¿Son los atentados terroristas una consecuencia de la política de los gobiernos occidentales en los

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.705
Reputación
102.681
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Sí, los partidos corruptos del viejo orden a quién le ralea ultrafascistade burbuja vota con frecuencia..

Solos los demorados Muy de derechas asesinos españoles piensan que quienes no han gobernado Europa en la fruta vida son los culpables..............
 

willbeend

Madmaxista
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
15.198
Reputación
23.179
Lugar
Negociudad
Son reverdes fieles a la religión del amor de clases medias :roto2:

El ultimo se supone que era refugiado opositor de Gadafi, cachopo, tendría que estar agradecido a Europa y sobretodo a la OTAN.
 

Doc Holliday

Himbersor
Desde
21 Nov 2015
Mensajes
3.466
Reputación
6.407
Yo pienso que las intervenciones militares de Estados Unidos y sus aliados europeos en los países árabes han alimentado el terrorismo, porque han generado repruebo en parte de la población de estas naciones. Incluso se dice que los gobiernos occidentales apoyaron o apoyan a grupos con vínculos terroristas.
Detrás de estas intervenciones están los intereses económicos.

¿Qué pensáis?
Eso estaria bien Sr. Saturnin, el problema es que como usted explica lo que sucede en otras partes del mundo que tienen problemas gravisimos con los fieles a la religión del amor y no han intervenido en nada ni milita o politicamente en la region.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.676
Reputación
66.161
atentados en mumbay (antigua bombay). La india ha bombardeado irak, afganistan, siria?

atentados en kenya, indonesia, etc,etc,etc entonces son los aliens
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.592
Eso estaria bien Sr. Saturnin, el problema es que como usted explica lo que sucede en otras partes del mundo que tienen problemas gravisimos con los fieles a la religión del amor y no han intervenido en nada ni milita o politicamente en la region.
acaba de explotarse un demente de estos en indonesia, sin ir mas lejos.

el nivel de estos personajes es tan ridiculo que ya se tienen qeu autocontestar ellos mismos parida tras parida porque nadie les hace el menor caso.

desarrollan teorias a cada cual mas esperpentica en dos lineas y al rato ya se aburren y desarrollan otra nueva, que vuelven a poner en el foro.
 

danilovix

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
6.860
Reputación
19.469
Hace 100, 400, 1400 años los fieles a la religión del amor ya degollaban infieles, ¿tambien fue culpa del malvado Occidente y la CIA? Lee un poco antes de ensuciar internet, hay unas cosas llamadas libros.
 

StandardMan

Madmaxista
Desde
15 Ene 2017
Mensajes
1.618
Reputación
2.454
Solo hay varias posibles salidas al conflicto.

Seguir la actual senda de derroición de los sagrados preceptos de los Chicago Boys,
Islamizar Europa a base de amacabras, Invasión Rusa o liberarse del yugo americano e ir por libre.
Sólo es una opinión.
 
M

Miembro eliminado 2827

Guest
Si eso fuera asi pasarian dos cosas :

1 - Los jovenlandeses solo atacarian en paises occidentales.

2 - Otros pueblos no fieles a la religión del amor que han sufrido agresiones de EE.UU y la OTAN estarian atentando en occidente

Vaya pues resulta que la realidad no concuerda ni con 1 ni con 2 .

Los jovenlandeses siembran actualmente el terror en Indonesia , Malasia , Nigeria , India , Angola , Filipinas ... Ninguno de esos paises ha atacado jamas en Oriente Medio , algunos de esos paises tienen gobiernos enemistados con la OTAN

USA ataco , bombardeo e invadio Japon , Corea , Viet-Nam , Panama ... Financiaron golpes de estado en Argentina , Chile , Paraguay ... , armaron paramilitares que cometieron atrocidades en Nicaragua , Colombia , El Salvador ...
La OTAN bombardeo Serbia y causo muchas victimas inocentes . Pero no ha habido ni un solo atentado de grupos terroristas japoneses , vietnamitas , panameños , nicaraguenses , serbios ... Nada , cero zapatero.

Asi que aplicando el metodo cientifico tu teoria ES UNA hez .


Mi teoria es que el Islam es una religion fanatica y violenta que tiende a agredir a todas las civilizaciones con las que convive . Mi teoria se basa en lo que dice El Coran , si mi teoria es cierta habrá evidencias de que los fieles a la religión del amor desde la creacion del Islam han entrado en conflicto con todas las culturas con las que han tenido contacto ... Veamos :

Mahoma ataco y masacro poblados cristianos y alubios
Los seguidores de mahoma persiguieron y casi exterminaron el zoroastrismo en Persia
El Islam en sus primeros 80 años de vida conquisto por la espada todo el norte de Africa y la peninsula iberica
Los fieles a la religión del amor perpetraron matanzas de hinduistas en la India
Los fieles a la religión del amor exterminaron a los Budistas en la actual Afganistan
Los fieles a la religión del amor esclavizaron a las tribus subsaharianas con las que entraron en contacto.
Los fieles a la religión del amor actuales causan atentados en occidente , en India , en Africa , en Filipinas , en Rusia , en China , en Filipinas ...

... cachopo pues parece que mi teoria es consistente .
 

Tarúguez

Madmaxista
Desde
23 Jul 2011
Mensajes
5.527
Reputación
10.468
Lugar
Dentro del sistema
Si eso fuera asi pasarian dos cosas :

1 - Los jovenlandeses solo atacarian en paises occidentales.

2 - Otros pueblos no fieles a la religión del amor que han sufrido agresiones de EE.UU y la OTAN estarian atentando en occidente

Vaya pues resulta que la realidad no concuerda ni con 1 ni con 2 .

Los jovenlandeses siembran actualmente el terror en Indonesia , Malasia , Nigeria , India , Angola , Filipinas ... Ninguno de esos paises ha atacado jamas en Oriente Medio , algunos de esos paises tienen gobiernos enemistados con la OTAN

USA ataco , bombardeo e invadio Japon , Corea , Viet-Nam , Panama ... Financiaron golpes de estado en Argentina , Chile , Paraguay ... , armaron paramilitares que cometieron atrocidades en Nicaragua , Colombia , El Salvador ...
La OTAN bombardeo Serbia y causo muchas victimas inocentes . Pero no ha habido ni un solo atentado de grupos terroristas japoneses , vietnamitas , panameños , nicaraguenses , serbios ... Nada , cero zapatero.

Asi que aplicando el metodo cientifico tu teoria ES UNA hez .


Mi teoria es que el Islam es una religion fanatica y violenta que tiende a agredir a todas las civilizaciones con las que convive . Mi teoria se basa en lo que dice El Coran , si mi teoria es cierta habrá evidencias de que los fieles a la religión del amor desde la creacion del Islam han entrado en conflicto con todas las culturas con las que han tenido contacto ... Veamos :

Mahoma ataco y masacro poblados cristianos y alubios
Los seguidores de mahoma persiguieron y casi exterminaron el zoroastrismo en Persia
El Islam en sus primeros 80 años de vida conquisto por la espada todo el norte de Africa y la peninsula iberica
Los fieles a la religión del amor perpetraron matanzas de hinduistas en la India
Los fieles a la religión del amor exterminaron a los Budistas en la actual Afganistan
Los fieles a la religión del amor esclavizaron a las tribus subsaharianas con las que entraron en contacto.
Los fieles a la religión del amor actuales causan atentados en occidente , en India , en Africa , en Filipinas , en Rusia , en China , en Filipinas ...

... cachopo pues parece que mi teoria es consistente .




Un ejemplo de lo que ud. dice en India:


.
 

Pepero Honrado

Cuñado nija
Desde
19 Abr 2017
Mensajes
100
Reputación
123
Pues teniendo en cuenta que paises como afganistan tenian elecciones democraticas y el partido mas votado era el laico hasta que Estados unidos intervino dando apoyo a las facciones fanaticas, pues creo que no hay dudas.

En esas zonas se fomento dar poder a los pastores, señores de la guerra, y fundamentalistas para seguir teniendo control lo que sumado a la creacion de paises basandose en necesidades geopoliticas y no en realidades culturales, etnicas o geograficas crearon situaciones como que abuelos e hijos fueran de un dia para otro habitantes de paises diferentes, la creacion del estado de israel.

El haber estado en mitad del conflicto del petroleo en la segunda guerra mundial, el haber sufrido de pleno la guerra fria y los intereses costantes del primer mundo de consumir sus recursos en especial el petroleo son imprescindibles para entender en parte como empieza todo.
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.802
Reputación
41.790
De igual manera que los atentados que hacen los jovenlandeses en suelo europeo no justifica las acciones de nuestra élite en esos países, lo contrario también es cierto.

Obviamente todos estos actos crean muchos odios y hacen más fácil la operación de personas dispuestas a luchar para "su" bando, pero desde luego no convierte tales actos en la "consecuencia moral" aunque sí sean una razón de que el conflicto se avive.

De todas formas, desde una visión global, es lo que ya han apuntado otros foreros. La élite tiene la culpa de las acciones en sus paises así como de abrir las puertas y faborecer el reemplazo étnico (es decir, están intencionalmente creando el conflicto presente y futuro).
Por otro lado, el mundo de la religión del amor es el que es, y con o sin occidente, jamás está en paz mucho tiempo por su propia naturaleza. Por eso lo mejor es que estemos separados y allá se las compongan ellos con sus propios radicalismos.

Por estas razones, me parece mal que nuestros gobiernos hagan lo que hacen en esos paises. Yo no quiero dar de baja de la suscripción de la vida jovenlandeses.
Pero por la misma razón, me parece aún peor (porque lo que nos toca) que estén fabricando nuestro futuro conflicto aquí, y llegado el momento me temo que tendré que luchar aquí contra ellos.
Ojalá se fueran sin conflicto. Pero todo apunta a que no será así. Y de eso sí tendrán la culpa ellos mismos.
 

Primitivo

Madmaxista
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
1.404
Reputación
1.453
:XX::XX::XX:

De verdad sois tan ingenuos para creeros que el terrorismo actual no esta controlado. Y después llamáis ilusos a los progres.
 
Desde
28 Jun 2016
Mensajes
1.416
Reputación
2.425
Los atentados son consecuencia de multitud de causas diferentes que se entrelazan.

Los atentados del 11-S y el 11-M no habrían sucedido si EEUU y España no hubieran enviado tropas a luchar en Oriente Medio, con lo que la guerra sí tiene que ver.

El islam busca expandirse, como los movimientos nacionalistas y de ideología política en Europa y tiende más a la violencia que otras religiones en la actualidad.

Las guerras fomentan el repruebo y no lo solo eso, permiten a los que ya se odiaban matarse entre sí, como sucedió en Yugoslavia. Mucha gente de Oriente Medio odia a Occidente.

La población musulmana cada vez es mayor en Europa y los terroristas tienen mayores posibilidades de pasar desapercibidos y disponen de aliados ideológicos que les facilitan refugio, además de un clima de la religión del amor que facilita su estancia y sirve para lavar mejor el cerebro a nuevas generaciones de terroristas.

Multitud de personajes fichados por la policía no son deportados ni encarcelados y terminan atentando, casi todos era conocidos por la policía.


El primer atentado islamista con muertes en España fue en 1985. Atentado del restaurante El Descanso - Wikipedia, la enciclopedia libre
El objetivo eran estadounidenses de la Base Aérea de Torrejón de Ardoz que solían ir a ese restaurante o como mínimo buscaban relacionar la matanza con los americanos y su presencia militar en España.