¿Son blancos los españoles? (artículo de Alfred Coll)

Me hace muchísima gracia que los jovenlandés-etnianos de los cagalanes se crean blancos. Me vais a obligar a poner fotos del Nandrolono, del @Doctorat, de Toni Soler y un larguísimo etc? Creo que no va a ser necesario, verdat?
Llevo tiempo fuera de España. Quienes son el Nandrolono y el doctorat?
 
Qué poca falta de cultura la de los ultraliberales yanquis y la de los que se lo creen.
 
Galicia, Catalunya y Valencia, que son las zonas más blancas y europeas del país
No te hagas tantas caricias mentales con esto. La localidad con más gente rubia y de ojos azules está precisamente en Andalucia.

Pd. Cataluña en castellano se escribe con "ñ". Me extraña que no sepas una cosa tan básica y elemental.
 
Qué puñeteros pesados sois jorobar.
Qué le den por ojo ciego a las opiniones yankees sureñas, del centro, del norte y protestantes, católicos o de Washington y a su puñetero concepto de blancos o no blancos macho.

Aburrís a las piedra colega, me interesa una cosa la opinión de los yankees y si los españoles son blancos, amarillos, azules, cobrizos o annunakis, los españoles son lo que tienen que ser q es españoles y ya está, mientras queden. Cansais al personal, sois unos brasas.
 
screenshot_2023-06-24-23-23-13-38_e4424258c8b8649f6e67d283a50a2cbc-jpg.1491832


Eso sí el currículum en español jajaja, Alfredo cuello , el infraser.

Depende hay espanoles con cara de rata alubia*.

como el autor del articulo
 
Volver