"Somos Familia. Somos Vox": Valencia, Alicante, Orense, Albacete... Abascal & cía predican con el ejemplo

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Para que luego digan que en España no existen los políticos coherentes.

La progenitora, tía y hermana de Santiago Abascal, en las listas de Vox a las generales

abascal-conde_15_970x597.jpeg



El candidato de Vox a la Generalitat incluye a su mujer y a su hija en listas

josemariallanos-1.jpg



De empleo, candidata a las Cortes Valencianas por Vox

La cabeza de lista de la formación ultra por Alicante destaca en redes su nuevo puesto de trabajo al ser incluida en unas listas en las que su padre va de "tres" al Congreso y su novio de "uno" en la capital.

KpvsNguIMBczYfFj.jpg


Etc.

Impresionante.

C_32BT9WAAAp8H5.jpg


meparto:meparto:meparto:
 
¿Y qué tiene de raro? esos familiares son simpatizantes de VOX. ¿Por qué no iban a poder formar parte de las listas?

Estáis acojonados por la que se os cae encima y ya no sabéis ni qué decir jeje
 
Esto no pasa ni ha pasado jamás en ningún partido.

Y mucho menos en Podemos, el PSOE o el PP. Jamás.

¡Y tú más! ¡Mi autoestimita! ¡Que no estoy humilladito! ¡Que no estoy con el ojo ciego ROTO!

Y lo peor es que no debería reirme, estos personajes me joroban la vida.
 
Es fácil ser votante de Vox. Sólo hay que echar la papeleta.
Presentarse en listas es otra historia. Implica tener que aguantar a rogelios con la boina calada hasta las cejas -a lo Gila- dándote el puñetero ****** con Franco y la violencia de género todo el santo día.
Hay que tener estómago para presentarse por Vox. Que tengan suerte los valientes.
Podemos lo tuvo más fácil. Aparte de las televisiones, tenía una jauría de analfabetos malolientes detrás y sin nada que perder, que no hacían ascos ni a enfrentarse a la policía.
 
Viniendo de un ppero de la banda de Marijuano, la acondroplásica y demás sarama, tiene narices.
 
Última edición:
Esto no pasa ni ha pasado jamás en ningún partido.

Y mucho menos en Podemos, el PSOE o el PP. Jamás.


Muy flojita la respuesta. Tirando a justificación.

Y ya en serio.

No está mal lo de los jerarcas voxemitas con sus familias. Se nota mucho que es un partido diferente a todos los demás.
biggrin.gif
 
Última edición:
Muy flojita la respuesta. Tirando a justificación.

Y ya en serio.

No está mal lo de los jerarcas voxemitas con sus familias. Se nota mucho que son un partido diferente a todos los demás.
biggrin.gif

A ver. En serio.

VOX hace cuatro años no sacaba ni 50.000 votos en toda España. Era prácticamente imposible encontrar candidatos, apoderados e interventores. No tenían apenas afiliados.

Estás citando familias que estaban en aquellos años en el partido y que en aquellos años eran candidatos. Tal y como se ha hecho en Andalucía, se ha respetado a la gente que lleva años en VOX y se les han mantenido como candidatos. Porque de bien nacidos es ser agradecido, y porque el que está contigo cuando no tienes nada, es del que te tienes que fiar. Porque esa gente no iba buscando nada. Es gente que llegó a la política a dar, no a recibir.

Ahora, compara, si es que aguantas la comparación, con Ana Botella, con la mujer del Presidente, con las novias y amamigas de los de Podemos... con los miles y miles de casos de nepotismo que hay en este país. Pero que no se arriman cuando hay que apechugar y comerse un marrón, que se arriman a sillón puesto y para llevárselo crudo.

Estás planteando que se deje tirada a toda la gente que ha confiado en VOX desde el principio y que han tirado del carro para que llegue a donde ha llegado.

Esto no va así. VOX no es el PP, donde todo se soluciona con sobres y carguitos.
 
Para que luego digan que en España no existen los políticos coherentes.

La progenitora, tía y hermana de Santiago Abascal, en las listas de Vox a las generales

abascal-conde_15_970x597.jpeg



El candidato de Vox a la Generalitat incluye a su mujer y a su hija en listas

josemariallanos-1.jpg



De empleo, candidata a las Cortes Valencianas por Vox

La cabeza de lista de la formación ultra por Alicante destaca en redes su nuevo puesto de trabajo al ser incluida en unas listas en las que su padre va de "tres" al Congreso y su novio de "uno" en la capital.

KpvsNguIMBczYfFj.jpg


Etc.

Impresionante.

C_32BT9WAAAp8H5.jpg


meparto:meparto:meparto:



No cuela. Yo conozco el caso de Alicante y esa pareja es la que ha movido el tema y ha montado el partido a nivel municipal cuando solo eran ellos 2 y el gato. No es que él haya enchufado a su concubina ahora, es que ya estaban los 2 metidos en el ajo desde el principio. Y si a la hora de montar listas deprisa y corriendo sin arriesgarse a meter submarinos, tienen que tirar de vecinos, amigos y parientes en los que confían, por mi de querida progenitora. Las circunstancias mandan y VOX ha crecido a en expectativas a la velocidad del rayo. Es muy dificil gestionar eso y que no se te vaya de las manos.
 
A ver...

No cuela. Yo conozco el caso de Alicante y esa pareja es la que ha movido el tema y ha montado el partido a nivel municipal cuando solo eran ellos 2 y el gato. No es que él haya enchufado a su concubina ahora, es que ya estaban los 2 metidos en el ajo desde el principio. Y si a la hora de montar listas deprisa y corriendo sin arriesgarse a meter submarinos, tienen que tirar de vecinos, amigos y parientes en los que confían, por mi de querida progenitora. Las circunstancias mandan y VOX ha crecido a en expectativas a la velocidad del rayo. Es muy dificil gestionar eso y que no se te vaya de las manos.


Cada uno se autoengaña como más le place. Y si a usted esa explicación le vale me parece estupendo.

Faltaría más.
biggrin.gif
 
A ver...




Cada uno se autoengaña como más le place. Y si a usted esa explicación le vale me parece estupendo.

Faltaría más.
biggrin.gif

Te lo hemos explicado razonablemente. No seas tramposo, reconoce que te has equivocado y no pasa nada. No me seas como los podemitas o separatas, anda. Que eres español, shishi.
 
Volver