Somos el 2 país con más CALVOS del mundo

Si veis fotos pre 1978, apenas había calvos.

Esto es una consecuencia de la cosa de comida adulterada, y químicos por todos lados.

Cierto también pasa con los etnianos. Antes era rarísimo ver a un etniano alopécico, todos eran enjutos y con pelazo. Ahora muchos son bolas de sebo alopécicas.

Alimentación de cosa + aditivos que cagan en el alma? Correcto.
 
Última edición:
somos tan jodidamente pésimos que ni siquiera en eso hemos podido quedar los primeros ;)
 
Última edición:
Somos el país a la cabeza de lo peor que hay sobre la tierra: consumo de drojas, inoculación, calvos, peores estudiantes, peor comprensión lectora, peores en todo. Pero vamos muy bienn

No deberías dar tanto crédito a las encuestas. En lo que somos campeones es en resaltar nuestros defectos y los demás países son campeones justo en lo contrario, en hacer propaganda y esconder los suyos, mintiendo si hace falta: Fraude de Suecia en las pruebas PISA
 
tanpoco es una desonhra ser alopécico no es un defecto
a mi me ase grasia los calvos
me moria de risa con el chiquito que arte tenia el malo
aqui un top9
 
¿han contado a los monjes budistas?
makha4.jpg
 
Calvos españoles rellenitos y derroidos, habéis perdido la partida y lo sabéis.
 
Yo no soy alopécico pero me parece flipante que en un país donde la sociedad está amariconada que no sale a liarla a la calle se fije tanto en los calvos, que es un signo de testosterona. A mí los tercios de calvos. Se os pagará en mujers enemigas. Por menos se conquistó América y parte del extranjero.

Al revés, que hayan tantos hilos de calvos, significa que la sociedad está amariconada, demuestra que los hombres se fijan cada ves mas en la estética como las mujeres.
 
Volver