Somos el 2 país con más CALVOS del mundo

11kjuan

Madmaxista y Friki Prepper
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
15.443
Reputación
69.995
Y ???. jorobar vaya acomplejados
 

Dolores Fuertes

ПТН ПНХ
Desde
3 Dic 2012
Mensajes
7.084
Reputación
12.806
Yo pensaba que era Rusia, seguida muy de cerca por Polonia... no sé si aquí es donde hay más calvos, pero desde luego es donde los calvos se hacen más injertos de pelo en Turquía, junto a los italianos según mi cuñada, que conoce muy bien el tema.
 

pakitakita

otanista satánico
Desde
20 Jun 2021
Mensajes
1.075
Reputación
1.317
Yo no soy alopécico pero me parece flipante que en un país donde la sociedad está amariconada que no sale a liarla a la calle se fije tanto en los calvos, que es un signo de testosterona. A mí los tercios de calvos. Se os pagará en mujeres enemigas. Por menos se conquistó América y parte del extranjero.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
49.996
Reputación
82.382
Yo no soy alopécico pero me parece flipante que en un país donde la sociedad está amariconada que no sale a liarla a la calle se fije tanto en los calvos, que es un signo de testosterona. A mí los tercios de calvos. Se os pagará en mujeres enemigas. Por menos se conquistó América y parte del extranjero.
disgenesia ?
alimentacion ?
es interesante que el primer pais de calvos sea chequia
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.594
Reputación
34.957
me has hecho escupir el zumomeparto:meparto:
la actitud es lo que importa.

Una vez mis hijos vieron un video de una actuación de su colegio, grabada desde arriba en un teatro. Entre el público había un tío que se parecía mucho a mí, sentado al lado de mi mujer, vestido como yo aquel día, en el sitio que me correspondía a mí... Pero no podía ser yo, porque en aquel video grabado desde arriba se veía claramente que aquel tipo estaba alopécico.

Hasta que mis hijos no se convencieron de que ese tipo no era yo, no fueron a la cama.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
49.996
Reputación
82.382
la actitud es lo que importa.

Una vez mis hijos vieron un video de una actuación de su colegio, grabada desde arriba en un teatro. Entre el público había un tío que se parecía mucho a mí, sentado al lado de mi mujer, vestido como yo aquel día, en el sitio que me correspondía a mí... Pero no podía ser yo, porque en aquel video grabado desde arriba se veía claramente que aquel tipo estaba alopécico.

Hasta que mis hijos no se convencieron de que ese tipo no era yo, no fueron a la cama.
brvtal meparto: meparto:
con el pelo se nos va la identidad