SOMETHING NEVER SAID BEFORE...

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.625
Reputación
13.367
Lugar
Asturias
Tu objetivo es tocarme los bemoles, como buenamente expones.
"Niet": soy un lobo, y como buen depredador, mi objetivo es cazar (en este caso particular, "cazarte", tú eres la presa...). Que vamos, obviamente me divierto en el Proceso, tampoco voy a negarlo... pero el objetivo no es simplemente pasarlo bien "per se", para eso ya está el "Ocio Organizado".

Cosa que ya sabía por otra parte, pero no te veía mal fondo y por ello estamos con este rifirrafe foril.
Gracias por lo que me toca, no soy excesivamente "hijo de fruta", especialmente viendo lo que se estila en El Floro y muy especialmente en La Sociedad en General... puedo llegar a "tocar las narices", pero muuuuuy difícilmente hacer daño a posta, no estoy hecho de esa pasta...

Pero todo cansa y yo tengo cosas más importantes que hacer
¿¿¿ Como cuidar de tu marido y de tus hijos ??? roto2roto2roto2 Si estás Aquí es porque no tienes Vida, o bien El Floro, o bien tomarte una cerveza en una terracita...
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.726
Reputación
63.149
"Niet": soy un lobo, y como buen depredador, mi objetivo es cazar (en este caso particular, "cazarte", tú eres la presa...). Que vamos, obviamente me divierto en el Proceso, tampoco voy a negarlo... pero el objetivo no es simplemente pasarlo bien "per se", para eso ya está el "Ocio Organizado".



Gracias por lo que me toca, no soy excesivamente "hijo de fruta", especialmente viendo lo que se estila en El Floro y muy especialmente en La Sociedad en General... puedo llegar a "tocar las narices", pero muuuuuy difícilmente hacer daño a posta, no estoy hecho de esa pasta...



¿¿¿ Como cuidar de tu marido y de tus hijos ??? roto2roto2roto2 Si estás Aquí es porque no tienes Vida, o bien El Floro, o bien tomarte una cerveza en una terracita...
Para ti soy una presa, no alguien a respetar. Son tus propias palabras.

A otras foreras y foreros les has dedicado insultos muy fuertes, y yo no quiero ser la próxima.

¿No te das cuentas que cada vez tengo menos tiempo de conexión? Esto es un mero pasatiempo. Estoy haciendo otras cosas con mi tiempo de las cuales tu no vas a ser participe.
 

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.625
Reputación
13.367
Lugar
Asturias
Para ti soy una presa, no alguien a respetar. Son tus propias palabras.
No es incompatible Cosita, no es incompatible...

A otras foreras y foreros les has dedicado insultos muy fuertes
Quitando a "gente de izquierdas" (que por lo tanto se lo tienen merecido), creo que estás equivocada, yo al menos no lo recuerdo...

A otras foreras y foreros les has dedicado insultos muy fuertes, y yo no quiero ser la próxima.
Jamás lo serás, tienes Mi Palabra de Honor, y yo -salvo "Causa de Fuerza Mayor"-cumplo lo que prometo (es una de mis pocas virtudes).
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.726
Reputación
63.149
No es incompatible Cosita, no es incompatible...



Quitando a "gente de izquierdas" (que por lo tanto se lo tienen merecido), creo que estás equivocada, yo al menos no lo recuerdo...



Jamás lo serás, tienes Mi Palabra de Honor, y yo -salvo "Causa de Fuerza Mayor"-cumplo lo que prometo (es una de mis pocas virtudes).
Yo me voy a echar un cerve. Ahí te quedas
 

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.625
Reputación
13.367
Lugar
Asturias
Tras comprobar anodadado que en otros hilos Mi @Jevitronka le tira los trastos a Otros Floreros (además catalanes, en este caso particular @HARLEY66 ) Mi Capullito de Alhelí no me deja otra opción que volver a La Acción, esta vez con un poema:


@Jevitronka , Cosita, por ti mi corazón palpita
como una patata frita
te quiero más que @sinosuke a Su Raquelita,
entonces con tan Romántico Fin ansío meterte el pizarrín
pues, si me dejas, ese chochito frondoso horadaré con porcino furor
pero no por vicio, NOOOO
sino POR AMOR...


@querido líder , en vez de dedicarte a "rogeliadas" varias y más específicamente a implementar un "Newspeak" Orwelliano, mejor cumplías con Tus Obligaciones y dejabas las cosas claras: yo soy un Florero con más de 10 años de Antigüedad y aquí existen Unas Jerarquías, así que dile a @Jevitronka que elija ante la siguiente disyuntiva: o coyunda con @Hans_Asperger (pero por Amor...) o "Permaban".

Y al resto de Floreros que aprovechan mis ausencias del Floro para cortejar a Mi Hamada, tan sólo quiero dedicarles unas breves palabras: ¡¡¡ YO LA VI PRIMERO !!! roto2 roto2 roto2



P.D. Conociendo como conozco a @Jevitronka , es perfectamente capaz de irse del Floro antes que yacer conmigo...
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.726
Reputación
63.149
Tras comprobar anodadado que en otros hilos Mi @Jevitronka le tira los trastos a Otros Floreros (además catalanes, en este caso particular @HARLEY66 ) Mi Capullito de Alhelí no me deja otra opción que volver a La Acción, esta vez con un poema:


@Jevitronka , Cosita, por ti mi corazón palpita
como una patata frita
te quiero más que @sinosuke a Su Raquelita,
entonces con tan Romántico Fin ansío meterte el pizarrín
pues, si me dejas, ese chochito frondoso horadaré con porcino furor
pero no por vicio, NOOOO
sino POR AMOR...


@querido líder , en vez de dedicarte a "rogeliadas" varias y más específicamente a implementar un "Newspeak" Orwelliano, mejor cumplías con Tus Obligaciones y dejabas las cosas claras: yo soy un Florero con más de 10 años de Antigüedad y aquí existen Unas Jerarquías, así que dile a @Jevitronka que elija ante la siguiente disyuntiva: o coyunda con @Hans_Asperger (pero por Amor...) o "Permaban".

Y al resto de Floreros que aprovechan mis ausencias del Floro para cortejar a Mi Hamada, tan sólo quiero dedicarles unas breves palabras: ¡¡¡ YO LA VI PRIMERO !!! roto2 roto2 roto2



P.D. Conociendo como conozco a @Jevitronka , es perfectamente capaz de irse del Floro antes que yacer conmigo...
Tu lo que quieres es que me vaya del foro
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.726
Reputación
63.149
Oye, el poema -sin ser gran cosa- está graciosete: te dedico canciones, te escribo poemas... no sé qué más quieres que haga para que te bajes las b.ragas ya de una vez...
Mira a ver si te echas una novia de una vez. Y lo más controladora posible, de esas que no te deje forear
 

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.625
Reputación
13.367
Lugar
Asturias
Mira a ver si te echas una novia de una vez. Y lo más controladora posible, de esas que no te deje forear
Le tengo echado el ojo a Una de Burgos que -además de ser como dices- tiene una mala leche que no veas... Lo siento Cosita, la culpa es tuya, esta vez me lo has puesto demasiado a huevo...