SOMETHING NEVER SAID BEFORE...

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.625
Reputación
13.367
Lugar
Asturias
Una boda foril, qué ilusión. Por este enlace hasta rompería mi regla de no asistir a bodorrios.
¿¿¿ Ves Cosita ??? El Pueblo Soberano pide boda... @Jevitronka , si hasta tendríamos Presencia Internacional y todo, nos vendría @Lemmy es Dios con su Marido desde EE.UU., más concretamente desde Texas, si no me equivoco...

jorobar, sería una puñetera pasada tener al marido de @Lemmy es Dios atabiado con sombrero vaquero y botas de cuero... roto2roto2roto2
 

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.625
Reputación
13.367
Lugar
Asturias
Yo le digo a mi Amada @Jevitronka que le quiero meter el pizarrín, y Ella me responde que la deje en paz, que Ella en verdad lo que quiere es ser... "Santa" y "Beata".



Así no se puede @AJelpurasangre , así no se puede... va a estallar por fin La Tercera Guerra Mundial y seguimos ambos sin meter el pizarrín ni enterrar el teleñeco.... ya ni ir al Frente con los bemoles vacíos se puede... si es que...
 

AJelpurasangre

Rema tú, que a mí me da la risa.
Desde
11 Sep 2022
Mensajes
1.184
Reputación
5.816
Yo le digo a mi Amada @Jevitronka que le quiero meter el pizarrín, y Ella me responde que la deje en paz, que Ella en verdad lo que quiere es ser... "Santa" y "Beata".



Así no se puede @AJelpurasangre , así no se puede... va a estallar por fin La Tercera Guerra Mundial y seguimos ambos sin meter el pizarrín ni enterrar el teleñeco.... ya ni ir al Frente con los bemoles vacíos se puede... si es que...
Cuanta razón tienes amigo mío, luchar en la guerra sin un chochito esperándote en casa no tiene ningún sentido, que nos invadan los jovenlandeses que aquí ya no hay nada que rascar compañero
 

AJelpurasangre

Rema tú, que a mí me da la risa.
Desde
11 Sep 2022
Mensajes
1.184
Reputación
5.816
Yo le digo a mi Amada @Jevitronka que le quiero meter el pizarrín, y Ella me responde que la deje en paz, que Ella en verdad lo que quiere es ser... "Santa" y "Beata".



Así no se puede @AJelpurasangre , así no se puede... va a estallar por fin La Tercera Guerra Mundial y seguimos ambos sin meter el pizarrín ni enterrar el teleñeco.... ya ni ir al Frente con los bemoles vacíos se puede... si es que...
Aún así amigo debo reconocer que en la vida real me estoy apretando a una mujer que hace salir a flote mi espíritu de Tercio recio español. En el foro soy un desesperado viogenizado por @Testigapresencial
 

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.171
Reputación
13.084
Lugar
Virreinato de Nueva España
¿¿¿ Ves Cosita ??? El Pueblo Soberano pide boda... @Jevitronka , si hasta tendríamos Presencia Internacional y todo, nos vendría @Lemmy es Dios con su Marido desde EE.UU., más concretamente desde Texas, si no me equivoco...

jorobar, sería una puñetera pasada tener al marido de @Lemmy es Dios atabiado con sombrero vaquero y botas de cuero... roto2roto2roto2
Efectivamente @Hans_Asperger vendríamos desde Texas pasando por mi Costa del Sol malagueña natal específicamente para tan imperdible evento social.

Mi marido posee ambos artículos, no le digo más.

Hágase
Matrimóniese
Núpciese
 

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.625
Reputación
13.367
Lugar
Asturias
Efectivamente @Hans_Asperger vendríamos desde Texas pasando por mi Costa del Sol malagueña natal específicamente para tan imperdible evento social.

Mi marido posee ambos artículos, no le digo más.
Sólo por El Honor de que vengais desde Texas exclusivamente para Nuestro Evento (Mío y de @Jevitronka ), ya valdría la pena casarse... y vamos, Su Marido con sombrero tejano y botas de cuero, "mandatory"... roto2roto2roto2

Hágase
Matrimóniese
Núpciese
@Jevitronka , Cosita, ya sé que no quieres que te dé más la brasa con el Tema de La Boda, y que incluso has amenazado con meterme en el "Ignore" si no cejo en mi empeño, pero como ves no es solamente Cosa Mía, es un Clamor Foril y por tanto "Mandato Popular": habremos de casarnos, no queda otra... la única opción alternativa que te queda es meterme no sólo a mí si no además a la mayoría de Floro en el "Ignore" y forear tu sola, creándote "Multis" para simular conversaciones reales, vamos, básicamente lo que viene haciendo "Mr Nini"... roto2roto2roto2