soltar con invitados en tu casa

Truco del grifo. Abres el grifo y el sonido del agua enmascara las pedorretas y el chof plof del truño.
 
Lo peor es soltar como invitado en una casa ajena, sobre todo si tienes diarrea, eso sí que es un drama. Cuando cagas en tu casa con invitados no es tan acongojante ir a echar el truño, y más si no eres el único jovenlandesador de esa casa.

Pero probad a descargar ñordos en un váter ajeno, y especialmente si estás invitado en una casa en la que no conoces mucho a sus jovenlandesadores y has ido por intermediación de una novia, una amistad o lo que sea. Eso sí que es un drama, si dejas el lavabo apestado con tus heces puedes arruinar tu reputación y dignidad ante esas gentes en cuestión de nanosegundos.
 
Nunca entendere esto de estar 20 minutos media hora cagando
Que hace la gente?

Jugar con el muñeco de barro?
Hacerse una manola mientras la cosa despenetra el ano?
Se la come?

soltar es un acto de indefension, vulnerabilidad, hay que ventilarlo rapido no vaya a ser que alguien te ataque.

Si preguntases hace 10 años tu pregunta tendria dificil respuesta, pero ahora la respuesta es: youtube+smartphone

Y a veces se amplia a la hora u hora y media :(
 
Yo no entiendo la costumbre de poner el cagadero en el mismo sitio que el lavabo y la ducha/bañera, que son lugares donde prima la higiene. Antiguamente lo podría entender, pero en los pisos nuevos debería haber un cuarto exclusivo y separado para el cagadero con buena ventilación, y el sitio de lavarse otro distinto. En algunas empresas he visto que separan el cagadero con una puerta, pero eso es algo menos habitual en una vivienda.
 
Yo no entiendo la costumbre de poner el cagadero en el mismo sitio que el lavabo y la ducha/bañera, que son lugares donde prima la higiene. Antiguamente lo podría entender, pero en los pisos nuevos debería haber un cuarto exclusivo y separado para el cagadero con buena ventilación, y el sitio de lavarse otro distinto. En algunas empresas he visto que separan el cagadero con una puerta, pero eso es algo menos habitual en una vivienda.
Con el tamaño de algunos pisos hay que agradecer que ducha y váter no compartan desagüe.

Taptap
 
Cuando entras en el lavabo y hueles cosa de otro, no es otra cosa que microparticulas de cosa en suspension. Literalmente estas comiendo cosa, si te cepillas los dientes es con cosa.

Coprofagos todos


así es, te estás comiendo cosa, y respirando cosa

y luego "uy un hongo en la lengua, pk será"

el olfato delata cuando algo está mal, una sensación de rechazo viene por algo,
te está diciendo "algo va mal" así que empieza a dejar de comer mezclas de comidas que generan putrefacción intestinal,

---------- Post added 11-jun-2018 at 01:52 ----------

Yo no entiendo la costumbre de poner el cagadero en el mismo sitio que el lavabo y la ducha/bañera, que son lugares donde prima la higiene. Antiguamente lo podría entender, pero en los pisos nuevos debería haber un cuarto exclusivo y separado para el cagadero con buena ventilación, y el sitio de lavarse otro distinto. En algunas empresas he visto que separan el cagadero con una puerta, pero eso es algo menos habitual en una vivienda.

los pisos de lujo q he visto en algun video de estados unidos son así,

como un baño gigante y el wate metido dentro de una segunda puerta, para que no pase la pudredumbe a todo el lavado, q entra otro a lavarse los dientes y puaj,
 
Si es con familiares no me da vergüenza ninguna ir a jiñar. Si es en casa ajena si, salvo si son amigos o conocidos de años que ya saben del estado de mis tripas.
Hace poco a un amigo que vino a visitarme le entró un buen apretón en mi casa y a mi me dio igual la verdad, para eso está el baño. Dejó aquello a ventilar y ya.
Me acuerdo que cuando estaba en la universidad nos invitaron a una casa de estudiantes de botellón. Entre el calimocho y mis tripas que estan para el arrastre les dejé un buen aroma en el baño, lo bueno es que no supieron quien había dejado semejante olor , recuerdo a una de las que vivía en la casa decirle a otra chica: Alguien a usado el baño y huele fatal...:XX::XX::XX:
 
Yo no entiendo la costumbre de poner el cagadero en el mismo sitio que el lavabo y la ducha/bañera, que son lugares donde prima la higiene. Antiguamente lo podría entender, pero en los pisos nuevos debería haber un cuarto exclusivo y separado para el cagadero con buena ventilación, y el sitio de lavarse otro distinto. En algunas empresas he visto que separan el cagadero con una puerta, pero eso es algo menos habitual en una vivienda.

Pues es al revés.

Antiguamente se cagaba y meaba detrás de las cortinas de los salones, en casas y palacetes.

Se ocultaban tras ellas, ponían el elemento en una bacinilla, y luego lo lanzaban por la ventana al grito de agua va.

Los baños eran solo para las bañeras. Y ahí no entraban las visitas.
 
para soltar sin ruido, una cama de papel en el fondo de la taza para amortiguar el golpe, y el grifo abierto con el agua corriendo.
Para el olor, un trocito de papel de periódico y un mechero, adiós al olor a cosa en segundos y hola olor ligeramente a quemado
 
Lo peor es soltar como invitado en una casa ajena, sobre todo si tienes diarrea, eso sí que es un drama. Cuando cagas en tu casa con invitados no es tan acongojante ir a echar el truño, y más si no eres el único jovenlandesador de esa casa.

Pero probad a descargar ñordos en un váter ajeno, y especialmente si estás invitado en una casa en la que no conoces mucho a sus jovenlandesadores y has ido por intermediación de una novia, una amistad o lo que sea. Eso sí que es un drama, si dejas el lavabo apestado con tus heces puedes arruinar tu reputación y dignidad ante esas gentes en cuestión de nanosegundos.

Ya te digo.

Recuerdo que hace unos años retomé el contacto con una amiga de la infancia que se fue a vivir a Valencia, y en una visita que hice a la ciudad me invitó a su casa (donde vivía con sus padres) a tomar un café. Justo antes de ir estuve en la Albufera con unos amigos poniéndome hasta el ojo ciego de paella y poco antes de que mi amigo me soltara delante de la casa de la chavala me empezaron a entrar unos retortijones tremendos.

Como no podía con la idea de presentarme ahí después de tantos años e ir directamente escopeteado al baño me metí en un kebab mugriento que había cerca a soltar el lastre, ante la ausencia de papel higiénico me limpié el cerete con los calzoncillos (los cuales dejé ahí de propina) y me fui sin decir nada. Las caras de los jovenlandeses mirándome eran un poema.
 
Volver