"Sólo un puñado de fanáticos niega ya la evidencia": Pedro Sánchez reaparece en la Cumbre del Clima para salvar el planeta tierra

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.596
Reputación
68.008
Nos atribuyes mala fe inopinadamente. Pero bueno, los retiraré para que se vea que no hay intención espuria y no vaya a ser que Viruelo se rebote, uan vez que, como Moisés, he enseñado a los conforeros el camino...

En todo caso:

Archivo:Logotipo del Gobierno de España.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

©
El titular de los derechos de autor de este archivo permite que cualquiera pueda usarlo para cualquier propósito, siempre que el titular de los derechos de autor sea atribuido apropiadamente. La redistribución, obras derivadas, uso comercial, y todo otro uso está permitido.
 

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.676
Reputación
58.868
Este discurso no lo tenía que haber dado el Jefe del Estado, no el presidente del gobierno en funciones, no se si se estará pasando en sus atribuciones.

Me da a mi que este tipo tiene todas las condiciones para ser un dictador....
Ver al rey hablando de calientacuento hueval es motivo de ir a una república. Espero que no lo suelte en el discurso de navidad.
 

SaMuLeRo

Madmaxista
Desde
10 Abr 2007
Mensajes
6.800
Reputación
19.162
Lugar
Alcalá de Henares (Madrid)
Es acojonante como manipulan estos me gusta la fruta diciendo a la gente q es lo que hay q pensar para ser aceptados. Solo unos pocos(por que ellos lo digan)marginados niegan lo que nosotros decimos, porque lo nosotros decimos es la Verdad. Que miedo da todo esto. Yo ya estoy convencido de q todo esto no es solo obra humana.
la semana pasada en el telediario de La Secta (sí, lo veo y grito muchomeparto:) nos estuvieron enseñando a como contestar al que negase el cambio climático, es acojonante, ellos ya te dan el argumentario y de ahí no te salgas.
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.596
Reputación
68.008
Hola Pedrito, conoces la expresión "ser más falso que Judas"?:

El decretazo de Sánchez carga 7.000 millones anuales en el recibo de la luz hasta 2031 para el sector de renovables


El decretazo de Sánchez carga 7.000 millones anuales en el recibo de la luz hasta 2031 para el sector de renovables
¿Cómo que "falso"?

Si ChaPedro lleva años advirtiendo de todo esto a los que escuchamos, igual que los comerciales de las renobobas que pululan por el foro y me llaman de todo por defender el carbón, la fuente de electricidad más barata y de la cual disponemos en abundancia:

Pedro Sánchez pide a Europa "descarbonizar" la economía
Pedro Sánchez apuesta por una España neutra en carbono en 2050
Sánchez anuncia 235.000 millones de euros para combatir el cambio climático en España durante los próximos 10 años

A disfrutar de lo votado y lo descarbonizado.
 
Última edición:

TE ROMPO'L TOLOTIJO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
982
Reputación
2.380
Que andará diciendo el demorado mental este acerca del clima... Si el único que perjudica el clima es el.... Desde que está donde está el mal clima y el mal ambiente que hay en todo el país es cada vez más denso... El si que afecta al clima y es el responsable...