Solo un MALNACIDO puede llamar a esto proporcional

LOLEANTE

Madmaxista
Desde
11 Jul 2010
Mensajes
9.061
Reputación
16.457
[
Hay que ser muy malnacidos y no empatizar un carallo para no unirse al sentir catalán viendo estas imágenes.
Gente normal, a cara descubierta, sin armas ni el mas mínimo atisbo de violencia, solo por querer ejercer su derecho al voto.
Vete a tomar por el trastero demagogo golpista.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
En la única que hay sangre es en la de la vieja y se cayó por las escaleras ella sola. Que esa es otra; yo a mi abuelo no le mando a una manifa.

Cientos de operaciones, decenas de miles de fanáticos, y sólo dos hospitalizados que están estables y fuera de peligro, uno de ellos por un infarto sin que le llegase a tocar ningún policía.

Uy sí, represión brutal. Lo nunca visto en Europa desde la segunda guerra mundial. Genocidio.

Anda a mamarla, manipuladores.
 

cthulhu

Madmaxista
Desde
8 Nov 2006
Mensajes
6.483
Reputación
33.698
Lugar
Frente Norte
Ya cuando acaben de repartir merecidos bofetones los UIP en Cataluña te los mandamos ahí a hacerte el favor de darte un par de ellos, esos que no te dio tu madre de pequeño cuando empezaste a hacer el sencillaco, por lo que quedaste así de iluso.

Es por tu bien, igual así se te quita la tontería.
 

Enrique Burbuja

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
4.556
Reputación
9.467
Lugar
Tristán de Acuña
Ya cuando acaben de repartir merecidos bofetones los UIP en Cataluña te los mandamos ahí a hacerte el favor de darte un par de ellos, esos que no te dio tu madre de pequeño cuando empezaste a hacer el sencillaco, por lo que quedaste así de iluso.

Es por tu bien, igual así se te quita la tontería.
Sí me lo dices a mi, siempre fui un niño modélico, aplicado y obediente y nunca me pegaron, ni hubo motivo para ello. Aunque si crees que ese es la pauta a seguir con quienes no piensas como tú...
 

Tronista

Baneado
Desde
16 Ago 2017
Mensajes
1.410
Reputación
2.324
Ahí tienes fotos de más de 8 conflictos diferentes.
 

Un fillo de puta calkeira

Forero Paco Demier
Desde
5 Oct 2017
Mensajes
27
Reputación
15
[youtube]frPO98jE1Vg[/youtube]
[youtube]oJA0siA4iUA[/youtube]

Brutalidad policial, la vergüerza de Europa. Marca españa!
 

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.855
Reputación
20.482
El tiro de pelota de goma a uno en la cara a entre 15 a 20 metros, que pusieron ayer, tendrías que probar si era mentira o no...

Burbuja se esta cubriendo de gloria desde el 1 de Octubre, tanto como Mariano y Sorayita...

Recordad este tipo de intervenciones cuando os toque dilataros el ano con los mismos policías a los que se aplaude hoy aquí... (también incluyo entre ellos a los mossos)
 

J****C****

Madmaxista
Desde
8 Feb 2014
Mensajes
888
Reputación
818
Sí, así es, y es motivo de gozo y satisfacción que la sociedad de la información oculte a los mentirosos no "indepes".
Con poner un link quedaría mejor, y así comparar una tipa que dice que le rompieron los dedos o una anciana que se cae por unas escaleras con los otros mentirosos no indepes, y así que cada persona eliga la verdad o la mentira que le convenga según la paguita o subvención que tenga.

Yo no tengo ni paguita, ni subvención, ni las quiero, mejor pobre y honrado español que parásito indepe; en TV3 no se salva ni uno.
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.315
Reputación
36.057









Hay que ser muy malnacidos y no empatizar un carallo para no unirse al sentir catalán viendo estas imágenes.
Gente normal, a cara descubierta, sin armas ni el mas mínimo atisbo de violencia, solo por querer ejercer su derecho al voto.
El gobierno ha quedado totalmente deslegetimado por usar la violencia contra un pueblo indefenso, un pueblo soberano que ya ha tomado la senda de la liberación!
Mientras, en este foro, hezs Muy de derechas españolas echando bilis detrás de un teclado contra niños y gente mayor.
Sois una hez de marionetas en manos del Regimen del 78 que os merecéis lo peor.
Coidado, que a todo porco lle chega o seu San Martiño.
Gente pacífica???

Más paciencia que el Santo Job tuvieron la Policía Nacional y la Guardia Civil...

Mira el vídeo:
Twitter

Habiendo quedado como un puñetero mentiroso y un manipulador, lo que queda saber es porqué. Eres golpista o Podemita??