“Solo quiero irme a casa”, dice la chica alemana que se unió al ISIS en Mosul

BURBUJEITOR II

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
7.319
Reputación
13.869
¿Y que sea una asesina? lo de combatientes es publicidad,no sé contra quienes van a combatir esas niñas... les vuelan la cabeza al segundo.Esta se ha ido tras un malote, que es distinto de pretender ser ella la malota.

En este hilo sale a relucir algo humano por vuestra parte como es reprobar que premien al malote y un instinto territorial, en este sentido lo de que haya ido a una guerra es lo de menos, si la chica se hubiera fugado con un neցro del congo beato también sería objeto de vuestra inquina.

A mí me da lástima porque era una niña, que muy bien no debía estar para ser capaz de hacer tal locura, desde luego ni se podría imaginar lo que le venía encima. En las fotos se ve claro que están despreciándola entre todos, mofándose, a saberlo que no le habrán hecho. Verte ahí sola constantemente despreciada-torturada con la posibilidad de que te maten además.

(Me sorprende que algunos sean casos mediáticos, y las otras 19 por ej no lo sean... y esto ha tardado en salir un par de años... o sea que aisladamente le dan publicidad y rescatan a la niña, pero en otros muchos casos no será así... ).


EDIT. Si estuviéramos hablando de épocas pasadas, donde una niña de 15 años, tenía responsabilidades, cargas familiares, iben fuese hijos o cuidados a familiares, y con reglas muy establecidas, pues diría como vosotros "a la hoguera", pero esto es distinto porque son crias sin salir del cascarón, no solo por su edad legal, en un sistema además en el que se enseña que "todo vale", sin reglas, sin jovenlandesal, etc. Es una hipocresía condenarlas en este sistema a esa edad y para lo que les ha valido la "jugarreta".

Inquina?? Tu, una mujer nos vienes a hablar de inquina? Y la VIOGEN y el feminista radicalsmo institucionalizado no es inquina?? De verdad que a veces vuestra capacidad para el cinismo me desborda.

Mira bonita si esto es muy facil de entender, si en vez de una adolescente alemana hubiese sido un adolescente aleman (varon) DE LA MISMA EDAD. (y no me refiero a un turco nacionalizado aleman, me refiero a un aleman rubito de ojos azules estarias hablando de èl en otros terminos, tu empatia con el "adolescente" habria desaparecido, ya no estarias hablando de un pobre chico de familia desestructurada en busca de aventura y con las hormonas revueltas, estarias hablando de un asesino sanguinario que habia ido a Irak a dar de baja de la suscripción de la vida y rebanar pescuezos de inocentes (cosa que por otro lado al ser hombres los degollados te la traeria al pairo). Tu y todas estariais mas indignadas por la enorme cantidad de inocentes damiselas que el "asesino adolescente" habria violado y sodomizado. Del heteropatriarcado y de su querida progenitora.
De eso es de lo que estariais hablando tu y las feminista radicals ademas de organizar campañas y todo tipo de debates publicos con èl y su deleznable machismo como protagonistas. Y probablemente el apaleamiento publico, el despellejamiento y finalmente la horca os pareceria poco castigo para èl.

Por lo tanto piensa un poco antes de acusar de inquina a nadie hermosa, mas cuando aqui todo el mundo esta hablando de que se la trate de modo acorde a sus faltas NI MAS NI MENOS!
 
Última edición:

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.857
Reputación
143.083
¿Y que sea una asesina? lo de combatientes es publicidad,no sé contra quienes van a combatir esas niñas... les vuelan la cabeza al segundo.Esta se ha ido tras un malote, que es distinto de pretender ser ella la malota.

En este hilo sale a relucir algo humano por vuestra parte como es reprobar que premien al malote y un instinto territorial, en este sentido lo de que haya ido a una guerra es lo de menos, si la chica se hubiera fugado con un neցro del congo beato también sería objeto de vuestra inquina.

A mí me da lástima porque era una niña, que muy bien no debía estar para ser capaz de hacer tal locura, desde luego ni se podría imaginar lo que le venía encima. En las fotos se ve claro que están despreciándola entre todos, mofándose, a saberlo que no le habrán hecho. Verte ahí sola constantemente despreciada-torturada con la posibilidad de que te maten además.

(Me sorprende que algunos sean casos mediáticos, y las otras 19 por ej no lo sean... y esto ha tardado en salir un par de años... o sea que aisladamente le dan publicidad y rescatan a la niña, pero en otros muchos casos no será así... ).


EDIT. Si estuviéramos hablando de épocas pasadas, donde una niña de 15 años, tenía responsabilidades, cargas familiares, iben fuese hijos o cuidados a familiares, y con reglas muy establecidas, pues diría como vosotros "a la hoguera", pero esto es distinto porque son crias sin salir del cascarón, no solo por su edad legal, en un sistema además en el que se enseña que "todo vale", sin reglas, sin jovenlandesal, etc. Es una hipocresía condenarlas en este sistema a esa edad y para lo que les ha valido la "jugarreta".
Te da pena porque es una chica (jijiji), si fuese un chico no te daría ninguna pena.

No tienes nada de lo que avergonzarte, es el puñetero corporativismo del shishi que sacáis a relucir siempre en las situaciones límite.
 
Desde
12 Ene 2015
Mensajes
923
Reputación
2.763
Los irakies y sirios que han tenido que dejar sus casa también quieren volver a sus casas... los que han venido a Europa no, me refiero a los que están combatiendo o soportando las consecuencias de la guerra resistiendo al enemigo, porque a los que han venido, a esos en casa les están buscando (por ser del ISIS, desertores o criminales) y tienen una misión de alá por estos lares, pero es que los que si quieren volver a sus casas ya no tienen casa a la que volver porque miles de badulaques, como esta chica, han decidido que no tengan ni casa ni paz (ayudados por dolares contantes y sonantes).

Que soporte la pena que el gobierno irakí crea conveniente.

jijiji... solo soy una chica.