Sólo quería dejaros este anuncio de 1990.

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.546
Reputación
100.297
Alguna vez se abrio un hilo de este anuncio, y me quedo con lo que dijo un forero en su dia...por un lado atrae por el tema de ser un hombre que se supera, el rollo masculino y todo eso, pero por otro lado todos los que salen en el video son el clasico hombre "hecho a si mismo" que es ordeñado como una vaca en esta sociedad por todos, por la mujer, el estado, los hijos, la empresa, etc...lo que se ve en el video tambien es un producto.
 

PLS--palasaca

Madmaxista
Desde
13 Ago 2007
Mensajes
6.667
Reputación
10.431
Iban bien encaminados. Pero al no haber "disfrutado" de una guerra, no han conocido de primera mano la verdadera naturaleza del ser humano y se tragaron los kilotones de propaganda gubernamental con la que bombardean a la sociedad desde hace casi 30 años.
No me entienda mal; no sólo los de esa generación tienen gran cantidad de responsabilidad, las 2 o 3 generaciones anteriores la tienen igual.

(*) Generaciones de 15 años.
 

Manzanares

Madmaxista
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
6.195
Reputación
4.766
Eso molaba peto ahora gracias a gente como @Sr.Mortimer u pro inmis fracasado ama trans,.

@Sr.Mortimer deja de defender a la gente de jovenlandia eres guano y el mayor me gusta la fruta del foro, eate hilo te interesará.

@Sr.Mortimer defiende a la gente de jovenlandia el hijo de mil padres .


Y luego @Sr.Mortimer, a amar trans tú mismo dices frecuentar como buen viejo verde fracasado enfermo amacabras que es:

i
 

CuervoDrogado

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
6.549
Reputación
11.027
sacan ese anuncio ahora y hay una guerra civil , con nivel de misandria que hay....
 

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.684
Reputación
34.942
Alguna vez se abrio un hilo de este anuncio, y me quedo con lo que dijo un forero en su dia...por un lado atrae por el tema de ser un hombre que se supera, el rollo masculino y todo eso, pero por otro lado todos los que salen en el video son el clasico hombre "hecho a si mismo" que es ordeñado como una vaca en esta sociedad por todos, por la mujer, el estado, los hijos, la empresa, etc...lo que se ve en el video tambien es un producto.
Pero al menos tenía recompensa el ser ordeñado. Ahora te quieren tener ordeñado, sin recompensa y además recordándote continuamente tu pecado original de ser hombre hetero y blanco.
 

Membroza

Madmaxista
Desde
26 Dic 2016
Mensajes
962
Reputación
2.106
1991

Se fomentaba la SUPERACION
Se fomentaba el DEPORTE Y ESFUERZO
Se fomentaba buscar tu HEMBRA
Se fomentaba el MATRIMONIO hetero Y TENER HIJOS.
Se fomentaba el respeto de padres a hijos y viceversa

2020


SE FOMENTA LA VAGANCIA Y DEPENDENCIA DEL ESTADO
SE FOMENTA LA gaysIDAD
SE FOMENTA NO CONTACTO FISICO ENTRE HOMBRES Y MUJERES
SE FOMENTA ESTAR SOLTERO Y SIN HIJOS
SE FOMENTA dar de baja de la suscripción de la vida VIEJOS PARA SALVAR JOVENES MEDIO TARADOS CONECTADOS A UNA MAQUINA
Con esto podemos cerrar el hilo.