Sólo quería dejaros este anuncio de 1990.

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.702
Reputación
22.065
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
seres queridos cagados meados y lefados, por un órdago de personas de color y jovenlandeses que te degollarán, después de patearte yo la cabeza me gusta la fruta, si te tengoa menos de un metro no me lo dices, porque te reviento siendo mujer te dejo kao,guano TIRONUCABLE, SI PUEDO DENUNCIARTE YA QUE TÚ ERES EL QUE HAS ATACADO PRIMERO y has seguido reiterativamente, YO SOLO ME HE DEFENDIDO CON LO CUAL LIBRE DE CULPA, hez SECA MULTINICKS PEDERASTA QUE SÉ QUIEN ERES !
 

Judah Ben-Hur

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
1.468
Reputación
5.672
HOMBRE con su testosterona, su hijo, su familia y haciendo cosas de HOMBRE.


Hoy dia hay afeminados, acomplejados y ofendidos pensando en tonterías, tinder para ver si calzan una fruta sin espiritualidad y en perros y gatos hasta los 45 años para despues entrar en depresion y acabar alopécico con 5 pastillas diariad que evitan que se lleve la soga al cuello y acabar con la farsa de vida que ha elegido engañado por el sistema.
 

Leer

Madmaxista
Desde
21 Nov 2012
Mensajes
4.767
Reputación
6.981
Cascarrabias viejunos feos dejándose llevar por la publicidad y el marketing.
 
Última edición:

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
21.761
Reputación
39.481
Lugar
Expanya
El hombre debía ser un triunfador.Meten a un oscuro de relleno y ya.

Ahora mejor ni comentar lo que promueve
 

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.487
Reputación
16.818
Cuando no había tanto estulto y loca de hez por metro cuadrado
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.411
Reputación
39.957
Se mostraba que la gente triunfaba, que el mundo y las cosas funcionaban, cada detalle a la perfección, porque todo el mundo estaba trabajando para que ese mundo funcionase. La satisfacción de que las cosas salían bien a la gente. Ahora es como si hubiéramos retrocedido a las cavernas o a un país tercermundista, oyendo regeton, nadie te atiende en ningun sitio, no hay empleados ni empleo para nadie porque ahora todo se hace por Internet, miseria, esclavitud y pobreza y bajeza de miras y de horizonte. La clase trabajadora ya no triunfa, a la gente ya no le salen las cosas bien. Ahora te confinan y te prohíben respirar por la calle. Hasta esto hemos llegado. Lo llego a saber en aquella época, llego a saber la traición que nos han cocinado y no se lo que hubiera hecho..
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.821
Reputación
108.547
Lugar
Luxe
¿QUÉ NOS HA PASADO?

Yo todavía no había nacido en el 1990, pero los 90s incluso hasta el 2003 el mundo era un lugar absolutamente diferente. lleno de nostalgia, pasión, sentimiento.... se palpa en mis recuerdos de infancia, en las calles que ya no son las que eran... ni los niños ni la television ni las peliculas...

el mundo ya no tiene ilusión ni hormonas,...
El mundo pre-internet, o al menos pre-redes sociales e internet como fenómeno de introvertidos o raros. Ahora es un campo de batalla ideológico e intoxicador para depredar vuestros datos, secuestrar vuestra opinión, amoldar vuestro pensamiento y acusar, juzgar y condenar sin pruebas fehacientes
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.411
Reputación
39.957
El mundo pre-internet, o al menos pre-redes sociales e internet como fenómeno de introvertidos o raros. Ahora es un campo de batalla ideológico e intoxicador para depredar vuestros datos, secuestrar vuestra opinión, amoldar vuestro pensamiento y acusar, juzgar y condenar sin pruebas fehacientes
Xacto. Antes pre-internet era para gente rara e introvertida, que no estaba en la calle como todo el mundo, sino escondidos tramando algo en la sombra... La trampa donde someter al mundo. Finalmente han triunfado.