Solo queda VOX JAJAJAJAJAJAJA

¿Por qué todos los que se llaman patriotas siempre beben de extranjerismos? Del izquierdismo es entendible y coherente que siempre piensen que todo lo bueno es inglés, o francés o alemán. Pero los autodenominados patriotas de "derecha" también beben de todo lo extranjero. Los únicos que defienden lo autóctono son los católicos tradicionalistas, pero justo defienden lo peor de lo autóctono, es decir, las élites de poder y todas sus creaciones liberticidas. Todas las élites, progres y muy de derechas-nazis ODIAN EL PUEBLO; por tanto, los progres y Muy de derechas-nazis del pueblo llano, en su adulación al poder, lo que practican es el auto-repruebo, en tanto que PUEBLO. Todos rinden culto AL PODER. Todos creen que el PUEBLO debe ser dirigido de la cuna a la tumba por castas de expertos y poderosos. Y es entendible que las minorías poderhabientes piensen así, pero no es tan entendible que lo piense el pueblo llano.

A España (y por extensión Europa y resto del mundo en mayor o menor medida) llega todo lo de EEUU; por ejemplo llegó el CINE y la MÚSICA; pues bien, el 99% de los progres y antiprogres, nazis y antinazis, fascistas y antifascistas, todos ellos ABRAZARON sin pestañear esa cultura (subcultura ESTATOCAPITALISTA) yanqui.

Todo lo mejor que ha dado la humanidad lo tenemos en la península ibérica, y no precisamente gracias a las élites de poder, sino gracia al PUEBLO.

Ese es el problema de los europeos, que identifican Europa con las creaciones de las minorías poderhabientes que los pastorean y han pastoreado.

Los europeos practican el auto-repruebo, un auto-repruebo que es el mismo en los nazis que en los progres; tanto unos como otros alaban las creaciones del PODER (monumentos, derechos, legislaciones, ejércitos, tecnología, etc.) al mismo tiempo que ellos mismos (y repito, hablo de los europeos del pueblo llano) se sienten pequeños, diminutos, inútiles para todo lo que no sea depender del dúo ESTADO-CAPITAL, del PODER.

La cultura superior de los pueblos europeos (y en concreto peninsulares) no es sólo ni sobre todo la cultura del PODER y/o erudita, sino sobre todo la cultura popular (y amor por la libertad).

La verdadera hispanidad, la de los pueblos peninsulares (diferentes y diversos, unidos por su fuerza combativa contra todo tipo de poder ilegítimo), era y es odiada y combatida por todas las élites de poder...

El famoso "atraso" de "España" (de los pueblos ibéricos), lejos de ser un problema, fue su salvación.

El "atraso" era la muestra de LIBERTAD de los pueblos peninsulares, contra las intenciones del PODER.

Quien precisamente terminó con el "atraso" fue precisamente quién nos dicen que nos "atrasó". El franquismo fue MODERNIDAD A TODA MÁQUINA. El franquismo fue el que finalmente consiguió lo que los anteriores regímenes no habían conseguido: DERROTAR AL PUEBLO.

Ortega y Gasset es alabado (o no criticado, y mucho menos demonizado) por casi todas las corrientes ideológicas.... ¿por qué será?

Ortega y Gasset:
En España no ha habido apenas feudalismo; sólo que esto, lejos de ser una virtud, fue nuestra primera gran desgracia y la causa de todas las demás" [desgracia para las élites, de las que se sentía parte]

En varias de sus obras Ortega se entristece de que la ruralidad ibérica sea tan amante de su libertad, rechace la jerarquía y miren como un igual a la gente que tiene por encima. Para él, el problema estriba en “que es un país donde la masa es incapaz de prestar adoración al superior”... “Las masas se han hecho indóciles frente a las minorías; no las obedecen, no las siguen, no las respetan, sino que, por el contrario, las dan de lado y las suplantan”.

Pasó Ortega cinco años de su vida en Alemania y quedó enamorado del respeto servil que encontró de la masa a los Heer (señores). Le fascinó observar, el cómo la élite universitaria alemana entre la que vivió, apreciaba fervorosamente el Manu Smriti (código de Manú) escrito por los indios arios, que codifica el sistema de castas hereditario y las etapas de la vida de los nacidos dos veces (miembros de las tres castas superiores). Insiste en sus escritos en que se necesita importar a la España plebeya la actitud de reverencia sincera que observó en el pueblo alemán hacia los ricos, poderosos y funcionarios. En sus años en Alemania quedará encandilado en especial por Hegel y Nietzsche.

Ortega apreciará reverencialmente al filósofo alemán Hegel (1770-1831). De él aprenderá que el Estado es nada menos que das irdische-Göttliche, esto es, “lo terrenal divino”. “Todo lo que el hombre es, se lo debe al Estado; sólo dentro de él tiene su ser. Todo el valor que el hombre posee, toda su realidad espiritual la tiene a través del Estado”, “toda actividad tiene su principio y su ejecución en la unidad decisiva de un Jefe”, “en el Estado es donde se realiza concreta y positivamente la libertad”, dirá Hegel.

La misma idea fuerza planteada por Nietzsche en cuanto a la educación será planteada por Ortega y Gasset cuando hable de su “pedagogía social como programa político”, del “Estado como educador social” o de la “nacionalización de las masas”. En Los problemas nacionales y la juventud Ortega dirá que: “la masa-pueblo vegeta de una manera infrahumana, necesita de los pocos, de los elegidos, de las aristocracias jovenlandesales para que concreten y orienten su volición hacia un ideal social determinado”. “El Estado y no el pueblo es el único ente con legitimidad para ejercer la educación de sus miembros… El Estado ha de ser el centro de la energía ciudadana y sólo a través de él se debe dar la actividad social de jovenlandesalización de la comunidad”.

Ortega habla de la necesidad de un Estado más poderoso que obligue, de una vez, a las gentes del campo a arrodillarse ante los aristoi o minorías selectas, como él las llamaba. Había que hacer olvidar al ibérico rústico y montaraz, mediante el control férreo de la escuela obligatoria, sus tradiciones concejiles, colectivistas, comunales y comunitarias de las que ya nos habló, por ejemplo, en sus investigaciones etnográficas, el aragonés Joaquín Costa.

Ortega, que identifica “vida local” con “vida no nacional” dice que “el localismo en que vive de hecho España no puede aprovecharse directamente para fines nacionales [léase estatales]”.

La resistencia vigorosa de la sociedad rural hispánica ha sido un freno y un lastre pesadísimo para el desarrollo del poder imperial del Estado español y así lo remarcó Ortega. Ortega añorará el verdadero feudalismo que se desplegó del río Elba hacia oriente en el que había obediencia y respeto del Knecht (siervo) al Herr (señor). Propondrá importar ese espíritu para conseguir moldear las almas y las mentes de las masas ibéricas con el fin de elevar al Estado y al Capital hacia cotas más elevadas.

Esto está casi conseguido hoy en día.

Que del río Elba hacia Lisboa no haya habido necesidad de abolir la esclavitud en ningún momento de la historia desde el siglo V hacia nuestros días es por un motivo: porque no existía y fue abolida por las gentes de nuestra ruralidad; esto le descomponía sobremanera a nuestro “gran” pensador (Ortega es festejado, alabado y ensalzado por toda la actual élite política y social; centenares y centenares de calles, colegios, institutos, centros culturales, premios, una poderosa fundación… llevan su nombre).

Recomendó Ortega y Gasset a los dirigentes del Estado militarizar el campo y convertir al Ejército y al funcionariado en el centro de la vida nacional. Explicó que lo más urgente para combatir el pensamiento aldeano era “germanizar España”. También quería expresar lo mismo cuando insistía en la necesidad de “europeizar España”.

Para Ortega el ejército estatal era, textualmente, “una de las creaciones más maravillosas de la espiritualidad humana”. En el ejército del Estado veía “la acumulación de altísimas virtudes y de genialidad”. Consideraba a “la guerra un motor biológico y un impulso espiritual que son altos valores de la humanidad” y a la imposición por la fuerza de las armas “no una fuerza bruta, sino fuerza espiritual”.

Sobre el pueblo y las gentes populares decía: “el Estado debe ser el Todo, el pueblo no debe actuar por sí mismo. La misión del pueblo es comprender que ha venido al mundo para ser dirigido, influido, representado, organizado. Pero, se ha de insistir, que no ha venido al mundo para hacer todo esto por sí. Se ha de referir la vida de la masa a la instancia superior, constituida por las minorías excelentes”.

El Cronista oficial del Estado español en los años del franquismo, Victor Ruiz Albéniz (1885- 1954), inspirado por los escritos de Ortega y Gasset, en su libro La conquista de Vizcaya propone establecer por ley un mínimo de dos “castas” sociales: la primera la de los militares, ricos y altos funcionarios. Y la segunda la de “los que quedan en obligación y servidumbre para con ellos

Extraído de REPICO CAMPANAS, LLAMANDO AL COMBATE.
 
Les ha faltado un viva jovenlandia, estrecho aliado de los otros dos. Lo de este país ya es surrealista, los "izquierdistas" que luchaban contra las multi-nacionales y la globalización chupándosela a las multi-nacionales farmacéuticas y la agenda 2030, la "extrema derecha" masajeando falos sin prepucio e imperios yankis.
 
Y lo dice uno que odia la bandera de España. Si es que siempre habla el más indicado.

Los que no votéis a VOX, haced un partido o daros por ojo ciego con los progres, pero dejad de desanimar al que quiere cambiar algo, o por lo menos intentarlo.

Para mí, la caña que le ha dado Buxadé al PP, PSOE, Verdes y demás gente de mal vivir con el tema de la Agenda 2030 o con la propuesta para derogar la Ley de Restauración de la Naturaleza, ya me compensa votarles con fruición en Europa.

Vamos, cabeza de alcornoque, que la única neurona que tienes a freír no te da para más.

Buxadé acusa a Sánchez de "faltar al respeto al Gobierno de Israel” en su visita al país

El vicepresidente de Acción Política de Vox, Jorge Buxadé, denunció este viernes que en su viaje a Israel y Palestina el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “fue a faltar al respeto al Gobierno de Israel”, igual que “le ha faltado el respeto” al de Estados Unidas y al futuro ejecutivo de Argentina con Javier Milei.

“Netanyahu, además dice una verdad si ustedes no se defienden de verdad, si ustedes no entienden que hay un riesgo grave de terrorismo islámico y ustedes no paran la oleada turística que se está produciendo en nuestras fronteras, lo que aquí sucede va a suceder en toda Europa y en España en primer lugar porque somos la puerta de entrada”, expuso Buxadé.
 
Gritar viva Estados Unidos y viva Israel en España para atraer el voto nacionalista español ... un plan sin fisuras de cara a las siguientes elecciones en las que participen .
No tan fisuras. Solamente tienes que conocer un poco la parroquia de este foro y ver lo acomplejados o cerebro sorbido que son el pueblo español respecto a x países de la UE, respecto a la anglosfera sea en su variante inglesa o usana. A ti te puede parecer descabellado, pero hay todo una serie de borregos ahí fuera, seguidores de dogma, que no les aporta ningún perjuicio, ni ven nada raro o malo en ese hecho. Es más, en este país hay zonas o lugares en que no tendrías problemas ni conflictos llevando una camiseta o cualquier otra indumentaria con bandera Yankee o inglesa. Prueba a encontrar algún atuendo genérico con bandera española (cosa rara) y a salir con ella en según que lugares y dependiendo con quien toques. La hispanofobia en este país es una metástasis que se basa en la adoración y instalación de todo lo extranjero, curiosamente cuanto más enemigos mejor y hasta de las lenguas regionales autóctonas como armas arrojadizas contra el español junto con las lenguas foráneas. Y este problema lo vas a encontrar en todas las afiliaciones políticas por igual; desde un polo de un espectro a otro, pasando por las regionales o por las regionales independentistas.

Y lo de la ropa es un tema que tiene tela que cortar respecto a todos estos hechos. Incluso precisamente con importantes empresarios nacionales que deberían ser los que más impulsaran la mercantilización de los signos españoles. Pero no toca.
 
Última edición:
Calla, Votante de Vox. Mejor anda a chuparle la platano a tus amos sin prepucio, cabeza de melón.

Propongo el término PSPM para estos casos (puñetero Sin Prepucio de cosa). Sabes que los que no tenemos prepucio somos seres superiores y te mueres de la envidria.
 
Por no hablar de que solo han servido para hacer presidentes a los del pp
 
Para empezar si la fruta pantomima de resetear a la PP poniéndola de verde no hubiese calado como mínimo los sionistas de cosa se hubiesen tenido que replantear el chiringuito de la memocracia, amén de enfrentar a todas las gentes con un objetivo común e indivisible.
Pero como ha calado, pues ahora es 50% masa progre vs 25% conformistas con la disidencia vs 20% de no votantes inconformistas con la disidencia vs 5% que votará a partidos extremos que de ganar fuerza se les interviene rapidito y se les lleva al redil.
Repito .... que haceis exactamente?
Y a quien o que siglas representas o a quien te refieres ideologicamnete ?
 
Volver