Solo existe una oportunidad De parar la GUERRA MUNDIAL

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.614
Reputación
11.151
Ya lo hicieron en Rusia, y acabaron en chirona.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.732
Reputación
167.258
Y os la voy a decir.

Se trata DE SALIR TODOS A LAS CALLES al margen de políticos, asociaciones y demás organizaciones infiltradas por el poder.

Debe ser ALGO MASIVO que las élites NO OLVIDEN.

Hombres, mujeres, niños, abuelos, todos pidiendo una sola cosa.

Ningún grito contra ningún país y líder en concreto.

Sino un grito pidiendo PAZ MUNDIAL.

Y UN LEMA, NO JUGAREMOS VUESTRO JUEGO DE DESTRUCCION.

Olvidad vuestros problemas ESTÁ EN JUEGO NUESTRA DESAPARICIÓN Y ESTO ES PRIORIDAD.

NO OS PARECE RARO QUE en puertas de una III Guerra Mundial NADIE LO PIDA?

NO DEJÉIS QUE ELLOS SE APROPIEN DE VUESTRO GRITO DE PAZ.







Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
Me parece muy buena tu iniciativa pero hay que saber que decir cuando digan


pilinguin/Rusia
1."Díselo a pilinguin"

2."Sois pilinguinejos"

3."Rusia es la que ha invadido"

4." No es lo mismo agresor que agredido "

Izquierda/derecha

5. Sois la extrema derecha
6. Sois comunistas nazbol comumachos

Tibios pero traidores

7. (Son gente que le parece muy bien la paz pero luego desde dentro sigue la agenda de un bando, normalmente otanista )

Libertad VS Tiranía wokismo

8. Los del otro lado obligan a las mujeres a llevar velo,son machistas y ni permite lgtbi+DI

Campañas de trolles

9. Todo tipo de trolleadas

Campañas de inteligencia con CM

10 . Gente preguntado ¿Y que buscáis?
11. ¿Qué hacemos con la pobre gente de Ucrania
12. Gente que se curra hilos hablando de las bondades de EEUU y llevar la guerra a Europa, pero de forma convincente; que si son tiranía, que nos salvaron de los nazis

Campaña mediática en contra y en redes

13. (Pueden utilizar cualquiera de los puntos anteriores pero en los más media ?
 

Bobesponjista

Madmaxista
Desde
21 Jun 2012
Mensajes
12.188
Reputación
25.347
Y os la voy a decir.

Se trata DE SALIR TODOS A LAS CALLES al margen de políticos, asociaciones y demás organizaciones infiltradas por el poder.

Debe ser ALGO MASIVO que las élites NO OLVIDEN.

Hombres, mujeres, niños, abuelos, todos pidiendo una sola cosa.

Ningún grito contra ningún país y líder en concreto.

Sino un grito pidiendo PAZ MUNDIAL.

Y UN LEMA, NO JUGAREMOS VUESTRO JUEGO DE DESTRUCCION.

Olvidad vuestros problemas ESTÁ EN JUEGO NUESTRA DESAPARICIÓN Y ESTO ES PRIORIDAD.

NO OS PARECE RARO QUE en puertas de una III Guerra Mundial NADIE LO PIDA?

NO DEJÉIS QUE ELLOS SE APROPIEN DE VUESTRO GRITO DE PAZ.







Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
Nos han dividido en tantos colectivos que no hay unión ni para intentar atajar estos tiempos tan oscuros
La gente sigue con su vida
Sí hablas de guerra bombas militarización y ver partir a tu marido al frente obligado, pues, no va con ellos, es una película...
La gente no quiere pensar en estas cosas
En serio, es así
Yo tampoco y sin embargo aquí estoy leyendo el floro...
 
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
5.884
Reputación
8.271


Incluso antes de la toma del poder, y durante la lucha contra el régimen zarista del Imperio ruso, los bolcheviques defendían el principio de igualdad y el libre desarrollo de todas las minorías nacionales de Rusia. Además, en contraposición a los liberales, los marxistas rusos se oponían a la lengua oficial obligatoria. Así V. I. Lenin escribía sobre este particular en 1914

Siguiendo los preceptos de Lenin, formalmente en la URSS la lengua oficial no fue establecida hasta el año 1990

Justo después de la Revolución de Octubre de 1917, en el Segundo Congreso de los Soviets, se promulga la Declaración de los derechos de los Pueblos de Rusia, en la que se establece la anulación de todos y cada uno de los privilegios nacionales y nacional-religiosos, y las restricciones y el libre desarrollo de las minorías nacionales y los grupos étnicos que pueblan el territorio de Rusia.46

Aunque la decisión del Comité Central del Partido Comunista de Ucrania, de 19 de abril de 1927 decide reconocer el especial significado de la lengua rusa, en el año 1930 en Ucrania quedan únicamente solo 3 periódicos en lengua rusa: en Odesa, Donetsk y Mariúpol. Además, en la tirada total de los periódicos en toda Ucrania, los de lengua rusa representaban el 31,8%. En Odesa47 y Mariúpol48 fueron ucranizadas todas las escuelas secundarias.

En el año 1938, la lengua rusa fue introducida como asignatura obligatoria en las escuelas, y en Kiev iniciaba su publicación el primer periódico de toda Ucrania en lengua rusa Pravda de Ucrania («Правда Украины»).47

COMO ES EL CASTELLANO EN ESPAÑA

En el año 1989, recibían educación escolar en ruso y ucraniano a partes iguales, en la ciencia y formación superior se utilizaban ambos idiomas, en las ciencias naturales y técnicas principalmente en ruso, mientras que en humanidades, principalmente en ucraniano.


Como puede comprobar, parece que lejos de sus prejuicios y propagandas, durante el periodo URSS, y tal como era previsible suponer, la situación era de COOFICIALIDAD como es hoy el castellano y el catalán.

NO HAY MAS PREGUNTAS SEÑORIA ;) :cool

Aún con todo, preguntaré en el principal para que me confirmen esto
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.928
Reputación
15.908
No, ni USA devolviendo lo robado en Siria.

Se trata de GANARLES por elevación.

Pedimos Y les exigimos LA PAZ MUNDIAL Y EL FIN DE TODA esa época en el 2020 de la que yo le hablo Y FALSA ESCASEZ de alimentos y suministros.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
La guerra es horrible, pero quizas necesaria
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Y os la voy a decir.

Se trata DE SALIR TODOS A LAS CALLES al margen de políticos, asociaciones y demás organizaciones infiltradas por el poder.

Debe ser ALGO MASIVO que las élites NO OLVIDEN.

Hombres, mujeres, niños, abuelos, todos pidiendo una sola cosa.

Ningún grito contra ningún país y líder en concreto.

Sino un grito pidiendo PAZ MUNDIAL.

Y UN LEMA, NO JUGAREMOS VUESTRO JUEGO DE DESTRUCCION.

Olvidad vuestros problemas ESTÁ EN JUEGO NUESTRA DESAPARICIÓN Y ESTO ES PRIORIDAD.

NO OS PARECE RARO QUE en puertas de una III Guerra Mundial NADIE LO PIDA?

NO DEJÉIS QUE ELLOS SE APROPIEN DE VUESTRO GRITO DE PAZ.







Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
Salir para no pedir nada concreto. Seguro que funciona!
 

Santolin

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
5.236
Reputación
19.554
Cuando me ponga la cuarta de faiser salgo pero con mascarilla ehh que esto aún no ha terminado, biba Antonio
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.486
Reputación
196.110
Todos con el cubreboca bien calao y aplaudiendo a las ocho en punto, cada uno en su barrio de hez.

Funsis, jubiletos y paguiteros, cómplices todos del Heztao, incluidos. Codo con codo. Todos a una y me llevo otra deporsiaca.

Me gusta tu plan, cuatroojos, eres un jenio.
Ofrecedme uno mejor cuando los TOPOL vuelen por encima de tu cabeza.

Y otro para cuando veas el Hongo.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

arevacoali

Madmaxista
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
1.918
Reputación
6.366
Si miras los documentales de antes de la primera guerra mundial, el ambiente era igual, de euforia, Francia, Alemania, todos se sentían superiores, pensaban que sacarían rédito de lo que venia,.

Ya sabemos cómo acabó todo
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.824
Reputación
12.308
Y os la voy a decir.

Se trata DE SALIR TODOS A LAS CALLES al margen de políticos, asociaciones y demás organizaciones infiltradas por el poder.

Debe ser ALGO MASIVO que las élites NO OLVIDEN.

Hombres, mujeres, niños, abuelos, todos pidiendo una sola cosa.

Ningún grito contra ningún país y líder en concreto.

Sino un grito pidiendo PAZ MUNDIAL.

Y UN LEMA, NO JUGAREMOS VUESTRO JUEGO DE DESTRUCCION.

Olvidad vuestros problemas ESTÁ EN JUEGO NUESTRA DESAPARICIÓN Y ESTO ES PRIORIDAD.

NO OS PARECE RARO QUE en puertas de una III Guerra Mundial NADIE LO PIDA?

NO DEJÉIS QUE ELLOS SE APROPIEN DE VUESTRO GRITO DE PAZ.







Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
No gobierna Aznar…imposible
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.486
Reputación
196.110
Si miras los documentales de antes de la primera guerra mundial, el ambiente era igual, de euforia, Francia, Alemania, todos se sentían superiores, pensaban que sacarían rédito de lo que venia,.

Ya sabemos cómo acabó todo
Correcto, y la historia tiene tendencia a repetirse, amigo mio.

Malos tiempos.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk