Solo existe una oportunidad De parar la GUERRA MUNDIAL

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Si miras los documentales de antes de la primera guerra mundial, el ambiente era igual, de euforia, Francia, Alemania, todos se sentían superiores, pensaban que sacarían rédito de lo que venia,.

Ya sabemos cómo acabó todo
Correcto, y la historia tiene tendencia a repetirse, amigo mio.

Malos tiempos.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk

asebuche

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
El OP es un impaciente, habrá manifestaciones masivas en cuanto gobierne la derecha.

arevacoali

Madmaxista
Desde
13 Ene 2010
Correcto, y la historia tiene tendencia a repetirse, amigo mio.

Malos tiempos.

Es como los pájaros cuando van en bandada o las sardinas o los Ñus en la migración, todos se sienten seguros y ninguno piensa que va a ser comido.

Hay cosas que no nos cuentan, alguien ha calculado que una guerra nuclear, es un mal menor.

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Es como los pájaros cuando van en bandada o las sardinas o los Ñus en la migración, todos se sienten seguros y ninguno piensa que va a ser comido.

Hay cosas que no nos cuentan, alguien ha calculado que una guerra nuclear, es un mal menor.
Solo así se entiende verdad?

Nadie quiere la paz, todos buscan la guerra y el pueblo como vacas que miran al tren aceptan su destino como aceptaron la ponzoña en sus venas.

arevacoali

Madmaxista
Desde
13 Ene 2010
Solo así se entiende verdad?

Nadie quiere la paz, todos buscan la guerra y el pueblo como vacas que miran al tren aceptan su destino como aceptaron la ponzoña en sus venas.

Tenemos todas las papeletas, o virus, o vacuna eugenesica o guerra o hambre y el hambre tiene muchas maneras, problemas energéticos para trabajar el campo, crisis de suministros y componentes y si faltaba algo una mega inflación que pondrá la comida a precios prohibitivos.

Caldo de cultivo para salvapatrias extremos radicales y masas desmadradas con sed de justicia.
Por eso las leyes publicadas en el boletín del estado para restringir derechos, espiar y montar un estado de vigilancia perpetua, saben lo que se avecina y están cubriéndose las espaldas

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Tenemos todas las papeletas, o virus, o vacuna eugenesica o guerra o hambre y el hambre tiene muchas maneras, problemas energéticos para trabajar el campo, crisis de suministros y componentes y si faltaba algo una mega inflación que pondrá la comida a precios prohibitivos.

Caldo de cultivo para salvapatrias extremos radicales y masas desmadradas con sed de justicia.
Por eso las leyes publicadas en el boletín del estado para restringir derechos, espiar y montar un estado de vigilancia perpetua, saben lo que se avecina y están cubriéndose las espaldas
Si consiguen matar a millones en todo él mundo de todas esas formas que citas y más que se les ocurran para ellos ya es un triunfo ya que cumplen sus planes.

Si tienen un sistema de satélites en tren rotando por el espacio no es para hacernos la vida más fácil sino para reforzar el planeta prisión que nos han diseñado.

Todo HIEDE muy mal.

Pero mucho.

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Lugar
Mi casa
Y os la voy a decir.

Se trata DE SALIR TODOS A LAS CALLES al margen de políticos, asociaciones y demás organizaciones infiltradas por el poder.

Debe ser ALGO MASIVO que las élites NO OLVIDEN.

Hombres, mujeres, niños, abuelos, todos pidiendo una sola cosa.

Ningún grito contra ningún país y líder en concreto.

Sino un grito pidiendo PAZ MUNDIAL.

Y UN LEMA, NO JUGAREMOS VUESTRO JUEGO DE DESTRUCCION.

Olvidad vuestros problemas ESTÁ EN JUEGO NUESTRA DESAPARICIÓN Y ESTO ES PRIORIDAD.

NO OS PARECE RARO QUE en puertas de una III Guerra Mundial NADIE LO PIDA?

NO DEJÉIS QUE ELLOS SE APROPIEN DE VUESTRO GRITO DE PAZ.

Pues yo más bien usaría el envío de emails pidiendo la paz en varios idiomas y que diera la vuelta a todo el planeta y que se lo enviasen los unos a los otros. Seguro que el mensaje llegaría hasta a los líderes psicópatas.

vegahermosa

Torista
Desde
22 Mar 2022
¿Manifestaciones de jipis para seguir igual?
Es mejor empezar de nuevo.
ha dado usted en el clavo

como los que iban con el simbolito de los dedos de los cojones en la guerra del vietnam usana y luego resultaba que la mitad se ponia doblada a acido y la otra a marihuana

el cainismo es tan humano que mejor irse a un retiro lejos de la civilizacion y rezarle al santo padre para que no te vengan a buscar en comandilla con un fusil como en la guerra civil y te peguen un tiro

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
A los alemanes los aplastaron en 2 guerras mundiales. Hoy son potencia mundial.

A Japón le soltaron 2 bombitas nucleares. Hoy son potencia mundial.

Igual nos viene bien que Putin cumpla meparto:
Vale, ya me lo contarás.