Solicito eliminación de mi cuenta y de todos mis mensajes.

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.334
De acuerdo con la legislación de la AEPD solicito eliminación de mi cuenta, usuario y de todos mis mensajes.
 

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
10.261
Reputación
31.442
Lugar
tras de tí berenjena en mano ladrón
bueno, son las 13:00 y no hay respuesta, dejo de postear y solicito la baja en el foro y eliminación de los datos personales asociados salvo los que la ley no permita. Sólo mirare a partir de ahora el foro de enrique por si decide informar del coste del abogado para apoyarle, y este para ver si alguien tiene información legal de bajas en foros de internet y como proceder correctamente.
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
Alguien ha pensado que igual Calvopez a estas horas puede estar tan perdido y confundido como el resto????

Porque no sé, es muy raro que no diga nada de nada.
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.319
Reputación
71.154
Lugar
Madrid D.F.
6. Derechos de acceso, rectificacion, oposicion y cancelacion de los usuarios.

Quedan reconocidos al Interesado los derechos de acceso, rectificacion, cancelacion y oposicion, derechos que podra ejercitar en los terminos establecidos en la legislacion vigente, mediante el envio de una peticion que debera remitir, por correo certificado y con acuse de recibo, a la siguiente direccion:

Netknow S.L. a la atencion de Carlos Lopez

C/ XXX, 28XXX Madrid

En la peticion, el Interesado debera adjuntar la siguiente informacion:
- Nombre, apellidos y fotocopia del DNI
- Derecho que desea solicitar y contenido de su peticion
- Indicar un domicilio a efecto de notificaciones
El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.334
Alguien ha pensado que igual Calvopez a estas horas puede estar tan perdido y confundido como el resto????

Porque no sé, es muy raro que no diga nada de nada.


Es el que menos perdido y confundido está, lo tiene clarinete:


Iniciado por querido líder

Quiero dejar claro que yo SI di algunas IPs a la Agencia de Protección de Datos. al igual que en anteriores ocasiones se las he dado a la policía, como es mi obligación.
En ningún momento lo he negado, pero bien es cierto que tampoco lo había confirmado.