Solicito el baneo permanente para la forera Diamantina

EverBanega

Madmaxista
Desde
14 Mar 2015
Mensajes
8.550
Reputación
13.006
Siken, tu comparación es errónea.
La mayoría de los hombres no maltratamos mujeres, pero la mayoría de las mujeres sí estáis a favor de la discriminación masculina.
Aunque he de repetir, no sin cierta tristeza, que los propios hombres dan el visto bueno a ser discriminados.
Y ahora mismo no sé donde está el hilo en el que apoyas la livg, pero creo recordar haberte leído apoyándola, pero espero que entiendas que no eres tan importante para mí como para tener localizado el hilo.
Por lo pronto estás llamando misóginos y machonazis a los demás, algo típicamente feminista radical.
Y un hombre que tenga un poco de amor propio no se va a meter a hablar de los asuntos que afecten a las mujeres porque de eso se habla a todas horas en todos sitios.
Habría que ser simple y tener nulo sentido de la justicia para dedicar un segundo a eso.
Lo justo es que en este foro se hable exclusivamente de problemas masculinos, del mismo modo que si la situación fuese inversa sería lo justo que se hablase exclusivamente de los problemas de las mujeres.
Otra cosa curiosa es que insultes, llamando obsesos, a un colectivo legalmente discriminado.
Por mucho que lo niegues te estás delatando.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.046
Reputación
134.853
¿Venga! Cuéntanos, pero no en este hilo que no va de eso. Abre un hilo propio contando cuales son los problemas reales que teneis las mujeres en esta sociedad.
¿LAS mujeres, todas?

He dicho que si has aparecido por hilos criticando las violaciones ,los malos tratos a mujeres o asesinatos . ¿Lo has hecho?
No he dicho que le ocurra a todas.
Tú has dado a entender que no he entrado a hilos de Juana Rivas cuando encima es MENTIRA.
Has aludido a UN caso.
¿Has entrado tú a defender a alguna mujer en algún otro caso? ¿y sobre delitos que afectan más a las mujeres como son las violaciones, te has pronunciado activamente?
Aunque tú sí lo hayas hecho ¿debo entender que todo forero que no se haya pronunciado defiende las violaciones, asesinatos o el caso tal o cual como tú presupones que quien no esté todo el día en los hilos de Juana Rivas es porque la defiende o defiende las caricias mentales esas vuestras que nos adjudicáis a todas?

¿O no hay mujeres a las que les pase nada malo?
Y ojo , que he discutido con Diamantina porque la situación de España no tiene nada que ver con la de las mujeres en el tercer mundo, así que no me vengas con insensateces.
Seguro que tampoco has visto ciertas burlas que he hecho sobre ciertas campañas dirigidas a las mujeres, ni muchas otras cosas. Vuestra obsesión os lo impide.
Hace tiempo que no entro al ático porque me interesan otros temas,así que no me toques los narices. Cada uno habla de LO QUE QUIERA Y CUANDO QUIERA.

¿Tanto pedir solidaridad pero no vais a aceptar vosotros nada, ni lo más mínimo como que tener hijos a nivel laboral perjudica más a mujeres por mucho que imaginéis que hay paguitas para todas solo por ser mujeres?
¿A todas? no, he dicho MÁS que a los hombres.
Lo mismo que las custodias se dan más a las mujeres que a los hombres.

Pero para vosotros todo es extremo , todas malas, todo ventajas para las mujeres en todos los ámbitos, todas se forran con los divorcios bla bla.
SOIS MUY CANSINOS.

No, no pido campañas especiales ni una medalla ni nada, solo que dejéis de ser tan sectarios y generalizadores como lo que criticáis.

Y ahora vete a los hilos de Juana Rivas a ver si encuentras mis post, que si tú puedes citar parece que te funciona el foro mejor que a mí.

Pero es igual, leas lo que las lo leerás con el pito e interpretado a tu manera, de una forma tan necia como la de Diamantina interpretando la viñeta de mi firma.

---------- Post added 22-ago-2017 at 18:15 ----------

La mayoría de los hombres no maltratamos mujeres, pero la mayoría de las mujeres sí estáis a favor de la discriminación masculina.​

No has entendido la comparación.
Estoy hablando de eso de pronunciarse o no, que aquí se usa como supuesta prueba de que se defiende algo.
Eso por no hablar de que para colmo es MENTIRA que no me haya pronunciado.
Pero cada uno defiende más los temas que le sale de los narices o que más le afectan.

Que me acusen de algo por no postear cómo o tanto como quieren los misóginos de turno me parece el colmo.

Y que luego sí postees algo y ni lo vean o lo entiendan con el pito pues quita más aún las ganas de volver a hacerlo, francamente.

No soporto a los necios, sea Diamantina o sea quien sea.
 

EverBanega

Madmaxista
Desde
14 Mar 2015
Mensajes
8.550
Reputación
13.006
Siken, es curioso que no me hayas contestado, pero repito:
De cosas que afecten a las mujeres se habla en todos sitios, así que lo normal es no meterse en hilos que hablen de esos temas.
Lo vas a entender mejor con un ejemplo escogido especialmente para ti:
Imagínate a un etniano que no se mete con nadie pero que sufre racismo.
¿Te meterías al hilo a indignarte porque sean racistas con ese etniano?
Tendrías tus razones para no meterte en el hilo por mucho que no apoyes el racismo.
Lo mismo nos pasa a los hombres si se habla de violaciones, no apoyamos las violaciones y los violadores nos parecen guano, pero de lo que hay que hablar es de quienes estamos discriminados.
 
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
23.688
Reputación
28.189
Lugar
behind the musgo
Para pensar. Aportación al hilo de enrique.(el de los sesenta thanks):D

El terrorismo machista sí es ideología de género

En pleno debate sobre si el uso del término terrorismo machista es adecuado o no para definir los asesinatos de mujeres a manos de hombres, la autora lo explica bien claro, se denomina: Terrorismo machista.

Cada vez se extiende más el concepto de terrorismo machista cuando se habla de violencia de género. A la vez, se está produciendo una furibunda reacción por parte de quienes creen que el terrorismo es algo demasiado serio como para bajarlo a un terreno que aún se considera privado; se manifiestan con incomprensión, disgusto o decidido rechazo, tal vez porque su uso pone luz intensa y altavoces a un genocidio ocultado -y no reconocido ni asumido- hasta hace bien poco tiempo.

El diccionario de la RAE nos da tres significados para este vocablo:

1. Dominación por el terror.
2. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.
3. Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.

En mi opinión, incluso cuando esta réplica procede de personas o colectivos que combaten la violencia de género, asistimos a una rebelión del patriarcado y sus preceptos que tenemos inoculados en el inconsciente personal y colectivo. Esta forma de entender la sociedad y las relaciones entre personas de distinto sesso ha generado un orden establecido que es preciso modificar pero ya se sabe que los cambios de lo conocido y practicado desde siempre, generan miedo o rechazo. Pero el lenguaje no es un lago con aguas estancadas, si no que se renueva para identificar y poner nombre a las nuevas realidades, usos, costumbres…

Objetivamente, las definiciones oficiales se corresponden totalmente con el terrorismo machista, al menos en la primera y segunda acepción. Y de la tercera, podríamos ocuparnos con más calma pero entiendo que se puede discutir. Esta forma de terror tiene seguidores. En menos de tres meses pasan de 20 los asesinos que han seguido sus métodos en la más dura de sus expresiones: acabar violentamente con la vida de mujeres y familiares directos (hijas, hijos, suegra…). Resulta llamativo que se comporten como kamikazes ineficientes que dicen querer inmolarse pero aciertan poco.

Actúan siguiendo un mismo patrón que considero identificable con la ahora llamada ideología de género -concepto muy aplicable al machismo, no al feminismo que es un movimiento a favor de la Paz y la Justicia entre los seres humanos-. Como tal ideología de dominación, se transmite por múltiples vías con la ayuda de la globalización de la comunicación. Se generan “militantes” que se sienten preteridos, ofendidos a título individual, y que ven en los feminicidios una inspiración que identificable con sus más íntimos deseos.

Creo que les mueve la intención de ser héroes de su causa y no dudo de que el eco de sus venganzas genera modelos de comportamiento mediante el innato aprendizaje vicario. Es una forma de guerra larvada disfrazada de asuntos personales, porque en realidad es una reacción enfermiza desde lo social para frenar un cambio cuyas dimensiones ya están a la vista. Identificar como terroristas a los asesinos de mujeres es, por tanto, lo correcto.

Estamos hablando de asesinos -organizados o no- con un mismo fin, métodos y estrategias semejantes. De criminales que tienen un gran apoyo, explícito o silencioso, de una sociedad que disculpaba este comportamiento con atenuantes como “crimen pasional” y “cuestión de honor” del mismo modo que en el terrorismo etarra se hizo con “patria” o en el yihadista con “dios”. Hay que parar este genocidio por goteo que acaba por formar un torrente de vidas robadas. Y si para ello hay que recurrir al tabú del terrorismo, ahí estamos. Porque SÍ es preciso escandalizar.

No es momento de paños calientes si no de exigir que los asesinos de mujeres depongan las armas, sean condenados adecuadamente, tengan la reprobación social que merecen y, cuando sea necesario y lo admitan, reciban ayuda psicológica y re educación para que dejen de comportarse según viejos y alicaídos modelos podridos y contaminantes… ¿O será falso que pertenecemos a sociedades civilizadas?.
 

EnriquePC

Madmaxista
Desde
29 May 2015
Mensajes
9.283
Reputación
32.282
Siken, tu comparación es errónea.
La mayoría de los hombres no maltratamos mujeres, pero la mayoría de las mujeres sí estáis a favor de la discriminación masculina.
Aunque he de repetir, no sin cierta tristeza, que los propios hombres dan el visto bueno a ser discriminados.
Y ahora mismo no sé donde está el hilo en el que apoyas la livg, pero creo recordar haberte leído apoyándola, pero espero que entiendas que no eres tan importante para mí como para tener localizado el hilo.
Por lo pronto estás llamando misóginos y machonazis a los demás, algo típicamente feminista radical.
Y un hombre que tenga un poco de amor propio no se va a meter a hablar de los asuntos que afecten a las mujeres porque de eso se habla a todas horas en todos sitios.
Habría que ser simple y tener nulo sentido de la justicia para dedicar un segundo a eso.
Lo justo es que en este foro se hable exclusivamente de problemas masculinos, del mismo modo que si la situación fuese inversa sería lo justo que se hablase exclusivamente de los problemas de las mujeres.
Otra cosa curiosa es que insultes, llamando obsesos, a un colectivo legalmente discriminado.
Por mucho que lo niegues te estás delatando.
Como siempre amigo Ever un comentario razonado y sensato.

No solamente es que la mayoría de los hombres (en España y en Occidente) no maltratemos a las mujeres es que somos la inmensa mayoría las que ni maltratamos ni violamos a las mujeres. España es uno de los países, no de Europa sino del mundo, donde las mujeres sufren menos malos tratos. El año pasado hubo 59 mujeres asesinadas entre una población de 46 millones y medio de personas, una cifra absolutamente poco apreciable (aunque terrible) cuando se compara con otras muchas causas de muerte, también de mujeres. Huelga decir que cerca del 40% de estas muertes las producen las pagapensiones, algunos de ellos fieles a la religión del amor y que la propia forera y causa del motivo de este hilo defienden.

Yo como hombre, y soy consciente de que a otros muchísimos les pasa, estamos más que hartos de que permanentemente en los medios de comunicación, los políticos, en la sociedad... nos hagan sentir que somos unos presuntos maltratadores y unos potenciales violadores. BASTA YA.

No podemos permitir que nos sigan insultando y menos las mujeres, que es el sesso históricamente más favorecido y que menos ha aportado a la sociedad en todos los ámbitos, ya sea el cultural, el filosófico, el artístico o el intelectual. No debemos jamás olvidar que prácticamente todo lo que vemos y tenemos a nuestro alrededor lo hemos creado los hombres, ya sea en tecnología, en medicina o en las artes.
 

EverBanega

Madmaxista
Desde
14 Mar 2015
Mensajes
8.550
Reputación
13.006
Vamos a ver Siken, si no te pronuncias en temas de discriminación masculina se puede sospechar con fundamento que apoyas que los hombres seamos discriminados porque la mayoría de la sociedad lo apoya.
Si no dices nada en hilos de violaciones se da por hecho que aunque no digas nada estás en contra porque la inmensa mayoría de la sociedad estamos contra las violaciones.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.046
Reputación
134.853
De cosas que afecten a las mujeres se habla en todos sitios, así que lo normal es no meterse en hilos que hablen de esos temas.​
En ESTE FORO la mayoría de hilos son sobre el victimismo de los hombres.


Lo vas a entender mejor con un ejemplo escogido especialmente para ti:
Imagínate a un etniano que no se mete con nadie pero que sufre racismo.
¿Te meterías al hilo a indignarte porque sean racistas con ese etniano?
Tendrías tus razones para no meterte en el hilo por mucho que no apoyes el racismo.
Lo mismo nos pasa a los hombres si se habla de violaciones, no apoyamos las violaciones y los violadores nos parecen guano, pero de lo que hay que hablar es de quienes estamos discriminados.​

Yo no he dicho que los que no entren a hilos sobre violaciones apoyen las violaciones.
He dicho que SEGÚN LA LÓGICA QUE ME APLICA ESTE A MI entonces se os debería acusar de tal cosa.

En ESTE FORO lo que más se defiende es a los hombres. Aplicando lo que dices tú: "de cosas que afectan a LOS HOMBRES se habla en todos los sitios". Por lo tanto no os hace falta más defensa pues es lo que sobra en el foro.
Pero para colmo para hacerlo se llega a un nivel de acusaciones y generalizaciones contra las mujeres que llega a un punto insultante.

En cuanto a tu simil: Las mujeres somos algo más que parejas/ex-parejas.
No causamos problemas por ahí de forma sistemática como vecinas ,en el trabajo ,servicios públicos, etc...como los etnianos.
Y aquí además del tema de LVG se ataca a las mujeres en TODOS los ámbitos.

En otros sitios donde lo que se defiende es todo tipo de temas me llaman machista solo por criticar ciertas campañas o ideas. Porque si predomina la otra versión , la del otro bando ,también me cansa.

Pero si esperas que en un foro lleno de misóginos necios que cuando apoyas algo suyo ni lo ven me dedique a ayudaros con la campaña lo siento, va a ser que no.

En definitiva: cada uno postea sobre lo que le sale de los narices.
Dejad de acusar por la jeta de lo que os de la gana solo por no postear a vuestro gusto.
 

EnriquePC

Madmaxista
Desde
29 May 2015
Mensajes
9.283
Reputación
32.282
Vamos a ver Siken, si no te pronuncias en temas de discriminación masculina se puede sospechar con fundamento que apoyas que los hombres seamos discriminados porque la mayoría de la sociedad lo apoya.
Si no dices nada en hilos de violaciones se da por hecho que aunque no digas nada estás en contra porque la inmensa mayoría de la sociedad estamos contra las violaciones.
Amigo Ever, jamás, jamás, jamás, te creas lo que dice una mujer. Llegado el momento solo va a pensar en ella misma y si, como ocurre en España, la legislación les favorece te va a jorobar sí, o sí o sí.

Las fulastres feministas radicales como Diamantina las ves venir a kilómetro y medio y te proteges, las más peligrosas son estas somo Siken que piensas que son justas y ecuánimes y llegado el momento se comportarán conforme a lo que te han manifestado, pero descubrirás que todavía son peores que las otras.

Lo estás viendo con esta cuando te pones a leer entre líneas el peligro que tiene.

Llevas tiempo en el foro y no creo que te esté descubriendo nada.
 
Última edición:

EverBanega

Madmaxista
Desde
14 Mar 2015
Mensajes
8.550
Reputación
13.006
Siken, si no eres capaz de entender que este foro no es más poderoso que La Sexta, PODEMOS, PPSOE, asociaciones subvencionadas feministas.....
!Claro que en este foro se habla de problemas de los hombres sobre todo!
!Pero es que no se debería hablar de problemas de mujeres ni en un 1%!
!Toda la sociedad habla de los problemas de las mujeres!
Por tanto lo que dices no tiene sentido.
Y por cierto, las mujeres no sólo dan problemas con lo de la livg.
Me hace gracia que no seas consciente de que se santifica a las mujeres en todos sitios a la vez que te quejas de que se haga eso con los etnianos.
Tanto mujeres como etnianos sois colectivos privilegiados.
 

EnriquePC

Madmaxista
Desde
29 May 2015
Mensajes
9.283
Reputación
32.282
Siken, si no eres capaz de entender que este foro no es más poderoso que La Sexta, PODEMOS, PPSOE, asociaciones subvencionadas feministas.....
!Claro que en este foro se habla de problemas de los hombres sobre todo!
!Pero es que no se debería hablar de problemas de mujeres ni en un 1%!
!Toda la sociedad habla de los problemas de las mujeres!
Por tanto lo que dices no tiene sentido.
Y por cierto, las mujeres no sólo dan problemas con lo de la livg.
Me hace gracia que no seas consciente de que se santifica a las mujeres en todos sitios a la vez que te quejas de que se haga eso con los etnianos.
Tanto mujeres como etnianos sois colectivos privilegiados.
No te va a contestar. Esta solo entra a los hilos que se habla de etnianos.
 

EverBanega

Madmaxista
Desde
14 Mar 2015
Mensajes
8.550
Reputación
13.006
Pero fíjate Enrique la contradicción.
Ella, "miembra" de un colectivo privilegiado, se queja constantemente de los privilegios de otro colectivo privilegiado.
 

EnriquePC

Madmaxista
Desde
29 May 2015
Mensajes
9.283
Reputación
32.282
Pero fíjate Enrique la contradicción.
Ella, "miembra" de un colectivo privilegiado, se queja constantemente de los privilegios de otro colectivo privilegiado.
¿Esperabas algo distinto amigo?

La he lanzado este mensaje, como verás, unos comentarios atrás:

"¡Venga, cuéntanos! pero no en este hilo que no va de eso. Abre un hilo propio contando cuales son los problemas reales que teneis las mujeres en esta sociedad.

Cuéntanos cuales son los derechos que tenemos los hombres que no teneis las mujeres en España y en Occidente y por lo que tenemos que salir en vuestra defensa.

Abre un debate serio y yo seré el primero que me cague en cualquier cabronazo que intente trollear el hilo y en defender tu derecho a expresarte. Pero victimismos ninguno que estamos más que hartos."


¿A contestado? Por supuesto que no. Hace exactamente lo mismo que la localcoño de Diamantina, salvo que desde dos puntos de vista distintos. Venden que ellas son muy dialogantes pero, por supuesto, no son capaces de entrar en un enfrentamiento directo porque o huyen o directamente te meten en el ignore. Por eso te digo, que no te fíes absolutamente de ninguna, tengo ya medio siglo de vida y más kilómetros que las ropa interior de una azafata y sé perfectisimamente como piensan las mujeres y básicamente es solo... en sus intereses. Lo estamos viendo en el caso de Juana la Loca ¿crees que ella piensa en el bien de sus hijos? ¡¡¡Y SON SUS HIJOS!!! ergo no van a pensar en los derechos de ningún hombre.
 
Última edición:

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.046
Reputación
134.853
Y por cierto, las mujeres no sólo dan problemas con lo de la livg.
Me hace gracia que no seas consciente de que se santifica a las mujeres en todos sitios a la vez que te quejas de que se haga eso con los etnianos.
Tanto mujeres como etnianos sois colectivos privilegiados.
¿Que no soy consciente de qué?
He hecho alusiones a la LVG y la injusticia que significa que si me agrede mi marido me hagan más caso que si me agreden por la calle.
He dicho que no quiero ayudas en función de colectivos, de NINGUNO.
Todo eso lo tengo dicho pero qué curioso que esas cosas no las veis.

Y por cierto: las privilegiadas son las mujeres con categoría de MALTRATADAS o las MADRES SOLTERAS.
Las demás no tenemos ninguna ayuda extra solo por ser mujeres. Ni tan siquiera puedes ir a consultar a la "oficina de la mujer" temas que no estén relacionados con esos.
Así que no me contéis historias y no lo compares con todo un colectivo que sí está calificado TODOS ELLOS de "en riesgo de exclusión social" solo por ser etnianos.

Y repito: que encima me vengáis con estas me hace tener menos ganas de decir ni una sola palabra más sobre las campañas y rollos de esos "feministas". En otros sitios me llaman hasta machista o Diamantina me acusó de anti-feminismo.

Pero los necios misóginos de burbuja no saben ni leer o casualmente siempre se pasan por alto los post que no les encajan con sus prejuicios.

QUE OS DEN POR trastero.

---------- Post added 22-ago-2017 at 21:07 ----------

Pero fíjate Enrique la contradicción.
Ella, "miembra" de un colectivo privilegiado, se queja constantemente de los privilegios de otro colectivo privilegiado.
Que comparéis los privilegios y el nivel de conductas problemáticas de las mujeres, de TODAS, con el de los etnianos..me parece demencial.

A ver quién tiene problemas sistemáticamente con mujeres, o es atracado, agredido, vandalizado por mujeres, etc...

Venga, majetes, el día que el puñetero sistema del foro funcione cuando encuentre ciertos post los borro y asi se cumple vuestra fruta necedad.

Que sí, que soy feminista radical y esto y lo otro, lo que os de la gana ,pedazo de iluso.
 

Fetuccini

Madmaxista
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
8.528
Reputación
11.523
Este hilo parece el juicio de los talibanes burbujos.

Aprovecho para poner el enlace donde se explica como ahora los maltratadores también maltratan denunciando falsamente a las maltratadas.

Es como este hilo, que foreros que acosan abren hilos diciendo, no demostrando, que me tienen que banear. Lo dicen porque su acoso no ha hecho efecto, y ni me callo ni me voy del foro.

Los jueces advierten de que los maltratadores denuncian por agresiones a sus víctimas como estrategia de defensa

Los jueces advierten de que los maltratadores denuncian por agresiones a sus víctimas como estrategia de defensa
Bueno, te meto en ignorados.

Me he leído la noticia, y me parece de vergüenza que no te des cuenta de que en realidad tiras piedras contra tu propio tejado. En ella se explica cómo, cuando los hombres son los que denuncian es cuando hay que investigar a fondo. En cambio, si es la mujer, LA COSA SE DEJA PASAR, se declara culpable al hombre sin mirar mucho la cosa.

De la misma forma se dice que una mujer imputada es un perjuicio enorme para ella. En cambio un hombre imputado debe ser una broma y un chiste. El deporte nacional, últimamente.

Pues mira, bonita: si la única forma de que un asunto tan grave como el matrato se investigue a fondo es hacer una denuncia cruzada, PUES OBVIAMENTE SE HACE. Así habrá que presentar partes de lesiones, testigos oculares no relacionados, grabaciones... en fin, lo que antiguamente se llamaban PRUEBAS y JUSTICIA. A partir de ahora ya no basta con decir que tu marido te escupía o te llamaba "fruta" para quitarle los hijos y meterlo en la guandoca tres meses, porque él va a decir lo mismo y a ver con qué narices el juez condena a una parte y no a la otra cuando las pruebas son las mismas.