Sola y borracha me la pego contra una farola y amenazo de muerte a la policia.(dentro vídeo)

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.392
Reputación
15.238
No me creo que esta no estuviera drojada, y si eso pasase hay que llevarla a un exorcista, a esta juca empoderada en hipergamia hay que sacarle los demonios, sino a un loquero.

Te mato, aiiiiiiiiii uiiiiiiiiii ooooohhhhhhh macho cabrío, no teneis fuerza, no entrenais, pumba plasta de boca, sniffff, sniffffff.
 
Última edición:

Concursante

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
1.840
Reputación
4.321
Lugar
Siguiendo al conejo blanco
Pues no se que es peor... si esa tia es asi sin estar bajo la influencia de sustancias, no se yo si no deberia ser inhabilitada para conducir de por vida.
En todo caso no me puedo creer que haya dado negativo a drojas, salvo que exista alguna cosa nueva por ahi que no este en el catalogo de drojas prohibidas y fuese puesta de ello, porque su comportamiento es el de una drojada o una demente.
Ahora no se, pero hace 3-4 años el cannabis sintético y otros alucinógenos y drojas sintéticas eran totalmente legales. A uno de mi grupo (un loco y manipulador que ya no está por suerte) le pillaron con 5g encima saliendo de un festival y como dio negativo ante todo nos tuvieron que dejar pasar porque no daba positivo con ningún tipo de spray y demás pruebas...
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.244
Reputación
43.010
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Detecta alucinogenos el test de drojas?

Pareciera que se hubiera tripado o fuera de hongos/setas.

Una persona normal y sobria no hace eso, de farlopa tampoco... Quizas mdma pero le habrian pillado.
De keta también puede comportarse así, pero creo que también se detecta.
Efectivamente igual eran setas lo que se había tomado o eso o la droja que se tomó el fiambre en casa de Nacho Vidal
Efectos de los hongos de psilocibina | Setas alucinógenas