Sola y borracha me la pego contra una farola y amenazo de muerte a la policia.(dentro vídeo)

DukeDeLezoNukem

Himbersor
Desde
7 Jul 2020
Mensajes
279
Reputación
497
Nos quejamos de esta pobre diabla pero anda que no conozco yo desgraciados que la lían todos los días desde las nueve de la mañana con su litrito. Enfermos, parásitos todos.
 

Insert Coin

Madmaxista
Desde
10 Oct 2011
Mensajes
6.999
Reputación
16.611
Lugar
Borde exterior al sur de Tabarnia
Pues no se que es peor... si esa tia es asi sin estar bajo la influencia de sustancias, no se yo si no deberia ser inhabilitada para conducir de por vida.
En todo caso no me puedo creer que haya dado negativo a drojas, salvo que exista alguna cosa nueva por ahi que no este en el catalogo de drojas prohibidas y fuese puesta de ello, porque su comportamiento es el de una drojada o una demente.
Que alguien indague parentesco o estirpe. Igual nos sorprende ese 0,0 en alcohol o drojas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
13.172
Reputación
52.180
jorobar, me nutre que haya unanimidad en los comentarios del público:

-¡písale la cabeza!
-¡podías haber dado de baja de la suscripción de la vita a alguien!
-¡zascandil! ¡mala!

En Cataluña si ven al poli haciéndole lo que le hace hubieran dicho al poli "¡eh, eh! suéltala."
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.126
Reputación
19.341
Esta se tomo al pie de la letra sola y borracha quiero volver a casa. Seguro que la Montero esta contenta de tal nivel de empoderamiento y animara a las Charos a que sigan el ejemplo.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.633
Reputación
68.473
jorobar, de que esta echa la farola? el coche destrozado y la farola como si nada...

Por otro lado a mi me parece que la policia se excede.
Muy flojos son. Un Floyd le habia venido al pelo a la loca drojada esa... o un buen par de bofetadas de las de dejarle los dedos tatuados unas cuantas horas para que se "despejase". Y no por ir drojada ni por estrellar el coche ni por el bailecito sino pprque ofrece muchisima resistencia, queda muy claro que por las buenas no iba a ser posible meterla en la furgoneta y la policia no tiene por que dedicar media hora a ello solo porque "la niña" quiera montar el numerito y aprovecharse de su aparente fragilidad para poder resistirse sin consecuencias directas e inmediatas.
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.126
Reputación
19.341
En el telediarreo han dicho que dio negativo a alcohol y drojas.
Le tenían que hacer hecho también el control de posesión demoníaca porsiaca.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Pero como no va a estar borracha? Entonces le falta un tornillo o algo.