Sois de izquierda y antiinmigracion?

Silvestre

Madmaxista
Desde
16 Oct 2008
Mensajes
3.659
Reputación
4.070
Dejando de lado izquierdas-derechas, lo de la inmi gración es como la sal a la comida: en su justa medida la hace más agradable al gusto, en exceso no se la puede comer ni dios. Pues eso...
 

Kalanders

Jolly Roger
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
4.962
Reputación
6.236
Lugar
En una distopía orwelliana
Comprendo tu postura 4motion, pero por lo menos yo, no votaré a Pablemos.

Mientras algunos de los vecinos uropedos estan de vuelta, como Francia, nosotros todavía vamos.

En mi opinión, España, al igual que Grecia, está sacrificada por el sanedrín y solo falta darle la puntilla y para esto, es donde entra en juego Pablemos.

Se avecinan las mejores secuencias de la funcion a partir de las próximas elecciones, disfruten.
 

hazaña

Madmaxista
Desde
12 Dic 2008
Mensajes
338
Reputación
289
Por inmigrante te refieres a Norte Europedos y Gringos o solo a 'jovenlandeses' y eslavos por que sin leerme todo el hilo, pronto empieza a tomar mal color.

Creo que es fácil, seguramente me equivoco ya que no tengo ni idea en la materia, pero como aquí cada uno dice la suya:

Seria tan dificil hacer un ley anti/pro inmi gración (lo de anti o pro depende del color del gobierno claro) similar, adaptándonos a nuestras características bananeras, a las de Canadá o Australia?

Si hacen falta, por decir algo, X informáticos que entren X informáticos con una visa anual.
Que quiere venir un técnico en energías renovables y el gobierno considera que no sirve, se le deniega, que le vamos a hacer...
Con la mano de obra igual, se aplican visas de 1 a 3 anios y después se revaluaran.

Claro y para dar la nacionalidad pues aplicamos las leyes de los seres de luz, solo a los ricos o muy productivos, sin discriminarlo por su país de origen.

La solidaridad es cojonuda, pero tenemos que comer...
 
Última edición:

Falcone

Madmaxista
Desde
27 May 2011
Mensajes
2.368
Reputación
5.314
Siendo cierta la frase: "Obrero de derechas simple seguro"

más cierta es la frase: "Obrero pro-inmi gración simple al cuadrado"

Siendo el MERCADO de trabajo, eso, un MERCADO y siendo yo un obrero, ¿de cuando acá me favorece aumentar la oferta del único patrimonio que poseo (el pisito no, mi trabajo)?

Así como en la resolución de crímenes se dice "Sigue la pista del dinero" o "Busca al que más se beneficie del crimen"

Yo pregunto: ¿A quién le beneficia un mercado con 6 millones de parados y 6,5 de pagapensiones?

P.D.: Hace mucho que dejé de creer en el discurso izquierdas-derechas
 

KailKatarn

Madmaxista
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
7.359
Reputación
17.932
Siendo cierta la frase: "Obrero de derechas simple seguro"

más cierta es la frase: "Obrero pro-inmi gración simple al cuadrado"

Siendo el MERCADO de trabajo, eso, un MERCADO y siendo yo un obrero, ¿de cuando acá me favorece aumentar la oferta del único patrimonio que poseo (el pisito no, mi trabajo)?

Así como en la resolución de crímene se dice "Sigue la pista del dinero" o "Busca al que más se beneficie del crimen"

Yo pregunto: ¿A quién le beneficia un mercado con 6 millones de parados y 6,5 de pagapensiones?

A los de siempre. A los que los trajeron a todos y les abrieron las puertas porque les suponía poder cometer todo el latrocinio que acabaron cometiendo y con el coste laboral menor posible.
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.580
Yo antes no era pro-inmi pero tampoco lo veía tan mal, realmente mas o menos nos la metieron doblada a la mayoría.

Descubierto el pastel que nos tenian preparado... vamos, no sólo no puede entrar ni uno más, es que se deben volver a su pais por millones. O eso o nos vamos a jorobar las próximas décadas.
 

H4ckn0ri0

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
3.581
Reputación
4.669
Yo soy pragmático y la realidad aunque sea triste e inhumana nos dice que en este tiempo que nos toca vivir en España hay que ser antiinmigración.


Enviado desde mi siPhone
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.606
Reputación
63.101
Leo muchos comentarios en estos anos de muchos foreros dicen que son de izquierdas pero que son antiinmigracion

algunos piden regulación,otros que ni uno,otro que ni fu ni fa

pero de verdad,que opináis en temas de inmi gración?
En España, la izquierda está a la izquierda de la derecha y no a la izquierda del centro.

Todos, sin exclusión, son ladrones dictadores Muy de derechas.
 

pinchaglobos

Madmaxista
Desde
23 Ene 2014
Mensajes
2.018
Reputación
5.322
Cada día es más difícl ser progre, ¿eh? Antes, con seguir a todos los medios del grupo Prisa bastaba, uno tenía una opinión formada y podía dedicarse a gestionar sus rentas sin que la conciencia le picase mucho. Todo era inmis guays, gays guays, españolismo chungo, autoridad chunga, el PP roba más que el PSOE y así se iba tirando. Lo primero, que bajo ningún concepto te digan muy de derechas, y luego lo demás. Ahora resulta que ni el PSOE ni CiU eran tan modélicos como creíamos e inlcuos ¡que estar a favor de la inmi gración es de derechas! ¿qué será lo siguiente, que subir los impuestos es de izquierdas, que los nacionalismos son de derechas? ¡Qué barbaridad!
 

Malthus

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
4.276
Reputación
7.087
Estoy a favor de la educación y sanidad públicas, gratuitas y de calidad. Estoy a favor de que el estado ayude a quien, por enfermedad o razones ajenas a su voluntad, ha caído en desgracia. Estoy a favor de que los españoles tengamos unas condiciones laborales y unos sueldos dignos, y de poner freno a los abusos que cometen muchos empresarios. Eso teóricamente me convierte en una persona de izquierdas, ahora bien, estoy radicalmente en contra de todo tipo de parásitos y paguiteros, y de la inmi gración masiva, que sólo puede conducirnos a empeorar nuestras condiciones de vida. Los asaltos a Melilla los repelería con fuego de ametralladora, o en su defecto, regalaría las ciudades a jovenlandia, ya están totalmente infectadas de jovenlandeses y no tienen solución.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.487
Reputación
196.112
Viendo este hilo se me reflotan nuevas esperanzas. Por ejemplo, pensaba que 4motion era un podemita, pero resulta que es patriota y maneja la tesis del "cuanto peor, mejor":



Quizá no sea tan mala idea "apoyar" al coletas para que ayude a esquilmar lo poco que le queda al bipartidismo y al régimen del 78.

Ahora bien, 2 cosas me impiden aceptar aún este punto de vista:

1- Las desastrosas políticas de estos chiflados las pagarán los más débiles

2- No sé si España podrá sobrevivir a tanto.

Si bien la falta de un partido realmente patriota obliga a este tipo de opciones...porque los próximos meses van a ser un AHORA O NUNCA.
Querido amigo mio, yo como el Joker de Batman soy un "agente del CAOS" :roto2:

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/zho_YvgwPPU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:

ibn_sina

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
7.362
Reputación
9.658
Lugar
Todos como Marinaleda
Voy a poneros un ejemplo de lo que está pasando:

Puestos de jipis en plaza del pueblo. Pagan religiosamente la mordida para poder ponerse durante todo el verano. Todo controlado con sus normas tal y mascual. Resulta que te saltas la norma por 2 cmts y te multa el matute municipal de turno por saltarte las normas.
A escasos doscientos metros, los pagapensiones ilegales manteros a los cuales nadie les dice nada. Los unos pagando impuestos para poder ganarse la vida honradamente y resulta que con sus impuestos están pagandole es sueldo al matute municipal, que no es capaz de echar a palos si hiciese falta a los manteros que son los que les están moliendo el negocio.

Cuando me lo cuentan les pregunto sin no van ha hacer algo por revertir la situación y me contestan que no pueden hacer nada. Hay que jorobarse literalmente.

POLICIA LOCAL TORREVIEJA AGRESION DE MANTEROS - YouTube
La Policía Local recoge a los sobrinos, y enchufados, demorados de la casta. Un cuerpo a eliminar en cuanto el BCE no financie más a Hispanistán.
 

Malthus

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
4.276
Reputación
7.087
Y por cierto, por los mismos motivos que 4motion apoyo a Podemos y sus disparatadas políticas. Hay que demoler al precio que sea el bipartidismo y el R78, después ya se verá, lo primero es lo primero.
 

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.643
Reputación
31.588
Yo me considero de izquierdas. Pienso que el estado debe procurar a sus todos sus ciudadanos una educación, sanidad, justicia y seguridad acorde a sus recursos, para asegurar así que todos seamos iguales y tengamos las mismas oportunidades.

Estoy en contra de la inmi gración masiva e ilegal porque absorbe recursos necesarios para sus ciudadanos, no se integran al ser muchos y generan problemas de toda índole. No es racional meter en una España llena de pobres mas pobres. Y quien dice España dice Europa.

A parte esta el grave problema le de superpoblación que tienen todos los países pobres y que nos lo estamos comiendo nosotros, que no lo hemos generado.

Es por esto, y por el apoyo de los partidos de izquierdas a las leyes feministas radicales, que hace años que ya no voto a izquierda unida. Y ni pienso votar a pódenos.