Sofía Suescun enseña a sus seguidores la nueva casa de 1.300 metros cuadrados que ha comprado a las afueras de Madrid

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.945
Reputación
25.820
como mucho seran 3000 o 4000 de IBI
O incluso menos...

depende mucho de la zona, esa casa en un pueblo periférico puede costar 400 o 500k como mucho , en una aldea aún menos y en una zona de las más caras de madrid por el contrarío unos 12 millones de euros..

pero es que no solo eso, es que el valor catastral que se calcula teniendo en cuenta varias cosas normalmente es un tercio del valor de mercado , tal es así que una vivienda no puede tener un valor catastral igual o superior al 50% del precio de compra real de mercado ya que se puede pedir el derecho de rectificación del catastro para que bajen el valor.

Además de eso un piso bueno en una buena zona con buenas instalaciones puede costar el recibo de la comunidad entre 100-200 euros de comunidad.(y esperate que no te enchufen otros tantos de ibi) porque una casa así salvo que este dentro de una urbanización el coste de comunidad es cero. (Lo que pagas de ibi te lo ahorras en comunidad )


El problema de coste viene en el mantenimiento, que es muy superior en una casa que en un piso.

No obstante estos datos al margen, realmente para opinar deberíamos saber el barrio/zona/pueblo

lo que no deja de ser preocupante es que en este país, gente de este tipo que no aporta absolutamente nada ni tiene ningún valor especial salvo el barriobajerismo televisivo lleven un ritmo de vida que no pueden llevar muchos grandes titulados y profesionales.
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.945
Reputación
25.820
La foto más que de una casa parece de una oficina de los años 90.
si hijo si, ahora a los arquitectos les ha dado por diseñar todo muuu abierto , de tal manera que (ironizando) en una única sala tienes el salón , la cocina, donde duermes y hasta donde cagas , eso si todo muy diáfano y con separaciones “invisibles naturales”( o como narices quieran llamarlo)
 

121

Madmaxista
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
4.822
Reputación
18.598
luego quereis que las niñas estudien y sean recatadas en lugar de dedicarse al perreo en Instagram y TikTok

esa casa no se la va a poder permitir (sin ahorros paternos y maternos) ni el 0,5% de las universitarias Españolas con el producto de su trabajo
Ni el 0,05 diría yo (1/2000)
 

121

Madmaxista
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
4.822
Reputación
18.598
si hijo si, ahora a los arquitectos les ha dado por diseñar todo muuu abierto , de tal manera que (ironizando) en una única sala tienes el salón , la cocina, donde duermes y hasta donde cagas , eso si todo muy diáfano y con separaciones “invisibles naturales”( o como narices quieran llamarlo)
Yo lo prefiero a los compartimentos y los pasillos
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.241
Reputación
151.114
Hay mas fotos de la casita? a mi la foto de las escaleras con la plnatitas me gustan.

El problema, como se habrá dicho, no ya ni que lo puedas pagar a tocateja, es la pasta que te dejas impositivamente al año + mantenimiento.
O tienes una cuenta con muchos ceros + un buen sueldazo casi seguro o no me arriesgaría ni de coña.

La tia esa si le dura el cotarro de la TV tres o cuatro años se puede dar con un canto en los dientes.
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.331
Reputación
13.800
Desastre económico en pocos años desde aquí oler puedo.

1614759510502.png

Ahora en serio, ¿esta gente por qué se cree millonaria? ¿no tienen a nadie que les asesores o son así de mononeuronales de serie? No podemos echar toda la culpa al banco por dar el crédito.
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.331
Reputación
13.800
Hay mas fotos de la casita? a mi la foto de las escaleras con la plnatitas me gustan.

El problema, como se habrá dicho, no ya ni que lo puedas pagar a tocateja, es la pasta que te dejas impositivamente al año + mantenimiento.
O tienes una cuenta con muchos ceros + un buen sueldazo casi seguro o no me arriesgaría ni de coña.

La tia esa si le dura el cotarro de la TV tres o cuatro años se puede dar con un canto en los dientes.
Ahí está la clave, en la palabra "sueldazo".
Sueldazo es pensar en modo pobre creyéndose rico.
Una casa así sólo me la compraría si mi dinero generase más dinero, eso les pasa a empresarios de éxito, gente de las finanzas, etc...
Si mis ingresos vinieran de un sueldazo, pues es un suicidio.
Anda que no hay cadáveres financieros que tenían sueldazo, muchos de ellos estrellas de la televisión o deportistas, por ejemplo.
 

inteño

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
12.181
Reputación
36.648
Qué delicia sería mirar por un agujerito una conversación entre Melani Olivares y ésta. Lo que tienes y lo que no tendrás.
 

Runarsson

Himbersor
Desde
30 Mar 2020
Mensajes
356
Reputación
810
Esta gente tiende a reventarse el dinero cuando entra a grifo abierto. Casos asi hay a puñados en este pais. Sino recuerden todos los progres de cronicas marcianas...
 

Nombre de Usuario:

Madmaxista
Desde
7 Sep 2009
Mensajes
3.237
Reputación
4.508
No sé quiénes son estos dos. He buscado un poco en Internet y sigo sin saber en qué universidad obtuvieron el doctorado.