Sofía Suescun enseña a sus seguidores la nueva casa de 1.300 metros cuadrados que ha comprado a las afueras de Madrid

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Lugar
Vilnius
que puede costar ese terreno mas la edificacion? 1 millon?

ha pagado por el terreno a tocateja seguramente

la suescun a base de ensenhar cacho tiene ingresos jugosos por lo menos para otros 5 anhos... si no hace ninguna tonteria con hacienda, nuestra pequenha zorra nativa ya tiene la vida resuelta, por mucho que os pese

en cuanto a lo del mantenimiento, digamos que necesita 6000 euros al mes para funcionar (ibis, ropa, restaurantes, recibos varios, etc)... la suescun, si lo necesita, comiendo polla un par de veces al mes se saca eso sin problemas... si hay alguien en espanha que en este momento se puede sentir seguro sobre su futuro, la suescun y nuestra marquesa de grinhon

ya digo, sin hacer chorradas con hacienda, que es lo que acaba liando todas estas historias

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Lugar
Vilnius
ya tiene un duplex con terrazote...

Esta loca, tendrá pasta, pero no tanta.
Cómo ya ya dicho alguien, yo me hubiera comprado un buen piso grande con terrazote o casita en zona media alta por unos 500.000 pavels las hay en Barcelona.

El resto, pues un coche de 60 pavels, intentar invertir con dos dedos de frente, ahorrar y vivir aque son dos días.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

ray merryman

Himbersor
Desde
8 Jun 2020
Esta gente no aprende, lo que ha ganado, yo lo metería en un buen piso en una buena zona de Madrid, un piso de 150-200 metros cuadrados, con poco mantenimiento por si vienen mal dadas en el futuro. Jamás me arriesgaría hacer mas si fuera ella
Creo que ya lo tenía,hace un año salió que le habían entrado a robar a un ático que tenía a las afueras,mientras estaba de fotos en Ibiza o algo asi

Rompehuevos

Madmaxista
Desde
1 Feb 2013
ahi ahi poniendo los planos de la casa para que los ladrones lo tengan mas facil

capuser

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Y dentro de 10 años, cuando se le caigan las tetas, rebuscando en la basura...