Sobre UTBH

Desaconsejable

Madmaxista
Desde
19 Ene 2018
Mensajes
804
Reputación
1.452
¿Es verdad que Joan Planas expuso la identidad de Un Tio Blanco Hetero aquí en Burbuja?
Lo mencionó el condon humano en el último video beef contra Joan Planas...
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.313
Reputación
33.215
No se que interés podría tener Joan Planas si ya se mostró públicamente el interesado, recuerdo que mas o menos lo que vino a decir UTBH es que prefería mostrarla el mismo a que la sacasen otros.
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
2 cuñados hablando de cuñadeces, dicho esto UTBH me parece que se prepara mejor las cosas, el otro es un veleta que por dinero venderia a su madre, cosa que seguramente tambien UTBH pero se le nota menos.

No hableis ya de libertad y lo que surja, que solo le falta salir con un letrero con letras fosforentes pidiendo dinero en cada video, si hasta ahora andan jugando al minecraft.

Youtubers heroes en burbuja lol
 

Europeo Despierto

Madmaxista
Desde
14 Jul 2016
Mensajes
2.161
Reputación
4.544
Hoy hay flame entre un tío blanco hetero y Joan Planas, pelea de vídeos y insultandose, mola
 

Periplo

Madmaxista
Desde
6 Nov 2012
Mensajes
4.600
Reputación
7.181
Lugar
La KloaKa
UTHB es indiscutiblemente mordaz y grandilocuente cosa que Joan Planas del que diria que es mas visceral y o sentimental en sus argumentos.Creo que hay algo de envidia por parte de Planas hacia UTBH o una especia de amor no correspondido...quizas hubo algo mas que debate en su casa ,aquel dia...esa noche... meparto:
 

Awakening Class

Pompero
Desde
14 Ago 2018
Mensajes
4
Reputación
6
UTHB es indiscutiblemente mordaz y grandilocuente cosa que Joan Planas del que diria que es mas visceral y o sentimental en sus argumentos.Creo que hay algo de envidia por parte de Planas hacia UTBH o una especia de amor no correspondido...quizas hubo algo mas que debate en su casa ,aquel dia...esa noche... meparto:
Son celos puros y duros por la Gata de Schorindger o como se escriba, se les ve cercanos, y además el Joan este llevaba semanas dedicandole tuits a ella, el hecho de que UTBH se interpusiera en uno de ellos y que eso desencadenara el repruebo de Joan no me deja ninguna duda de los celos, blanco y en botella.
 

joanplanas

Cuñado nija
Desde
2 May 2019
Mensajes
36
Reputación
171
¿Es verdad que Joan Planas expuso la identidad de Un Tio Blanco Hetero aquí en Burbuja?
Lo mencionó el condon humano en el último video beef contra Joan Planas...
Fue una chica en conjunto con otras que conocían a UTBH y estaban decepcionadas con él, no eran feministas. Me propusieron que lo expusiera y les dije que yo no lo iba a hacer. La historia de por qué estaban hartas es aún más suculenta, pero ya entraría en el tema personal.
 

ULTRAPACO

Paco Paco Paco
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.460
Reputación
267.042
Disidencia controlada

No me fio de ninguno