Sobre UTBH

Odiseo

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
385
Reputación
656
Lugar
Lejos de Ítaca
Fue una chica en conjunto con otras que conocían a UTBH y estaban decepcionadas con él, no eran feministas. Me propusieron que lo expusiera y les dije que yo no lo iba a hacer. La historia de por qué estaban hartas es aún más suculenta, pero ya entraría en el tema personal.
Joan, acepta el debate con moderador. En un debate de ideas es la mejor manera de exponer y defender las propias. No te va a perjudicar, al contrario.
 

Desaconsejable

Madmaxista
Desde
19 Ene 2018
Mensajes
804
Reputación
1.452
A mi liber
Fue una chica en conjunto con otras que conocían a UTBH y estaban decepcionadas con él, no eran feministas. Me propusieron que lo expusiera y les dije que yo no lo iba a hacer. La historia de por qué estaban hartas es aún más suculenta, pero ya entraría en el tema personal.
leche Joan Planas!!!! Enhorabuena por tus videos. Sigue así con ellos!!!!
 

Desaconsejable

Madmaxista
Desde
19 Ene 2018
Mensajes
804
Reputación
1.452
Mi opinión es que Joan Planas da mejores argumentos. UTBH tiene una gran verborrea, y es bueno en sus vídeos preparados, pero se le ve en debates y entrevistas que pierde los nervios y se vendería a la izquierda, mientras que JP en las entrevistas televisivas defiende muy bien sus ideas aun que le echen.
Creo que UTBH no está al nivel de JP.
Roma Gallardo es otra historia. Este paisano mio tiene argumentos geniales y sabe debatir en directo, pero le pierden las formas y la educación. Gana mucho por estar bueno (lamentablemente en España funcionamos asi), y por eso se permite pecar de arrogante y faltoso (Refiriéndome a alguien que falta al respeto).
En resumen, me gusta mucho la iniciativa de JP de silencio por la igualdad.
Creo que UTBH no está a nivel de debate de JP.
Y creo que debería haber un debate serio entre JP y Roma Gallardo.
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.356
Reputación
43.983
Lugar
Ser
UTBH ya quedó desenmascarado, hace ya tiempo, como la disidencia controlada que es al servicio del feminista radicalsmo.

Sobre @joanplanas es muy sospechoso que no hable sobre la "Nueva Normalidad", Bill Gates, Soros, la vacunación obligatoria, el ID2020, el Event 201, etc, etc. O es disidencia controlada o se permite el lujo de hablar sobre el tema de cobi19 sin tener ni idea de lo que habla.

Pedro Sánchez se ha reunido más veces con George Soros y su clan desde que es presidente que con Pablo Casado




.
.
.
.
.
.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.152
Reputación
58.729
¿Es verdad que Joan Planas expuso la identidad de Un Tio Blanco Hetero aquí en Burbuja?
Lo mencionó el condon humano en el último video beef contra Joan Planas...
Macho, ves las cosas pero no te enteras. Lo que dice UTBH en el vídeo es que coincide en el tiempo esa obsesión de Joan Planas con los hilos que se crearon aquí con información para desenmascararle, pero no dice que lo hiciese él, simplemente que le parece mucha coincidencia y que por tanto tiene sospechas porque Joan Planas sí conocía su identidad real, y entiendo yo que era el único que estaba en esa posición con un motivo para jorobarle.
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.356
Reputación
43.983
Lugar
Ser
Macho, ves las cosas pero no te enteras. Lo que dice UTBH en el vídeo es que coincide en el tiempo esa obsesión de Joan Planas con los hilos que se crearon aquí con información para desenmascararle, pero no dice que lo hiciese él, simplemente que le parece mucha coincidencia y que por tanto tiene sospechas porque Joan Planas sí conocía su identidad real, y entiendo yo que era el único que estaba en esa posición con un motivo para jorobarle.
¿Desde cuándo la identidad de ese iluso es secreto de estado?.
.
.
.
.
.
.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.152
Reputación
58.729
¿Desde cuándo la identidad de ese iluso es secreto de estado?.
.
.
.
.
.
.
No lo es, por eso fue él mismo el que la reveló cuando estaba claro que ya se sabía y había gente haciéndose la interesante diciendo que le iban a desenmascarar, así que lo hizo él mismo y les cortó el juego.

Al crearse un personaje que va con la cara tapada supuestamente para protegerse es normal que algunos piensen que si descubren su identidad le van a jorobar, aunque luego en realidad no haya sido así. De hecho creo que le favoreció.
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.356
Reputación
43.983
Lugar
Ser
No lo es, por eso fue él mismo el que la reveló cuando estaba claro que ya se sabía y había gente haciéndose la interesante diciendo que le iban a desenmascarar, así que lo hizo él mismo y les cortó el juego.
Si ya se sabía, ¿por qué nadie reveló su identidad?, ¿acaso es secreto de estado?. Esa teoría no se tiene en pie.
.
.
.
.
.
.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.152
Reputación
58.729
Si ya se sabía, ¿por qué nadie reveló su identidad?, ¿acaso es secreto de estado?. Esa teoría no se tiene en pie.
.
.
.
.
.
.
¿Perdón? La sabía quien la sabía, los que no lo sabían no lo sabían. No sé qué quieres decir.
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.356
Reputación
43.983
Lugar
Ser
¿Perdón? La sabía quien la sabía, los que no lo sabían no lo sabían. No sé qué quieres decir.
Pues es bien sencillo de entender. Si alguien la sabía, ¿por qué no la reveló?, ¿acaso es secreto de estado?.
.
.
.
.
.
.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.152
Reputación
58.729
Pues es bien sencillo de entender. Si alguien la sabía, ¿por qué no la reveló?, ¿acaso es secreto de estado?.
.
.
.
.
.
.
Eso estaban haciendo, por eso fue él quien lo cortó de raíz e hizo un vídeo a cara descubierta. Si no le hubiesen amenazado con revelarlo seguramente él no lo habría hecho, o al menos no tan pronto y de forma tan precipitada.