Sobre pisos, bajadas de precios y dueños

Rubeus

Madmaxista
Desde
28 Mar 2012
Mensajes
710
Reputación
965
En caso que tenga solvencia y/o ahorros a día de hoy, como se le ocurra esta peregrina idea, les van a dejar en la calle a Ud, a sus suegros, le van a volar el cash que tenga en concepto de costas e incluso puede tener una bonita retención judicial en nómina ad eternum.
 

luisete99

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
15.146
Reputación
11.349
Lugar
Cerca y lejos de la ciudad
Lo que planteas seguro que mucha gente lo tiene en la cabeza hacerlo,dejar de pagar,y que embarguen,a ti te salen los numeros,pero a cambio,perderias dos propiedades,¿le has preguntado a tus suegros que les parece la idea?Luego me imagino,no te importara entrar a formar parte de la lista negra de gente que no ha pagdo un credito,con lo cual,si en un futuro necesitas un prestamo,no podras acceder a el.

Y fijate en otra cosa,el juez vera que has dejado de pagar porque te ha dado la gana pudiendo hacerlo,pues tu caso no es el mismo de una persona sin recursos,igual te sale mas caro el collar que el perro.

Solo te queda ir por las buenas al banco y decirles:"Aqui teneis las llaves de mi piso y de la finca que avala el piso",y ver que cara pone el director.

Saludos.
 

dogandrecorder

Madmaxista
Desde
30 Nov 2011
Mensajes
131
Reputación
251
Iniciado por elmegaduque Ver Mensaje

--Otro ejemplo de la acción de la genética hispanistaní respecto al ladrillo.

--Todo el día matando simples y cada vez ha más.

Ä ver merluzo, yo me compré un piso para vivir, no era caro, lo podía y puedo pagar, que pasa que por eso soy simple?, elegí comprar y no alquilar fue una libre elección

Si es que el mundo esta lleno de iluso la verdad

S2
Yo creo que lo que el megaduque quiere decir con lo de la genética es que seguimos igual que estos últimos 20 años.

La idea aquí es sacarte un pisazo nuevo, al tiempo otro para los suegros, te quitas deuda y aun te sacas un pico. Y además así hundimos el sistema.

Y todo por arte de magia, nada más que vendiendo y comprando tochos. La gallina de las narices de oro. Con todos los respetos, llevas una visillera dentro