Sobre la renta mínima esa que tanto se habla por ahi...

mr nobody

Himbersor
Desde
18 Oct 2019
Mensajes
1.803
Reputación
4.471
Nadie es capaz de buscar en el sepe o donde sea la informacion oficial del estado que dice que si eres inmigrante te dan una paguita y colgar aqui el link?
asi salimos de dudas con el tema pagapensiones y paguitas, que la gente esta muy quemada con este tema
 

Octubris

Madmaxista
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
2.707
Reputación
8.290
Espero de corazón que encuentres solución a lo tuyo porque nadie merece quedarse en la estacada cuando hemos pagado trillones de € en impuestos a esos HDLGP que los dilapidan en hezs electoralistas feministas radicales y yolovalguistas (infraestructuras redundantes por toda la geografía, sueldazos a podemitas, charos y polinazis) y demás.

Si yo me viera en la inmunda, me pregunto si acampando como un pordiosero delante de Servicios Sociales todos los días del año, entrando allí y dándoles la matraca todos los puñeteros días, hasta que la poli y seguridad me conocieran y me tuvieran que detener cada dia del año, si así me encontrarían una solución paguitil.

Por otro lado (y esto es otra idea que tampoco es para todo el mundo, solo para agitanaos como yo, que somos legión y cada vez seremos más), si yo tuviera 10.000 euros:

- me compro un terreno por 2000€ en un lugar sureño de buen clima 12/365.
- me compromo una Yurta pequeña por otros 2000€ y la planto allí. Pon 500€ de transporte y montaje quién te ayude.
- me sobran 5.500€ y con ellos empiezo un negocio de venta de fruta en carretera que me permita vivir al dia
- si puedo pedir PER o lo que sea lo pido.

Hemos llegado al frontispicio del Hundimiento.

Ahora los escrúpulos y los reparos irán cayendo uno tras otro.

Los míos ya son un recuerdo fantasmal y más tras ver que la crudeza sospechada en el Estado se queda corta con lo que hay en realidad.

Postdata: cuando las paguitas se acaben, el crimen comenzará, así que opciones siempre las hay, unas más apatecibles que otras.
 

Fuertes

Madmaxista
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
5.824
Reputación
9.360
Nadie es capaz de buscar en el sepe o donde sea la informacion oficial del estado que dice que si eres inmigrante te dan una paguita y colgar aqui el link?
asi salimos de dudas con el tema pagapensiones y paguitas, que la gente esta muy quemada con este tema
Nunca dejes que la realidad te estropee un buen prejuicio racista.
Nunca existe ni existirá un criterio que incluya el ser inmigrante para acceder a una ayuda pública. Pero a base de repetirlo mucha gente lo da por hecho.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.060
Reputación
90.997
Lugar
Santander
La pasta que hay para paguitas es X. La paguita es de Y. Luego los beneficiarios de la paguita van a ser X/Y que llamaremos Z. Ponemos los requisitos para que los puedan cumplir Z personas. Si por lo que sea, los requisitos los cumplen más de Z (Z+Q), se endurecerán para que solo los cumplan Z y Q quedarán fuera

Osea, que sí, las plazas son como las de la guardería, limitadas, y si entra uno, tiene que salir otro. Las matemáticas son las que son, el dinero no crece de los árboles.
Una verdad que le cuesta entender a la gente de izquierdas...
 
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
4.017
Reputación
10.111
Lugar
No como harinas ni azúcares y estoy mejor que nunc
Que pasa?

No te hacen caso en el general y vienes aquí a darnos clases de política?

Trabaja o se pobre, así de fácil, dan ardor de estomago las personas que empiezan diciendo "un oscuro de Senegal" , seguro que vale más que tú mil veces vago.

Ale a llorar, ignore y reporte
Espero q tu familia muera de cáncer hijo dela gran fruta amamoros
 

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
11.877
Reputación
15.515
Eso es un caladero de votos conozco a una señora que le dan del ayuntamiento sobre 400 de caritas ahora le han dado 120 por que no tenían comida que le dan todos los meses y de cruz roja otros 100 o así , además limpia por horas que se llevará otros 500 o más vive con su hermano jubilado por enfermedad 900€ .y en la casa heredada de sus padres.

Esta gente asi tiene más dinero que una familia normal.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.070
Reputación
15.348
Espero q tu familia muera de cáncer hijo dela gran fruta amamoros
Pues yo le deseo una vida plena y feliz, ojalá tenga salud , dinero y amor.

Casos como el suyo me dan la razón, hay que darles una oportunidad y algunos como usted se adaptan.
 
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
4.017
Reputación
10.111
Lugar
No como harinas ni azúcares y estoy mejor que nunc
Pues yo le deseo una vida plena y feliz, ojalá tenga salud , dinero y amor.

Casos como el suyo me dan la razón, hay que darles una oportunidad y algunos como usted se adaptan.
Que vengan infinitos y las ayudas que son limitadas que no se la den a ningun español, menudo me gusta la fruta que puñetazo te daba amanegros malnacido me gusta la fruta

Después okupan pisos y entre esos 500 euros + vivir gratis sin pagar luz y agua viven mejor que la mayoria de trabajadores

Después lo envian a sus países, reparto de riqueza 0 en España, tú eres un analfabeto me gusta la fruta botarate gai

-Los pagapensiones en España envian 6300 millones de euros al año en remesas a sus países. Somos el segundo país que más remesas envía, solo nos supera EEUU con 350 millones de habitantes

Los pagapensiones que trabajan en España enviaron 6.230 millones en remesas

venga al ignore
 
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
4.017
Reputación
10.111
Lugar
No como harinas ni azúcares y estoy mejor que nunc
Eso es un caladero de votos conozco a una señora que le dan del ayuntamiento sobre 400 de caritas ahora le han dado 120 por que no tenían comida que le dan todos los meses y de cruz roja otros 100 o así , además limpia por horas que se llevará otros 500 o más vive con su hermano jubilado por enfermedad 900€ .y en la casa heredada de sus padres.

Esta gente asi tiene más dinero que una familia normal.
Por eso guano progre como @InKilinaTor quiere que vengan infinitos, porque cuando tengan nacionalidad van a votar a la izquierda
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.244
Reputación
64.011
Pues tengo una duda.
No tengo curro desde hace un año, nada que ver con el cobi19. Pero por fortuna no he sido langosta y he ahorrado a base de lo que ganaba guardarlo y vivir como rata.
Llevo viviendo de mis ahorros sin ningún ingreso, eso se refleja claramente en mi cuenta. Pero ya se está acabando y me tiene hasta la berenjena que siempre el que ahorra es amado vilmente por los que nunca "tienen de ná" y por primera vez he pensado en pedir/recibir alguna ayuda más allá del correspondiente paro que me ha tocado.

Esta ayuda es/será de nuevo para los de siempre? Tenendo 10k guardados que me llegarán hasta fin de año..luego CERO...puedo pedir alguna ayuda? O debo esperar a estar literalmente en la calle? Viendo como siguen entrando las pateras.. y todos con NIE desde el dia uno ..

Vivo en Valencia. Sin hijos ni pareja oficial.
Aquí en Valencia te darán ayuda social si no tienes ningún ingreso y no hay nadie con ingresos domiciliado en tu casa. Sólo tienes que pedir cita con la trabajadora social, explicarle la situación y llevarle toda la documentación que te pida.

Eso sí, el dinero sácalo del banco YA porque te van a pedir extractos bancarios. A ser posible abre otra cuenta, domicílialo todo en ella y mantenla con un saldo pequeño (no mucho mayor de 1000€). Si te preguntan que por qué es tan nueva les dices que cancelaste la antigua porque te cobraban comisiones (y obviamente ya no puedes sacar extractos de la vieja). Y págalo todo en efectivo para que no se registren tus gastos personales.

Es la Renta Valenciana de Inclusión. Te pueden dar hasta 900€ en función de lo que pagues de alquiler o hipoteca, y una vez que te la aprueban tiene validez por 3 años (prorrogables).

Renta Valenciana de Inclusión (RVI) - Generalitat Valenciana


Me alegro de verte de nuevo por aquí. Ya hacía años que no coincidíamos. Si necesitas más información, no dudes en preguntar por privado.
 
Última edición:

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.244
Reputación
64.011

trinia

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
404
Reputación
523
Mientras en Andalucia dos años esperando a la concesion .Dos años.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.961
Es falso que te denieguen una prestación económica en beneficio de otras personas. Te la deniegan cuando no cumples los requisitos. No estamos hablando de plazas en una guardería, que son limitadas y no sé pueden ampliar.
Tampcoo entiendo que rechaces un recurso que te corresponde y por el que cotizamos todos, si lo necesitas (y lo necesitas si cumples los criterios de obtención del mismo).
En España haya muchas cuestiones dignas de reflexión sobre las contradicciones entre las políticas sociales, de empleo y los derechos del trabajador. Pero esta, en concreto, no da lugar a equívocos.
Claro, no te joroba. Que sofista eres escribiendo o que demagogia. Te la deniegan cuando no cumples los requisitos, dice el pavo. Y si esos requisitos están diseñados para dárselas a los inmis, pues ya te están denegando la paga en beneficio de otras personas. Hecho el requisito, hecho el público a quien va dirigida la paga.