Sobre el valor que le das al dinero. Elige entre dos opciones.

En la puerta 1 hay bolsa con 1.000.000 €. En la 2, la mujer bellísima, sexy, te amará.

  • Elijo la puerta 1, me sobrarán mujeres con la pasta.

    Votos: 37 74,0%
  • Elijo la 2, es la felicidad y eso no se rechaza jamás.

    Votos: 13 26,0%

  • Total de votantes
    50

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
En fin, eso del dinero, hablemos amistosamente de la importancia que debemos darle al dinero... A ver, imagina:

Estás en una habitación con dos puertas. Saliendo por la puerta 1 te espera una bolsa con 1.000.000 de euros en billetes.

Por la 2, una mujer bellísima, sexy a morir, enamorada de ti, ideal para ti para amar como conejos durante un tiempo que no tiene límite, al menos no establecido. Pueden ser meses o años. O toda la vida. Depende de ti y de la vida.

Elige puerta de salida.
 

Malasangre

Himbersor
Desde
24 Abr 2019
Mensajes
2.232
Reputación
9.081
Supongo que tu historia tiene trampa. Nadie al que le cueste mucho ganar el dinero y que este en su sano juicio elegiria la 2.

Cualquier persona ha tenido varias novias a lo largo de su vida, incluso no teniendo dinero. Casi nadie ha estado en disposcion de que le regalaran 1 millon de euros. La dificultad de ambas cosas no es comparable, estan a varios ordenes de magnitud la una de la otra.
 
Última edición:

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.343
Reputación
90.034
Yo elijo darme la vuelta. El dinero se acaba, la belleza se marchita, y el amor pasional se acaba.

Claro que si me haces la pregunta hace treinta años alguna cosa hubiera elegido. Seguramente la mujer.