Pregunta: Sobre el valor que le das al dinero. Elige entre dos opciones.

En la puerta 1 hay bolsa con 1.000.000 €. En la 2, la mujer bellísima, sexy, te amará.

• Elijo la puerta 1, me sobrarán mujeres con la pasta.

Votos: 37 74,0%
  • Elijo la 2, es la felicidad y eso no se rechaza jamás.

Votos: 13 26,0%

• Total de votantes
    50

Fudivarri

Disidente
Desde
22 Ene 2009
En fin, eso del dinero, hablemos amistosamente de la importancia que debemos darle al dinero... A ver, imagina:

Estás en una habitación con dos puertas. Saliendo por la puerta 1 te espera una bolsa con 1.000.000 de euros en billetes.

Por la 2, una mujer bellísima, sexy a morir, enamorada de ti, ideal para ti para follar como conejos durante un tiempo que no tiene límite, al menos no establecido. Pueden ser meses o años. O toda la vida. Depende de ti y de la vida.

Elige puerta de salida.

Malasangre

Himbersor
Desde
24 Abr 2019
Supongo que tu historia tiene trampa. Nadie al que le cueste mucho ganar el dinero y que este en su sano juicio elegiria la 2.

Cualquier persona ha tenido varias novias a lo largo de su vida, incluso no teniendo dinero. Casi nadie ha estado en disposcion de que le regalaran 1 millon de euros. La dificultad de ambas cosas no es comparable, estan a varios ordenes de magnitud la una de la otra.

Última edición:

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Yo elijo darme la vuelta. El dinero se acaba, la belleza se marchita, y el amor pasional se acaba.

Claro que si me haces la pregunta hace treinta años alguna cosa hubiera elegido. Seguramente la mujer.