Sobre el papel de Cs el 28A

Maxinquaye

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
10.206
Reputación
10.316
Como va a dar la suma Psoe+Cs? Tendrian que subir como la espuma.
 

CERIC MAXWELL

Himbersor
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
1.565
Reputación
1.231
Qué triquiñuela ni qué niño muerto. Si no has podido llegar a ciertas cuestiones, información, datos, al menos escucha a los que sí lo hemos hecho.
No te quepa duda de que lo estoy haciendo, por eso he abierto este hilo precisamente para informarme ,,, y debatir. Y no me cabe la menor duda de que tu lo estas mejor que yo, bien analizado y tal... pero mi razocinio me dice que no.
Me pongo en la piel del tio que va a meter en la hurna una papelera de ellos ... "en las andaluzas pactaron con pp para que gobiernen ellos, ahora en las generales con el psoe ..." jorobar, que vote directamnete al psoe.
 
Última edición:

CERIC MAXWELL

Himbersor
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
1.565
Reputación
1.231


La prueba del hundimiento de Cs. Y de ese 50% va un 70% a VOX y el resto PSOE y PP.


Y esa es la esperanza. Que Cs se hunda perversosmente y acepte humillado apoyar a VOX.
¿Lo ves? Me estas dando la razón. Tu piensas que se van a hundir (veo que no les vas a votar) si pactan con el psoe,
ellos mismos ... y sus votantes.

NO LO VAN A HACER. Ya se han definido en las andaluzas.
 

clouhd

Madmaxista
Desde
13 Feb 2016
Mensajes
1.025
Reputación
3.156
Lo que harán será pactar con el PSOE en TODOS los gobiernos donde la suma PSOE + CS de, y pondrán como excusa que no se alinean con la "extrema derecha". De momento ya saben que en Andalucía la suma da, lo mismo en muchos ayuntamientos y alguna comunidad autónoma, y en el gobierno de España puede que no les falta mucho. Votar CS = votar PSOE.
Correcto, así se lo transmitió Soros, y así harán.
 

Evangelion

Madmaxista
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
8.842
Reputación
22.112
jorobar la chancha ese es su papel, el papel que le ha encargado SOROS.
Quizás España todavía no este preparada para VOX, pero me temo que cuando lo esté estará tan derroida que ni Dios la arreglará.