Smart Richness

maltesers

Pompero
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5
Reputación
0
Hola a todos, me gustaria presentaros una empresa de inversiones muy seria, se llama Smart Richness.
La empresa tiene foro interno donde la gente publica sus pruebas de pago y además la empresa publica su portafolio de inversiones.
He aquí un video donde se explica: Smart Richness - YouTube
Y aquí mi enlace de referido: Smart Richness LTD

Espero la disfrutéis tanto como yo.
 

malibux

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
8.650
Reputación
15.657
Hola a todos, me gustaria presentaros una empresa de inversiones muy seria, se llama Smart Richness.
La empresa tiene foro interno donde la gente publica sus pruebas de pago y además la empresa publica su portafolio de inversiones.
He aquí un video donde se explica: Smart Richness - YouTube
Y aquí mi enlace de referido: Smart Richness LTD

Espero la disfrutéis tanto como yo.
MECC, error.
 

maltesers

Pompero
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5
Reputación
0
unisuper, gracias por publicar el enlace original sin mi enlace de referido, que buen karma tienes hijo mio :p

Respecto de ofrecer un plan anual de un producto que ha bajado su valor... bueno ya veo que no te has mirado bien la pagina. Ellos no invierten en bitcoin, sino en construcción, bancos, publicidad, mineria real y mineria criptografica. Sólo uno de sus mercados es de bitcoin.

Y qué es eso de OP? disculpa mi ignorancia soy un neofito advendiso.

---------- Post added 01-mar-2015 at 16:22 ----------

malibux, hola :)

Que es eso de mecc error? Perdona mi ignorancia de los acrónimos.
 

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
5.386
Reputación
19.435
mmm smart richness...me hace pensar que me voy a hacer rico gracias a que soy mas inteligente que los demas....me pase el caballero la lista de gestores de fondos de inversión y hedge funds que se han apuntado a esta excelente oportunidad por favor.

¿El lema de Gowex no era "Wireless smart cities"? por lo de smart y tal
 

maltesers

Pompero
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5
Reputación
0
Veo que esto está lleno de sarcasmo por todas partes... cuando tenga mis pruebas de pago pasaré por aquí y me dejaré ver.
hasta entonces no tengo nada que demostrar ;)
 

maltesers

Pompero
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5
Reputación
0
Bueno, por fin tengo mi primer pago de smart richness, ya veo que otras personas tambien lo tienen.
Aquí dejo mi aporte:





Como veo que en este foro, la mayoría tiene pensamientos de pobreza, que sepaís que la diferencia entre los dólares que lelgaron amicuenta y los que salieron de la empresa fue debido a la fluctuación del bitcoin.

Y, a mi, las comiciones de bankia me molestan, pero estas no. ¿sabes porque? poque es un dinero que obtengo por rascarme donde yo me se, mientras otros siguen debatiendo memeces con su mentaldiad de pobres.

ALA! ahí os quedáis.
 
Última edición:

I.kant III

Madmaxista
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
491
Reputación
440
Te ha faltado:

-Dar una descripción más detallada con ejemplos """reales""" de lo que hacen para """demostrar""" que nos son HYIP o piramidales.

-Ocultar más lo de tu código de referido. Decir que es para trackeo o algo así.

-Más jerga, más palabras en inglés.

-Algún vídeo motivador como "¿Qué harías si el dinero no importase?".

-Alguna referencia a algún libro como "Padre rico, padre pobre".

-Aludir a la economía española y a su crisis sistémica como causa de toda la pobreza en nuestro país.
 

maltesers

Pompero
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5
Reputación
0
NO me ha faltado nada de eso. Contra la pobreza mental no se peude luchar. el ego siemrpe encontrará razones para mantenerse sumido en tu miseria y no hay nada queyo pueda hacer para cambiar eso.
Yo he venido aquí a mostrar mis comprobantes de pago y lo único que veo es que no los queréis porque os joroba un webo que peuda existir un sitio donde medrar. Por eso tiráis tierra por encima sin argumentos sólidos ycon jerga interna que desde feura no se conoce. Yo paso de estos juegos de adolescentes. Tengo cosas más serias que hacer y mucho dinero que ganar para perder más tiempo con esta recua de económico-ignorantes