Sky News!!!!: "Wagner could lead attack on Kyiv from Belarus, British general warns"

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.644
Reputación
60.232
A los ukropitecos se les abre otro frente....tendrán que mover más tropa a esa zona.
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.944
Reputación
34.500
Lugar
CH
No pueden bajar de Bielorusia a Kiev así como así, todo eso está minado... tienen que llevar tropas de otra manera como al principio de la ofensiva.
 

redio

Madmaxista
Desde
30 Dic 2013
Mensajes
8.084
Reputación
31.706
Yo lo dudo.

Se han dedicado a dar noticias como lo más normal del mundo donde Polonia entre otros está entrenando a milicias bielorrusas para dar un golpe de estado, vamos terrorismo de toda la vida, o es que no van a morir civiles. Yo tiraría más por ahí, si esas milicias le han indicado a la población que cuando entren no intervengan, si eso es cierto, es más probable que sean un refuerzo.

Tengo curiosidad por saber que grado de aceptación tiene el tipo y que nivel de aceptación tiene la famosa oposición, no es lo mismo que tengan un 1% que un 60%, con el primero simplemente estarían usando una posición que no es la mayoritaria y por tanto no estarían salvando a nadie, simplemente actúan por sus propios intereses.

¿De verdad quieren incendiar más la cosa? y todo por pedir una fruta seguridad.

¿Van a entrar con armamento OTAN? ¿también dirán que no tienen nada que ver? si de verdad esas milicias van a entrar, de algún sitio obtendrán el armamento, si termina ocurriendo eso se puede liar más la cosa. Uno de los movimientos de poner tácticas nucleares en Bielorrusia era precisamente la amenaza de invasión.

Así que si hay un movimiento de Wagner a Bielorrusia yo me inclino por esta hipótesis.
 

arevacoali

Madmaxista
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
1.913
Reputación
6.359
Está claro que la gente de la Wagner tiene que cobrar cada mes, si se van a Bielorrusia, no estarán de vacaciones.

El pringolin es todo un machote, por Rusia lo da todo, ahora se le ha puesto en entredicho el compromiso con la patria, tiene que resarcirse y la mejor manera es empezar un frente desde Bielorrusia.

Un 23F en toda regla, se abre un frente nuevo e internamente pilinguin queda como un pacificador, nervios de acero, que reconduce la situación y de un problema consigue darle la vuelta y sacar beneficio para Rusia.
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
19.998
Reputación
81.312
Lugar
Chortinera de los Conejos
Cómo se ha girado el discurso de un día para otro!

Ayer eyaculaban imaginando el derrocamiento de pilinguin y Prigo era su héroe.

Hoy se hacen caca en los pantalones porque no saben por dónde les va a dar caña el Prigo.

pilinguin juega con la OTAN como un oso con su presa.