Sky News!!!!: "Wagner could lead attack on Kyiv from Belarus, British general warns"

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.537
Reputación
29.624
Lugar
vengo de Ered Lindon.
la columna de 64 km qiba azia kiev



Pootin envía a los valerosos y aguerridos guerreros del islam. tiembla zelensky.



Hostomel a caído, los ninis de las vdv han desembarcado y han tomado el control del aeropuerto. 100 antonov están listos pa despegar desde bielorrusia.

FwT0sj5WAAEIypN.jpg

Soy una rata perversos y me alquilo por botka y cocodrile, mis fuentes son mis berzas.

crapula.jpg

Dos años, y los orcos siguen perdiendo terreno.

 

Kenshiro

Madmaxista
Desde
3 Ago 2014
Mensajes
5.140
Reputación
10.376
¿Por qué le tienen tanto miedo a Wagner, si según nos contaron, como el mismisimo presidente de los EEUU (100.000 muertos dixit, que es dos veces Wagner), fueron laminados en Bajmut? Que la defensa de Bajmut iba de eso, de destruir a Wagner. ¿Acaso todo aquello fue mentira?
Cómo se dice:
"Delenda est Ukraine?"
Porque hay más narices en un batallon de la wagner que en toda la OTAN junta.
Que caña, ahora entra Wagner por Bielorrusia y entra en Kiev y los Chechenos con Ellos…
Un saludo y cuidaos…
La tan cacareada contraofensiva ukra ha sido un desastre y ridícilo total para la otan que se ha estampado contra un muro ifranqueable con pérdidas del 25% en personal y armamento que ya no son capaces de reponer.

Militarmente la guerra la tienen perdida, tardará un mes o un año, pero ya no pueden ganarla en el campo de batalla.

La única opción que les quedaba era intentar un golpe interno valiendose de los quintaculumnistas, muchos de ellos con grandes fortunas y mucho poder, que odian a Putín por no dejarles hacer y deshacer a su antojo y adelantandose a esos posibles acontecimientos, es es por que se escenifica este golpe de opereta potagonizado por Prigozin.

A partir de ahora cualquier intento que pretenda ir en esa dirección está condenado al fracaso
Vaya.

Al final mi previsión parece ser acertada


Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
Increíble que entre los 6 primeros comentarios no suméis ni 2 neuronas y eso que habrá más pilinguinejas retrasadas defecando posts que no puedo ver porque las tengo en el ignore.
 

Señor X

Madmaxista
Desde
13 Feb 2008
Mensajes
5.108
Reputación
12.795
Increíble que entre los 6 primeros comentarios no suméis ni 2 neuronas y eso que habrá más pilinguinejas retrasadas defecando posts que no puedo ver porque las tengo en el ignore.
Se te hecha en falta en el hilo de Elda, en la guarderia.

 

Kalimotxo

Madmaxista
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
2.291
Reputación
11.108
Increíble que entre los 6 primeros comentarios no suméis ni 2 neuronas y eso que habrá más pilinguinejas retrasadas defecando posts que no puedo ver porque las tengo en el ignore.
El demorado de las 21 horas, como siempre no defrauda y llega tarde.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.157
Reputación
79.094
ucrania ha perdido la guerra pero despues de 2 años todavía no he visto a unidades rusas ocupando kiev
Y es posible que nunca las veamos

Lo cual no quita para que la.OTAN se vea obligada a firmar un acuerdo.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.870
Reputación
29.503
Si de verdad quisieran reorganizarse para que Wagner atacara por Bielorrusia, se hubieran "dado vacaciones" y se hubieran reorganizado silenciosamente.

Montar todo ese supuesto teatro lo unico que ha hecho es anunciar a todo el planeta a bombo y platillo que Wanger se va a Bielorrusia y dar señales de debilidad ante sus aliados (china, iran... etc).
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.110
Reputación
29.614
No es un ejercito semiprofesional , desde el gope de estado del Maidan en 2014, la otan se ha hecho cargo del ejercito ukraniano entrenandolo armandolo y puesto ha su disposición todo el aparato de inteligencia , sin contar que muchos de sus soldados han servido como mercenarios en todos los conflictos desde chechenia hasta siria, tios bragaos en mil batallas, que les dan mil vueltas a cualquier soldadito de la otan (aunque de estos ya casi no quedan).

El objetivo Estratégico de Rusia es incorporar las regiones prorrusas a a rusia y desmilitarizar ukrania , ambos objetivos están casi cumplidos, si pretendieran destruir ukrania ya lo hubiesen hecho, tan fácil como los americanos arrasaron irak, toneladas y toneladas de bombas a las grandes ciudades
Yo creo ya que, tras el análisis de las últimas informaciones que deben estar en mano de los Servicios de Inteligencia rusos, quizás opten por avanzar la futura "línea de frontera" hasta Kiev y que sea el curso del Dniéper la nueva frontera, dejando el resto de Ucrania como zona desmilitarizada.

¿Es una locura? Yo no soy quien para valorar. Los polacos tendrían que estar más locos que los ucranianos para, si se diera esta hipótesis y Kiev cayera, declararle la Guerra a Rusia.

Lo que está claro es que yo si estuviera en Kiev no estaría a partir de ahora muy tranquilo.


Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.314
Reputación
405.264
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
No sabemos nada sobre esta guerra, no sabemos la situación real de la AFU, la podemos intuir por los movimientos, pero no lo sabemos. Solo podemos mirar.

Quizá Rusia ya ha detectado la debelidad, y vaya ha hacer esta jugada. Si lo dicen los anglos, puede que sea cierto, tienen muy buena inteligencia, la verdad, acertaron en invierno de 2022 con la oleada turística.

Si lo hacen y les sale bien, me quito el sombrero.
Lo único que sabemos de la guerra es que ha servido de excusa para arruinar a Europa y que nuestros gobiernos nos ROBEN cientos de miles de millones más para (teóricamente) ayudar a Ucrania.