Situacion en Aragon...

David_

Madmaxista
Desde
5 Abr 2007
Mensajes
7.338
Reputación
11.842
Siempre les quedarán las comarcas como motor de progreso y desarrollo local... pagadas por la Comunidad Autónoma.
:XX::XX: buenísimo, sí, seguro que esos organismos cuyo presupuesto actual apenas llega para pagar los sueldos de la gente allí metida nos sacan de la crisis.
 

legion47

Madmaxista
Desde
9 May 2007
Mensajes
2.228
Reputación
1.828
Yo os puedo decir de primera mano que los precios han bajado nominalmente MUCHO MAS que ese 50% que se declara. No se vende nada que no sea por debajo de ese 50%, y hay zonas como Arcosur donde están pidiendo 118.000 € cuyos precios van a tener que revisar a la baja hasta límites insospechados.
 

Emilio Izquierdo

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
2.448
Reputación
4.237
Lugar
Zaragoza
No te comas de vista a la chunta, que te da para unas cuantas cintas de ametralladora
No, no, también van del mismo palo. Pero no tocan tanto poder como el PAR. En Teruel por ejemplo no se mueve una hoja sin que ellos lo ordenen.

---------- Post added 27-jun-2013 at 18:22 ----------

Yo os puedo decir de primera mano que los precios han bajado nominalmente MUCHO MAS que ese 50% que se declara. No se vende nada que no sea por debajo de ese 50%, y hay zonas como Arcosur donde están pidiendo 118.000 € cuyos precios van a tener que revisar a la baja hasta límites insospechados.
Yo cuando vuelvo de trabajar cada tarde paso por la Z40 por Arcosur y siempre me pregunto de qué cabeza salió ese barrio.
 

Sr. Lobo

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
1.033
Reputación
63
Yo os puedo decir de primera mano que los precios han bajado nominalmente MUCHO MAS que ese 50% que se declara. No se vende nada que no sea por debajo de ese 50%, y hay zonas como Arcosur donde están pidiendo 118.000 € cuyos precios van a tener que revisar a la baja hasta límites insospechados.
Danos ejemplos... Que zona controlas? :D
 

legion47

Madmaxista
Desde
9 May 2007
Mensajes
2.228
Reputación
1.828
Danos ejemplos... Que zona controlas? :D
Toda Zaragoza. No te puedo dar ejemplos concretos que yo lleve (porque entonces a la hez el anonimato), pero te puedo poner algunos ejemplos que veo por internet:

Piso para reformar en Paseo Maria Agustin http://www.idealista.com/inmueble/740694/: 130.000 € (89m2 con plaza de Garaje), cuanto pedirían en la burbuja?

Piso de 98 m2 junto Av/ Navarra con ascensor y Plaza de Garaje por 90.000 € (a 918 €/m2). piso en venta en calle pedro ii el catolico. zaragoza

Solo son dos ejemplos, pero a poco que mires, veras que los precios de OFERTA ya han bajado bastante. Y eso sin tener en cuenta que de ahí puedes negociar a la baja.
 

horadada

Madmaxista
Desde
18 Jun 2012
Mensajes
406
Reputación
957
A todo lo que tan atinadamente comentáis, hay que añadir el factor maruja del quinto, que diría el gran Borja Mateo. Me explico.

Hay cantidad de gente que pide un precio en los anuncios, pero luego está dispuesta a venderlo por mucho menos. Eso sí, si al final lo vende, que la maruja del quinto piense que lo ha vendido por el precio del anuncio, y no con una rebaja del 30%.

"Nos hemos tenido que bajar los pantalones para venderlo, pero que no se entere naide".
 

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.166
Reputación
17.239
Lugar
Dimona-Neguev desert
Los zulos de Delicias y las Fuentes construidos hace 50 o 60 años por el Sindicato Vertical, en plena burbuja estaban a 110.000. Hoy se venden por 40.000.

Eso no es una caida del 50 %.
 

horadada

Madmaxista
Desde
18 Jun 2012
Mensajes
406
Reputación
957
Los zulos de Delicias y las Fuentes construidos hace 50 o 60 años por el Sindicato Vertical, en plena burbuja estaban a 110.000. Hoy se venden por 40.000.

Eso no es una caida del 50 %.
Hoy piden por ellos 40.000, es cierto. Que los puedan vender próximamente a ese precio ya es otro cantar :tragatochos:
 
Última edición:

Sr. Lobo

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
1.033
Reputación
63
Toda Zaragoza. No te puedo dar ejemplos concretos que yo lleve (porque entonces a la hez el anonimato), pero te puedo poner algunos ejemplos que veo por internet:

Piso para reformar en Paseo Maria Agustin http://www.idealista.com/inmueble/740694/: 130.000 € (89m2 con plaza de Garaje), cuanto pedirían en la burbuja?

Piso de 98 m2 junto Av/ Navarra con ascensor y Plaza de Garaje por 90.000 € (a 918 €/m2). piso en venta en calle pedro ii el catolico. zaragoza

Solo son dos ejemplos, pero a poco que mires, veras que los precios de OFERTA ya han bajado bastante. Y eso sin tener en cuenta que de ahí puedes negociar a la baja.

Como he comentado alguna vez, en miralbueno he visto bajadas de mas o menos ese 50% salvo en pisos y casas de alto precio q parece que les cuesta mas...

Conoces esa zona?
 

luisete99

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
15.146
Reputación
11.349
Lugar
Cerca y lejos de la ciudad
Los zulos de Delicias y las Fuentes construidos hace 50 o 60 años por el Sindicato Vertical, en plena burbuja estaban a 110.000. Hoy se venden por 40.000.

Eso no es una caida del 50 %.
El problema de esos zulos que son barrios con mucha inmigracion,poco aconsejables para vivir sin sustos y tranquilamente.:tragatochos:

Saludos.
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.211
Reputación
64.438
La subida en Zaragoza fue hasta bien entrado 2008 por lo cual la bajada ha sido superior que en el resto de ciudades.

Según el libro de Borja Mateo es la ciudad donde más ha caido.

En Zaragoza no hay zonas chungas-chungas como en otros sitios...así que los zulos de 40k en Las Fuentes, Torrero y Delicias pueden barajarse como opción...si te esparas unos mesecitos los vermos por 30k. Esto es para no visilleros...ya que ahora hay un visillerismo camuflado de burbujista pero que por nada se iría a esos barrios.

Creo que comprando alrededor de 30k y amueblandolo tipo Ikea y alguna reformita puede ser una buena opción tanto para vivir como para alquilar a estudiantes, ya que la rentabilidad será superior que por ejemplo la de BES en los depósitos (que creo que es la más alta)