Sitios donde poder comprar más barato: almacenes, mayoristas, fábricas etc.

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.297
Reputación
35.609
pos el otro dia llamaron a mi puerta unos vendiendo frutas y hortalizas a domicilio ..les compre unos sacos de patatas y de tomates ...mas barato pero tenias que comprar muchos kilos ..

no se si compensara porque necesitas espacio para guardar tanto...y si se pudrira..alguien informado deberia abrir un hilo de conservacion lonchafinista ...

un buen lonchafinista supongo que puede dormir tranquilamente con 200 kilos de patatas debajo de la cama ....
 
Última edición:

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.829
Reputación
41.740
Lugar
Wasteland
pos el otro dia llamaron a mi puerta unos vendiendo frutas y hortalizas a domicilio ..les compre unos sacos de patatas y de tomates ...mas barato pero tenias que comprar muchos kilos ..

no se si compensara porque necesitas espacio para guardar tanto...y si se pudrira..alguien informado deberia abrir un hilo de conservacion lonchafinista ...

un buen lonchafinista supongo que puede dormir tranquilamente con 200 kilos de patatas debajo de la cama ....
Algunos lonchafinistas tenemos trasteros donde almacenar la pitanza, 10 metros cuadrados dan para mucho con unas buenas estanterias ;-)
 

Visillera

Madmaxista
Desde
22 Mar 2008
Mensajes
4.686
Reputación
2.956
Lugar
Muy honorable miembra de la Logia de la Fina Lonch
pos el otro dia llamaron a mi puerta unos vendiendo frutas y hortalizas a domicilio ..les compre unos sacos de patatas y de tomates ...mas barato pero tenias que comprar muchos kilos ..

no se si compensara porque necesitas espacio para guardar tanto...y si se pudrira..alguien informado deberia abrir un hilo de conservacion lonchafinista ...

un buen lonchafinista supongo que puede dormir tranquilamente con 200 kilos de patatas debajo de la cama ....
Y te puedes poner de acuerdo con varias personas para comprar cosas y repartiroslas.
 
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
23.691
Reputación
28.242
Lugar
behind the musgo
Dos veces al año nos juntamos unos cuantos(grupo d consumo)y hacemos un pedido de harinas,legumbres,azúcar,semillas,(d cultivo ecológico)a panadería rincón del segura(Elche de la sierra/Albacete).se puede pedir por la red y a partir de unos cuantos kilos el transporte sale gratis.como la mayoría de las cosas no caducan en meses o años(harina o legumbres) es una buena inversión(los productos vienen en envases de 1kg o 5 kg)porque venden al mayor y menor,y el ahorro de no comprar en herbolarios(son careros) esta bien.(hasta un 20%).luego la conservacion lonchafinista,como por ejemplo almacenar hortalizas,lo veo muy bien.yo,tengo pimientos en el huerto,que lo seco en verano para todo el año.y en temporada alta en verano están mucha veces a 1lerio el kilo.con un par de kilos,secados al sol,hasta en el balcón, tienes para todo el año pimientos.y las papas almacenadas en la oscuridad.
 

lolillo82

Madmaxista
Desde
26 Ago 2010
Mensajes
399
Reputación
542
Me gustaría saber si alguien tiene conocimiento de alguna granja o algún agricultor que venda directamente (sin intermediarios) en galicia. Seguro que hay muchos pero yo no conozco ninguno. :confused:

Saludos
 

mc_toni

Madmaxista
Desde
28 Mar 2009
Mensajes
1.447
Reputación
568
pos el otro dia llamaron a mi puerta unos vendiendo frutas y hortalizas a domicilio ..les compre unos sacos de patatas y de tomates ...mas barato pero tenias que comprar muchos kilos ..

no se si compensara porque necesitas espacio para guardar tanto...y si se pudrira..alguien informado deberia abrir un hilo de conservacion lonchafinista ...

un buen lonchafinista supongo que puede dormir tranquilamente con 200 kilos de patatas debajo de la cama ....



ni la mano de un santo ohigan! Conozco el producto y va de lujo.
 

Axouxere

Madmaxista
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
1.398
Reputación
1.891
Lugar
Mirando al mar
Pues si pasáis por La Rioja, a las afueras de Arnedo hay un área comercial con montón de tiendas para comprar zapatos de calidad, con un cierto descuento sobre el que tendríais en la zapatería.
Y después de las compras os váis a la localidad cercana de Arnedillo en la que en plan lonchafinista os podéis dar un baño gratis en unas pozas termales que hay al lado del rio y muy cerca del famoso balneario.
Os recomiendo ambas cosas y que conste que no soy riojano.
 

angek

La Virgen, qué ******.
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
7.321
Reputación
8.304
Dos veces al año nos juntamos unos cuantos(grupo d consumo)y hacemos un pedido de harinas,legumbres,azúcar,semillas,(d cultivo ecológico)a panadería rincón del segura(Elche de la sierra/Albacete).se puede pedir por la red y a partir de unos cuantos kilos el transporte sale gratis.como la mayoría de las cosas no caducan en meses o años(harina o legumbres) es una buena inversión(los productos vienen en envases de 1kg o 5 kg)porque venden al mayor y menor,y el ahorro de no comprar en herbolarios(son careros) esta bien.(hasta un 20%).luego la conservacion lonchafinista,como por ejemplo almacenar hortalizas,lo veo muy bien.yo,tengo pimientos en el huerto,que lo seco en verano para todo el año.y en temporada alta en verano están mucha veces a 1lerio el kilo.con un par de kilos,secados al sol,hasta en el balcón, tienes para todo el año pimientos.y las papas almacenadas en la oscuridad.
La caducidad de cosas como la harina está fuera de toda duda, pero el almacenaje es delicado.

Compré unos kilillos de harinaca pa hacerme puñetero pan y los gusanos aparecieron rápido.

Al final tuve que tirar 5 kilazos.
 

Silenciosa

Madmaxista
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
6.274
Reputación
13.969
Lugar
Guanolandia

delarosa

Madmaxista
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
1.657
Reputación
923
Una fábrica, almacen, mayorista, matadero etc es un sitio de producción y venta a comercios, a envasadores o a distribuidores.
La calidad, sea buena o mala, es la misma que la que tienes en la tienda pero ahorrándote varios intermediarios. Así de simple. ;)
Es más incluso la calidad puede ser superior, evitando cadenas de frio en productos refrigerados y congelados, que muchas veces se rompe por el camino empobreciendo la calidad del genero.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.444
Reputación
127.513
Yo tengo el carnet de Makro que me lo saca mi hermano que es autónomo y si bien hay cosas que no valen la pena otras muy al contrario está superbaratas:
Los botes de conserva a precios irrisorios, sobre todo en formatos grandes, las colonias y perfumes, las bandejas de carne, el detergente en sacos de 15 kg, los frutos secos, los vinos y licores, los champuses y geles de marca, etc, etc...
Lo que pasa es que soy de ir a comprar en el barrio con carrito de la compra y aprovecho bien poco el carnet de Makro.
 

dillei

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Mensajes
6.974
Reputación
10.802
No compreis jamones de c_e_r_d_o_s criados en los encinares (¡los matan!)