Sitios donde poder comprar más barato: almacenes, mayoristas, fábricas etc.

Amstrad

Dios guarde a V.I. muchos años
Desde
4 May 2009
Mensajes
3.571
Reputación
8.764
Lugar
Ciutat Podrida
Este hilo es para ir poniendo los sitios donde se pueden comprar cosas más baratas, fuera de los circuitos comerciales habituales.
En principio seria interesante que fueran sitios donde no se necesitara ningún tipo de carnet de mayorista o de profesional.
 

Amstrad

Dios guarde a V.I. muchos años
Desde
4 May 2009
Mensajes
3.571
Reputación
8.764
Lugar
Ciutat Podrida
Me autopoleo y empiezo.
Tacisa en Terrassa (Barcelona). Fábrica de productos cárnicos. Se puede comprar al detall sin problemas. El inconveniente es que las bandejas son bastante grandes, por ejemplo el lomo de cer.do viene en bandejas de 1,5kg. También venden quesos, embutidos y jamones.
Con un buen congelador se consigue un gran ahorro.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.789
Reputación
41.653
Lugar
Wasteland
En Palencia, Cooperativa del cerrato/ CEREADUEY, una cooperativa de agricultores que tiene su propio supermercado pero dejan entrar al publico. (a los socios les hacen descuento adicional en caja).

Se compra mucho producto de Castilla y Leon a buen precio, algunas cosas estan a la mitad que en las grandes superficies lo que te da una idea de las clavadas que te meten.
Los productos de grandes marcas sin embargo no presentan diferencias notables con respecto a la competencia.

Por ejemplo, hace un rato hemos comprado el carton de 20 bemoles a 1.29€, el mismo carton vale 2.50€ en carrefour
 

madmaxmasalla

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
2.266
Reputación
1.067
Lugar
Paris
En Palencia, Cooperativa del cerrato/ CEREADUEY, una cooperativa de agricultores que tiene su propio supermercado pero dejan entrar al publico. (a los socios les hacen descuento adicional en caja).

Se compra mucho producto de Castilla y Leon a buen precio, algunas cosas estan a la mitad que en las grandes superficies lo que te da una idea de las clavadas que te meten.
Los productos de grandes marcas sin embargo no presentan diferencias notables con respecto a la competencia.

Por ejemplo, hace un rato hemos comprado el carton de 20 bemoles a 1.29€, el mismo carton vale 2.50€ en carrefour
cachopo esta de querida madre 20 eggs por 1,29€
aqui en el LIDL 10 por 1€
el carrefour, de lo mas caro.........
 

angek

La Virgen, qué ******.
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
7.310
Reputación
8.296
En Granada, el famoso Cash Arenas.


Cárnicos, sobretodo de ave, en bandejas grandes, pero a buen precio.

Congelados, en sacos de a kilazo, bien monicos.

Frutería adosada, con fundamento y democrático importe.

Eso sí, no esperen exquisiteces. Para eso, el puñetero club del puñetero gurmet. Nótese la mayúscula
 
Última edición:

Cajero Jefe

Madmaxista
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
9.769
Reputación
23.452
Lugar
Madrid
Para comprar todo tipo de chucherias y frutos secos a buen precio conozco frutos secos Medina, en la calle aguacate, barrio de carabanchel, madrid. Tienen pipas, manises, cacahueses y toda la porquería que venden en Belros, y tiendas de chuches, pero en formato grande y a precio mayorista, o casi.

1 kilo de pipas gigantes con sal menos de 3€
1 kilo de gominolas de fresa 2,5€
Caja de 250 regalices de fresa 5€

Cuando vayáis no aparquéis en las calles del polígamo cercano; hay mucho etniano amigo de Azrael II. Aparcad por el lado donde hay viviendas.
 

Cold_Fire

Madmaxista
Desde
30 May 2009
Mensajes
1.348
Reputación
2.682
Lugar
Málaga
En Málaga antes de llegar a Campanillas está el matadero de Famadesa, también tienen allí un establecimiento para vender al público. Es difícil encontrar carne mejor o más fresca y más barata en la provincia.
 

olympus1

Madmaxista
Desde
24 Ene 2008
Mensajes
2.762
Reputación
2.153
Lugar
Mallorca

Yo compro mis cartuchos de tinta para la impresora por e-bay en Inglaterra. Funcionan perfectamente y me salen por la cuarta parte que en la tienda.
Se dice pronto
 

jam14

Madmaxista
Desde
11 Oct 2008
Mensajes
9.173
Reputación
17.250
Hoygan!... ¿Es que nadie se plantea la calidad de los productos? :pienso:
 

Amstrad

Dios guarde a V.I. muchos años
Desde
4 May 2009
Mensajes
3.571
Reputación
8.764
Lugar
Ciutat Podrida
Hoygan!... ¿Es que nadie se plantea la calidad de los productos? :pienso:
Una fábrica, almacen, mayorista, matadero etc es un sitio de producción y venta a comercios, a envasadores o a distribuidores.
La calidad, sea buena o mala, es la misma que la que tienes en la tienda pero ahorrándote varios intermediarios. Así de simple. ;)