sitio poco agradable vasco: los proetarras quieren eliminar el español en las aulas

Entonces te da igual que todos acabemos hablando inglés? y que tus nietos te hagan truco o trato? que tu nieta sea animadora y se quede embarazada del capitán del equipo de football después del baile de graduación???

Y no te sentirás extranjero con tu propia familia si eso llega a suceder?
No le veo problema a eso que comentas. Lo de sentirse extranjero es muy subjetivo. Mi mujer por ejemplo es extranjera y por ende mi familia política y no por ello me siento distinto u otra cosa. Lo de separar por grupos nunca lo he entendido. Por qué tengo que sentirme más próximo a una persona de Tarifa a la que nunca he visto que a mi mujer? Es más bien afinidad e intereses personales que intereses de grupos. Mientras haya comunicación y entendimiento la lengua usada debería de dar igual.
 
No le veo problema a eso que comentas. Lo de sentirse extranjero es muy subjetivo. Mi mujer por ejemplo es extranjera y por ende mi familia política y no por ello me siento distinto u otra cosa. Lo de separar por grupos nunca lo he entendido. Por qué tengo que sentirme más próximo a una persona de Tarifa a la que nunca he visto que a mi mujer? Es más bien afinidad e intereses personales que intereses de grupos. Mientras haya comunicación y entendimiento la lengua usada debería de dar igual.
Entonces te da igual que esto se llene de pagapensioness y en 100 años tus nietas tengan que salir a la calle con burka y a tu nieto lgtb lo cuelguen de una grua, total, en esto de las culturas se trata de que gane el más fuerte. No?
 
mientes y lo sabes... a la penha en el "estado espanhol" le da igual de donde seas; el problema es que el talufo va sermoneando alli por donde pasa y perdonando la vida y eso toca los narices a todo el mundo...

si te invitan a comer, come y calla... el talufo es un jeta mezquino en general que se apunta al de lo que no cuesta llena la cesta y ademas quiere que le escuchen sus movidas y no, bro, eso no funciona asi...

los tios mas pesadisimos que hemos tenido por aqui, catalanes y sevillanos... con muchisima diferencia...
Yo tenia un colega de la uni q era catalan y siempre que quedabamos para salir iba de gañoteo.
 
Entonces te da igual que esto se llene de pagapensioness y en 100 años tus nietas tengan que salir a la calle con burka y a tu nieto lgtb lo cuelguen de una grua, total, en esto de las culturas se trata de que gane el más fuerte. No?
Por supuesto que no, no soy un idealista, entiendo que algo así solo puede funcionar en determinados lugares con una cierta evolución. Dentro de Europa, o la UE más concretamente me parece que funciona, pero las fronteras externas deben de estar controladas y solo admitir lo necesario en cada momento, si es que se necesita. Tienes el caso de Polonia por ejemplo, que está llena de pagapensiones ucranianos con cierta afinidad cultural y sin problemas estructurales de convivencia.
En el caso del hilo, la convivencia vasco-castellana es tb civilizada y por eso no es dramático para mí si se habla una u otra lengua.
 
esta en su adn fenicio... son paco-libaneses de cosa haciendo turno triple

yo en su dia estuve con una banda en un strip club del soho de londres, se nos pego un talufo a la expedicion y aquello se convirtio en un puñetero infierno...

nos intentaron enganhar, como es habitual en ese tipo de locales, con los menus y los precios expuestos y el parguelas se puso a regatear hasta que casi nos echan a palos... meparto: meparto: meparto: conho, ves que es una estafa, te levantas, deseas las buenas noches de forma educada y te vas por donde has venido sin mayores presiones; no, el talufo, como gran espanholazo que es, tiene que decir siempre la ultima palabra, ser el mas listo y el mas astuto de todos... a eso le anhades la pulsion fenicia, que ellos consideran ser negociante, pero que para mi es ser un hdlgp aranha sin mas, y ya los tienes intentando enchufar camisetas de sus manifas pasadas a 1 euro... son indignos hasta para liarla por las calles

Yo tenia un colega de la uni q era catalan y siempre que quedabamos para salir iba de gañoteo.
 
El idioma inventado por el racista Arana no lo hablaba ni la progenitora que lo parió.

Pero dame subvenciones y paguitas y me saco el C2 de esa cosa, me gusta la fruta.
 
El Reino de Navarra prefirio el romance Navarro-Aragones, eran los reyes navarros unos maketos manchurianos ???...
La poblacion lo rechazo hace 500 años, pero lo que mola hoy, es nadar contracorriente !!!. ;)
Olvídate del Reino de Navarra ni gaitas.

El nacionalismo vasco vizcaíno del nancy sabino arana se impone.

Con su bandera inventada y el supremacismo racial incorporado.
 
Usted, en cambio, es un parásito de cosa
yo???? pero si no he dicho nada!!!

estela-reynolds.jpg
 
El idioma inventado por el racista Arana no lo hablaba ni la progenitora que lo parió.

Pero dame subvenciones y paguitas y me saco el C2 de esa cosa, me gusta la fruta.
la primera frase no hay por dónde cogerla

En la segunda peca de ignorante. Pues anda que no hay gente que se ha quedado sin placita por no sacarse el perfil lingüistico exigido!!!
 
Olvídate del Reino de Navarra ni gaitas.

El nacionalismo vasco vizcaíno del nancy sabino arana se impone.

Con su bandera inventada y el supremacismo racial incorporado.
Se impone con el dinero de todos y la desidia de nuestros gobernantes, los que callan y agachan la mirada, votan PNV y enseñan la papeleta en el colegio electoral.
 
Volver