sitio poco agradable vasco: los proetarras quieren eliminar el español en las aulas

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.364
Reputación
81.279
Lugar
楽園
para atraer publico que se deja las perras.

pero tu argumentación ya es totalmente errática y carece de todo sentido. creo que voy a dejar de responderte.
Vaya, tan pronto te has cansado de bailar para mi, augusto triston?

Por lo menos, antes de abandonarme, dime una vez mas lo superior que es tu lengua a mi patetico dialecto del latin llamado... Uy, si mi lengua materna es el valenciano.

Ale, corre ve y dile a los lazis del foro que el catalan es un dialecto del latin y asi me echo unas risas viendo como os sacais los ojos.
 

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
22.593
Reputación
46.912
Vaya, tan pronto te has cansado de bailar para mi, augusto triston?

Por lo menos, antes de abandonarme, dime una vez mas lo superior que es tu lengua a mi patetico dialecto del latin llamado... Uy, si mi lengua materna es el valenciano.

Ale, corre ve y dile a los lazis del foro que el catalan es un dialecto del latin y asi me echo unas risas viendo como os sacais los ojos.
¿es un dialecto germanico?

jorobar que cacao mental tienes.
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.592
Reputación
34.966
niet.

Una lengua condiciona el modo de pensar y es parte de tu cultura y tu acerbo. No sería el mismo si en lugar de leer a Machado leyese a Whitman. Igual que no sería el mismo si en lugar de ser español fuese sueco.
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.364
Reputación
81.279
Lugar
楽園

pentax821

Madmaxista
Desde
13 Nov 2010
Mensajes
2.374
Reputación
4.353
Lo que tienen que hacer es copiar directamente el modelo catalán y ya está, español eliminado de forma totalmente legal y avalada por todos los tribunales. Luego solo hay que esperar a que disfruten lo elegido y ratificado.