sitio poco agradable vasco: los proetarras quieren eliminar el español en las aulas

porque la población lo rechazará como idioma principal al no ser útil.
El Reino de Navarra prefirio el romance Navarro-Aragones, eran los reyes navarros unos maketos manchurianos ???...
La poblacion lo rechazo hace 500 años, pero lo que mola hoy, es nadar contracorriente !!!. ;)
 
para atraer publico que se deja las cortesanas.

pero tu argumentación ya es totalmente errática y carece de todo sentido. creo que voy a dejar de responderte.

Vaya, tan pronto te has cansado de bailar para mi, augusto triston?

Por lo menos, antes de abandonarme, dime una vez mas lo superior que es tu lengua a mi patetico dialecto del latin llamado... Uy, si mi lengua materna es el valenciano.

Ale, corre ve y dile a los lazis del foro que el catalan es un dialecto del latin y asi me echo unas risas viendo como os sacais los ojos.
 
Vaya, tan pronto te has cansado de bailar para mi, augusto triston?

Por lo menos, antes de abandonarme, dime una vez mas lo superior que es tu lengua a mi patetico dialecto del latin llamado... Uy, si mi lengua materna es el valenciano.

Ale, corre ve y dile a los lazis del foro que el catalan es un dialecto del latin y asi me echo unas risas viendo como os sacais los ojos.
¿es un dialecto germanico?

jorobar que cacao mental tienes.
 
Entonces te da igual que todos acabemos hablando inglés?
Si terminases hablando ingles, cartagines o samoano, seguirias siendo el mismo... ;)
El universo comunista etarra, gira entorno al vascuence, no tiene nada mas a que agarrarse...
 
Si terminases hablando ingles, cartagines o samoano, seguirias siendo el mismo... ;)
El universo comunista etarra, gira entorno al vascuence, no tiene nada mas a que agarrarse...
niet.

Una lengua condiciona el modo de pensar y es parte de tu cultura y tu acerbo. No sería el mismo si en lugar de leer a Machado leyese a Whitman. Igual que no sería el mismo si en lugar de ser español fuese sueco.
 
Lo que tienen que hacer es copiar directamente el modelo catalán y ya está, español eliminado de forma totalmente legal y avalada por todos los tribunales. Luego solo hay que esperar a que disfruten lo elegido y ratificado.
 
Volver