¿Sirve el SEO?

Desde
16 Sep 2019
Mensajes
1.130
Reputación
3.103
Este hilo está vacío de contenido. No por nada, simplemente porque está iniciado para enviarse enlaces hacia la web del op. Luego seguir la conversación con más enlaces y textos ancla, y ale. Los enlaces de burbuja son nofollow, tienen escaso valor. Además este foro no es de tu sector con lo que poco vas a sacar. Hacer linkbuilding a día de hoy es otra cosa.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.869
Reputación
98.860
Lo único que sirve es meterle pasta a esto

1618944131529.png
Cosa que no hace

Y encima como todos los SMMA de pacotilla, apuesta por Facebook, cuando ya nadie está en facebook

Si hiciera como yo, se currara un vídeo con algo de clickbait y de ahí redirigiera a la página aún
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.869
Reputación
98.860
En realidad el SEO profesional vale muy poco, ya lo he dicho más veces. Yo he tenido webs que con 5.000 visitas al día vendían menos que con 800 visitas. Por qué?? porque cuando venían 5.000 casi todos eran curiosos, pero cuando venían 800 muchos entraban ya con la pasta en la mano.

Para que el SEO funcione tienes que conocer tu mercado antes de empezar.
Eso es porque no tienes un pinche wey cerrador que sea un cabrón
Tienes que hacerles pasar por el embudo y hacerles pagar
Cuánto más les hagas pagar por llegar hasta ti, más chingos vas a cerrar

Me lo ha dicho Carlos Muñoz en este vídeo

 
Última edición:

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.869
Reputación
98.860
Vilma, Romuald y compañía se dejan al mes 3000€ en anuncios en youtube y otros 3000€ en facebook ads (más que nada anuncios en IG)
 

v9dal1810

Forero Paco Demier
Desde
26 Mar 2021
Mensajes
10
Reputación
7
Hoola!

Estoy pensando en contratar una agencia de seo para un negocio que voy a empezar en breves. El negocio en cuestión sería de turismo local (cuando acabe todo esto) y la idea sería captar clientes que les intereses conocer Galicia de la mano de un local. La preguntes es ¿Merece la pena hacer SEO?

Antes de que me digáis que estoy loco por querer iniciar un negocio de turismo en plena cuarentena que sepáis que creo que el turismo nacional va a aumentar mucho.
El SEO es muy importante para el posicionamiento natural de tu Web, pero bien es cierto, que para captar clientes de forma rápida es necesario el SEM. Otro dato importante es orientar ese posicionamiento para tu zona. Es decir, seleccionar "X" keywords para que te encuentren y todo dependerá de tu competencia.

Como bien leí, existen muchos vende humos que basan el SEO en poner 4 Keywords y la meta descripción y el SEO va mucho más haya. Podría hablar horas sobre esto, pero mi resumen es; SEO y SEM o SEM y SEO.

Un saludo.
 
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.152
Reputación
17.750
Partiendo de que la publicidad online es un bluff, la respuesta es obvia.

Pero a los vendedores de picos y palas les interesa tener gente picando.


Mucho SEO y mucha sigla, para que luego todos estén cagando líquido por el cambio arbitrario al algoritmo que haga un gafas en Mountain View.
 

ElOjoQueTodoLoVe

Himbersor
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
910
Reputación
1.478
Lugar
Suez distrito Sur
claro que sirve el SEO... por supuesto... estas son mis estrategias:

1. Cabeceras bien hechas con palabras clave que quieres posicionar, sin abusar, y usando sinónimos para niveles de cabecera bajos
2. Párrafos repitiendo las palabras clave de las cabeceras
3. Imágenes en cada párrafo con el Alt-text bien elaborado con las palabras clave.. + el nombre del archivo con las palabras clave...
4. Escribir buen contenido en la página, cuanto más contenido mejor = + palabras clave
5. Interlinking entre páginas para potenciar unas u otras, pero sobre todo para que el bot de Google "entienda" de qué va tu contenido
6. Trucar al usuario, provocando que pase más tiempo dentro de la página, y lea el contenido completo, y finalmente llevarlo a otra de tus páginas con contenido relacionado..

Esto es lo más básico que utilizo, que entre otras cientos de cosas, son las que me funcionan a mi..

A Evitar:

1. "Copiar y pegar" contenido de otras páginas con los mismos párrafos o nombre de imágenes... esto te puede tumbar el Rank en un pestañeo..
2. Tiempo de carga de la página... usar imágenes muy pesadas tumba el rank..


Para mi es mazo curro el SEO, pero funcionar funciona si se le mete muuuuucho empeño...
 

bambum

Madmaxista
Desde
30 May 2008
Mensajes
8.507
Reputación
15.428
Lugar
Nueva Burbuja
Hoola!

Estoy pensando en contratar una agencia de seo para un negocio que voy a empezar en breves. El negocio en cuestión sería de turismo local (cuando acabe todo esto) y la idea sería captar clientes que les intereses conocer Galicia de la mano de un local. La preguntes es ¿Merece la pena hacer SEO?

Antes de que me digáis que estoy loco por querer iniciar un negocio de turismo en plena cuarentena que sepáis que creo que el turismo nacional va a aumentar mucho.
El SEO que merece la pena es el del contenido original. Y nadie mejor que tu que conoces tu negocio para ello.

De nada.
 

GuidoVonList

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
9.512
Reputación
15.966
Has dado en el clavo con algo que no se había tratado en el hilo.
Se elabora una estrategia de posicionamiento ( por ejemplo, artículos largos con tal % de densidad de una keyword en el artículo ) y va y viene Google en un update del algoritmo , cambia las normas del juego , y a tomar por el trastero la web. Por eso al final lo que rankea son las authority sites ( paginas webs obesas) .

Vaya que cualquiera que le quiera hacer la competencia al marca en temas de fútbol , por poner un ejemplo, la lleva clara.
Totalmente cierto.
 

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.011
Reputación
6.197
Buscate un dominio bueno, conocegalicia, visitagalicia, vivegalicia... Ese es el mejor seo, luego haz videos cortos de tiktok enseñando sitios de galicia que estén bien y etiquetando. Todo aquel que busque en su movil algo sobre turismo en galicia, si entra luego a tiktok le saldrá algun video tuyo con una alta probabilidad, asi es como a dia de hoy se promociona

De nada
 
Desde
16 May 2023
Mensajes
707
Reputación
1.613
Lugar
Navarra
Veo que es un hilo de 2020 pero dire lo siguiente

Con saber lo basico, si creas algo que no existe, no necesitaras seo
Si creas algo que no solo ya existe sino que es ultracompetitivo, contratar seo no solucionara nada