Siria XXV: Nueva Fase de la Guerra

Estado
No está abierto para más respuestas.

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
100.519
Reputación
949.210
Hassan Ridha ‏@sayed_ridha 11 minhace 11 minutos

Syrian FM Walid al-Mu'allem and Major General Ali Mamluk are in Tehran-Iran today to meet with officials & discuss security issues
*
El sirio FM Walid al-Mu'allem y el mayor general Ali Mamluk se encuentran hoy en Teherán-Irán para reunirse con funcionarios y debatir cuestiones de seguridad
 

explorador

Será en Octubre
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
16.322
Reputación
50.936
Lugar
asturias
Veo muchos deseos de felicidad para el 2017, y yo no voy a ser menos, os deseo de corazón, lo mejor para el año que viene, incluso a los trolles, que no dejan de ser necesarios para el buen engrase de estos míticos hilos, porque de no "disfrutar" de su presencia, sería fácil caer en el conformismo.

Lo dicho Feliz 2017 y le levanto, a la vez que me quito el sombrero, por todas las aportaciones que hacéis y que me hacen seguir esta guerra al margen de los medios de manipulación social.



Nota Como me es imposible daros un thanks a todos, por favor hacer lo mismo que con este post, no thanks, no son necesarios, este post ni es información, ni es opinión, solo es, mi más sincero agradecimiento a todos vosotros
 

SkepticalMind

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
652
Reputación
2.844
Feliz año, conforeros, y si no es feliz, que al menos sirva para que cada quien reciba su merecido, que falta hace.

Saludos desde un resort costero de Vietnam que es muy popular entre turistas rusos, con los que acabo de brindar por Siria, Rusia, y Vietnam ( lo sugirieron ellos).
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
100.519
Reputación
949.210
M Green ‏@MmaGreen 22 hHace 22 horas

Syrian Army soldier with a puppy in T4 Airbase, Southeastern Homs Countryside today
*
Soldado del ejército sirio con un cachorro in en la base aérea T4, Sureste Homs Campo hoy (30/12/2016)



---------- Post added 31-dic-2016 at 15:33 ----------

***


Hassan Ridha ‏@sayed_ridha 9 minhace 9 minutos

Reports that the Turkish Army & Euphrates Shield factions have captured Daghelbash village south of Azraq and west of al-Bab city
*
Informes de que las facciones del Ejército Turco y del Escudo del Eufrates han capturado el pueblo de Daghelbash al sur de Azraq y al oeste de la ciudad de al-Bab
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.511
Reputación
97.493
Lugar
RV1.5
Entro tarde, feliz año a todos. Tengo la sensación de que algo está cambiando en este dolido mundo, y por primera vez en muchos años para bien, del mismo modo que la muerte de Lemmy abrió un año que vació el mundo de la música de grandes mitos vivos y empezó a morir gentre que nunca antes se había muerto, la liberación de Alepo abre un año lleno de esperanza para aquellos de buena voluntad. Cierro la disgresión con un vidrio motivador, bueno, con dos para que elijan ustedes el motivo de este año que se cierra con al menos unas pocas buenas noticias:


Orgasmatron, del inefable Lemmy


Get Lucky, del coro del ejército rojo versionando a los siempre agradables Daft Punk.
 

Atalaya

Madmaxista
Desde
16 May 2008
Mensajes
1.621
Reputación
15.347
Feliz 2017 a todos, menos a ciertos trolls.

Hoy estaba comiendo tan feliz y tuve la desafortunada idea de conectar la TV, estaba el telediario de las 14.00 en la Cuatro.

Aparecieron los pobres e inocentes refugiados muertos de frío y hambre en Idlib, porque el malvado Assad y los malvados rusos los habían expulsado de sus casas de Alepo para dar de baja de la suscripción de la vida de frío a las mujeres y los niños.

Están batiendo todos los récord de manipulación asquerosa y vomitiva, afortunadamente las gentes cada vez les hacen menos caso.
 

quinciri

Madmaxista
Desde
19 Dic 2010
Mensajes
6.596
Reputación
14.021
Feliz año a todos y gracias por vuestro trabajo!!! Da gusto ver como evoluciona todo esto y el cacao mental que tiene el moreno en estos momentos.

Un saludo
Si quieres llamarlo "cacao mental" ... y por aquello de ser benévolo siendo navidad ... Pero cacao mental el mismo que antes ... Vease más atrás la palabras de pilinguin, creo, diciendo que negociar con Bobama era como jugar al ajedrez con una paloma ... ( es buenísimo :XX:)

Lo que pasa es que ahora, en su momento final, y por aquello de lo que le queda en el convento, se sigue cagando dentro pero más... y además se caga especialmente en el Trump ...y de ahí la jugadita ( harto pueril, por cierto) de la expulsión de diplomáticos y otros ... y con el indemostrado argumento de los hackeos... pero la cuestión es deslucir lo máximo posible la entrada de Trump, cuya victoria achaca a supuestas maniobras rusas... :XX:

Pero que nadie se ilusione demasiado con Trump, porque como el otro, es un monigote que se debe a quien se debe, ... Lo que pasa es que peor monigote que el anterior no podrá ser ... Espero.
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.272
Reputación
127.392
Feliz año 2017 a todos los foreros de buena voluntad y mis mejores deseos para que Snowden pueda volver a su casa. Algo me dice que sus consejos han tenido que ver con la magnánima actuación de pilinguin para con la diplomacia usana, y no digo mas...
 
Última edición:

eolico

Madmaxista
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
4.982
Reputación
16.333
el Macartismo resumido en un artículo:
https://www.washingtonpost.com/news...ion-operation-germany/?utm_term=.da6303388276

-Los partidos de "ultraderecha" y "ultraizquierda" y euroescépticos están a sueldo de Moscú. En Polonia también?
-Rusia ya ha comprado a políticos sobornando con intereses económicos. Cita caso de Schröder.
-Rusia está detrás de los trolls de internet y de las teorías conspirativas. Le dijo la sartén al cazo.
-Después del Brexit y Trump, las elecciones alemanes son el próximo objetivo.
-Internet puede ser peligroso. Si no hay más control, se entiende.
-Compara la crítica a la prensa tradicional con el término Lügenpresse (prensa mentirosa) que usaba el partido nancy.
:roto2:

Teoria conspiratoria la que se montan ellos. Por suerte cada vez hay menos "lumpeninformados".

Por cierto, donde dan las paguitas por defender el sentido comun, la etica y la moral? Que yo me las estoy perdiendo.








 

quinciri

Madmaxista
Desde
19 Dic 2010
Mensajes
6.596
Reputación
14.021
No os deseo un año feliz, tan solo que haya algo de justicia en este mundo.





Gracias a todos por aportar información...(excepto a los trolls)
Me parece muy acertado este deseo de mayor justicia ... porque sin justicia no hay paz, y sin paz no puede haber felicidad ... o a muchos menos ratos que la los podría haber con más justicia y más paz.
 

tataratt

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
1.738
Reputación
3.603
Feliz 2017 a todos, menos a ciertos trolls.

Hoy estaba comiendo tan feliz y tuve la desafortunada idea de conectar la TV, estaba el telediario de las 14.00 en la Cuatro.

Aparecieron los pobres e inocentes refugiados muertos de frío y hambre en Idlib, porque el malvado Assad y los malvados rusos los habían expulsado de sus casas de Alepo para dar de baja de la suscripción de la vida de frío a las mujeres y los niños.

Están batiendo todos los récord de manipulación asquerosa y vomitiva, afortunadamente las gentes cada vez les hacen menos caso.
Quizás el hecho de que el sultán qatarí Ghanim Al Hodaifi Al Kuwari sea accionista del Grupo Prisa tenga algo que ver.

 

Alba_00

Madmaxista
Desde
6 Abr 2012
Mensajes
2.153
Reputación
10.630
Lugar
El Mirador del Ladrillo
Tensión EEUU-Rusia recuerda el final del mandato de Bush

NUEVA YORK (Sputnik) — Las relaciones actuales entre EEUU y Rusia se asemejan a las que había entre los dos países al término del mandato de George W. Bush (2001-2009), dijo a Sputnik el director del Centro Ellison para Estudios de Rusia, Europa del Este y Asia Central de la Universidad de Washington, Scott Radnitz.

"Es sorprendente cómo se han hundido las relaciones entre EEUU y Rusia; recuerdan a cómo estaban al final del mandato del presidente Bush en 2008", dijo Radnitz.

El experto se refiere a varios sucesos ocurridos durante ese año, como cuando Bush fracasó en su intento de incluir a Polonia y la República Checa bajo un sistema de defensa antimisiles considerado como una amenaza por Moscú.

Bush también presionó para ofrecer el ingreso de Georgia y Ucrania a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en una cumbre celebrada en Bucarest en abril de 2008.

Ese paso tuvo relación con el conflicto entre Georgia y las regiones separatistas de Abjasia y Osetia del Sur, en el que intervino Rusia para proteger a la población rusófona y que culminó con el reconocimiento ruso de la independencia de las dos regiones el 26 de agosto de 2008.

Según Radnitz, "la guerra de Georgia fue solo la culminación" de varios acontecimientos que contribuyeron al deterioro de la relación entre EEUU y Rusia.

Radnitz, quien también es profesor de la Escuela de Estudios Internacionales Henry M. Jackson, añadió que "esta vez, sin embargo, (el presidente electo de EEUU) Trump podría reorientar las relaciones entre EEUU y Rusia para mejor, pero posiblemente a expensas de los intereses estadounidenses".

El jueves el presidente saliente Barack Obama impuso sanciones contra cinco entidades y seis ciudadanos de Rusia y expulsó a 35 diplomáticos de ese país, por la supuesta interferencia de Moscú en las elecciones estadounidenses.

"Muchos percibirán esta medida (de Obama) como escasa y tardía", aseguró Radnitz, agregando que "una vez que Trump asuma el cargo, puede revertirla si así lo desea".

Obama se sintió imposibilitado de tomar este tipo de medidas durante la campaña electoral porque "temía que cualquier movimiento fuera percibido como partidista y con la intención de ayudar a Hillary Clinton", la candidata presidencial del Partido Demócrata, observó.

Sin embargo, el presidente saliente "ha sido criticado por un abordaje liviano de Rusia dada la magnitud de su esfuerzo para influir en las elecciones estadounidenses", dijo.

El presidente de Rusia, Vladímir pilinguin, calificó de mito e histeria las denuncias de la supuesta influencia de Moscú en los comicios presidenciales de Estados Unidos.

A su vez, el Kremlin se abstuvo de responder con medidas similares ante la expulsión de sus diplomáticos.


https://mundo.sputniknews.com/politica/201612311065963343-eeuu-rusia-radnitz/


En alguna cosa sí coincido con el analista: todos los finales de mandato yanquis son idénticos. Son maestros en levantar expectación para que parezca que el entrante va a hacer bien todo lo que el saliente hizo mal. Magos de la iluSIÓN.

Que 2017 nos sea leve. Por si acaso, y para conjurar iluSIONes, voy a cambiar la tradición de las uvas y el espumoso por un collar de ajos. Como no les gustan a los anglos, algo más a mi favor obtendré. Ello, sin contar los beneficios de que no se me acerque ni el Tato a menos de dos metros.
 

quinciri

Madmaxista
Desde
19 Dic 2010
Mensajes
6.596
Reputación
14.021
[

En alguna cosa sí coincido con el analista: todos los finales de mandato yanquis son idénticos. Son maestros en levantar expectación para que parezca que el entrante va a hacer bien todo lo que el saliente hizo mal. Magos de la iluSIÓN... .

Es que llamar magia a la mala fe, la mala leche, la hipocresía y el chapucerío ... puros y duros, y además recurrentes ... :ouch::ouch::ouch:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.