Siria XXV: Nueva Fase de la Guerra

Estado
No está abierto para más respuestas.

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.641
Reputación
931.383
pete john ‏@petejohn10 32 minHace 32 minutos

Twelve Days of Christmas

 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.297
Reputación
16.003
Ante todo dar las gracias a todos los que habéis participado aportando información. Con vuestro grano de arena se llega a la conclusión de que todos los que han participado en la guerra son mercenarios.

No existe bando bueno, pues todos han contribuido con el genocidio del Ser Humano.

Los mercenarios al igual que el armamento no sale de la nada. Las treguas, corredores humanitarios, corredor militar en Aleppo que sirvió para desplazar los mercenarios y los rusos podían bombardear y no hicieron... , Autobuses para desplazarlos a otros lugares...

¿Por qué no se hizo una intervención a gran escala contra los "terroristas"?

La Humanidad lo hubiera apoyado y saltarían a la vista quienes están apoyando a los "terroristas". Pero no ha sido así, excibicion de juguetes mientras mueren inocentes y millones son desplazados para Europa (plan kalergi).

Otras verdades en el siguiente hilo:
La verdad que callas

Los que tienen el poder no necesitan el dinero, solamente necesitan nuestra sumisión a creer que llegará un cambio... Cambio que no ha llegado en más de dos mil años de dualidad perpetua.

Disfrutad!
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.641
Reputación
931.383
Hassan Ridha ‏@sayed_ridha 1 hhace 1 hora

FSA capture Jabal Makhoul after clashes with IS in east Damascus badiyah/countryside
*
FSA captura a Jabal Makhoul tras enfrentamientos con IS en el este de Damasco badiyah / countryside
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.623
Reputación
57.077

Peter Horrocks, antiguo director de la BBC británica, cree que el Reino Unido y Estados Unidos están "perdiendo la guerra global de la información" y pide "liberar fondos adicionales" para combatir "la ola de propaganda respaldada por Moscú que barre Europa". Horrocks cita el "canal Russia Today"»


Así que RT es más influyente que CNN, Fox, CNBC, MSNBC, ABC, CBS, Bloomberg... juntas
Me pregunto por qué será ;)

Lo curioso es que, como dije en el hilo anterior, hablen de "noticias falsas" o "hackeos" después de Assange y Snowden.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.641
Reputación
931.383
Se que alguno de ustedes les gustara,


pete john ‏@petejohn10 28 min


 

carlosito

Madmaxista
Desde
13 Abr 2015
Mensajes
734
Reputación
6.966
Un año más de esta guerra. Pese a la reducción de a ayuda rusa, el ejercito sirio ha logrado cambiar definitivamente el rumbo de la guerra con la toma de Aleppo. Ya no hay salida atrás y el hecho de que Assad permanezca es una realidad cada vez más inevitable.

Hubo grandes episodios decisivos: el gran avance de Latakia, el inicio de altos al fuego sin sentido que eran pausas de ambos bandos para replantear las acciones, la conexión entre Nubl y Zahraa que fué un duro golpe a los "pseudomoderados" la reconquista de Palmira que por desgracia se volvió a perder a final de este año (sigue la esperanza de reconquistarse pronto), se perdieron las plazas de Khan Thouman y Al-Eis cuales crearon problemas en cuanto a facilitar intentos de romper el cerco más adelante, pero se cerraron las bolsas de Draya, Khan al Shih, Moadmiya y varios más . La reducción lenta de la bolsa de Ghouta, Rusia ayudando a cuentagotas para evitar más sanciones y dedicarse a modernizar su armada y reconfigurar su economía. El cerco de Aleppo por los tigres al tomar la vía castelo.que luego tuvo que asistir a un intento sangriento de ruptura en agosto que nos puso en vilo y temor aunque el Ejercito Sirio pudo conservarlo y luego en noviembre frente a una embestida de menor escala, la infame intervención turca que ha sido costosa para erdogan, la toma de Aleppo y un panorama más optimista del final de este conflicto.


Les deseo un feliz año..


 
Última edición:

Ignorar usuario

Himbersor
Desde
24 Feb 2015
Mensajes
2.222
Reputación
2.392
Hassan Ridha ‏@sayed_ridha 11 minhace 11 minutos

Syrian FM Walid al-Mu'allem and Major General Ali Mamluk are in Tehran-Iran today to meet with officials & discuss security issues
*
El sirio FM Walid al-Mu'allem y el mayor general Ali Mamluk se encuentran hoy en Teherán-Irán para reunirse con funcionarios y debatir cuestiones de seguridad
Harman, altavoz en burbuja de las agencias creadoras de opinión, memes y fake news del anarcocapitalismo-nazionalista ruso. Por el país que le vio nacer y le ha estado echando de comer toda su vida no habrá movido un dedo, pero pierde el trastero cuando se trata defender los intereses de rusia.

Este es vuestro sitio, los foros anónimos de internet, donde vuestra voz no queda deslegitimada por vuestras vidas de perdedores.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.641
Reputación
931.383
Elijah J. Magnier ‏@EjmAlrai 1 hHace 1 hora

#USA B-52 bombed #ISIS positions in #Mosul #Iraq (file photo).
*
#USA B-52 bombardeó posiciones #ISIS en #Mosul #Iraq (foto de archivo).



---------- Post added 31-dic-2016 at 18:43 ----------

***


Elijah J. Magnier ‏@EjmAlrai 2 hHace 2 horas

Elijah J. Magnier Retwitteó Charles Lister

Wrong: #Iran brought #Turkey 2 #Moscow amowing weeks of nego to reach a ceasefire. It wasn't a Russian intiatitive
*
Error: #Iran trajo #Turkey a #Moscow después de semanas de negociaciones para alcanzar un alto el fuego.
No fue una iniciativa rusa


**
Charles Lister@Charles_Lister

#pts: #Iran had no direct role in the talks (lasted on/off for 2 months).

#Assad negotiated with #Russia.

#Russia negotiated with #Turkey.
 
Última edición:

willbeend

Madmaxista
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
15.176
Reputación
23.131
Lugar
Negociudad
Elijah J. Magnier ‏@EjmAlrai 1 hHace 1 hora

#USA B-52 bombed #ISIS positions in #Mosul #Iraq (file photo).
*
#USA B-52 bombardeó posiciones #ISIS en #Mosul #Iraq (foto de archivo).

Son bombas de precisión que esquivan hospitales y escuelas, al revés que los rusos... :roto2:
 

jerjes

Madmaxista
Desde
30 Ene 2012
Mensajes
6.188
Reputación
38.902
Los informes anteriores de q personal de la OTAN fueron capturados en Alepo se han acallado tranquilamente, no coment, lo más rellenito no se de quien pudo ser la idea, se les dejó ir a estos perversoss asesinos con sus terroristas en los autobuses verdes.

Si, pero antes de irse estas fieras occidentales dejaron su tarjeta mandando a sus terroristas ejecutar a más de 100 soldados sirios y ya se ha descubierto tambien a decenas de civiles mujeres y niños.

Las noticias en la podrida Europa es justo lo contrario de estos hechos en Alepo.

¿Por q no se ha juzgado a este personal de la OTAN, indudablemente los q ordenaron las matanzas?

Lo q tambien se han ido encontrando en todos los lugares q van siendo liberados son almacenes de armas q fueron puestas en escuelas por las fuerzas terroristas. Las escuelas sirias la OTAN las convirtio en bases militares de al Nusra. Escuelas llenas de armas de la OTAN, toneladas de esas armas.

El Parlamentario sirio Fares Shehabi llama a estos descubrimientos "SyriaGate". Los EE.UU y la OTAN apoyaron y apoyaron a las bandas terroristas q están incluidas por cierto en las listas oficiales de terroristas de la ONU,con el fin de derrocar un gobierno legitimo de un pais soberano. Pero el Imperio se pasa por el arco del triunfo los Gobiernos Legitimos y los paises soberanos, a ellos eso se la rezuma, con tal de conseguir sus ilicitos propositos de robar lo ajeno.

TVE y su canal 24 horas sigue manipulando la informacion.Nadie comenta q los de la OTAN se han largado despues de la masacre.No hablan de la alegria del Alepo liberado sino del q huye del Ejercito q es el q comete masacres y matan niños.Por eso el Occidente presiono tanto en la evacuacion. Los medios occidentales politicos y ONG no cesaban de hacer campaña contra el EJecito sirio en Alepo. La sangre de los sirios fué la moneda para estas mentiras occidentales.La gente de Alepo esperó 4,5 años q su Ejercito les liberara. Bueno ya están liberados. Feliz Año Nuevo Alepo, Siria, y a todos los de este Foro incluso para los trolls, si no los hubiera no se notaria lo buenos q somos nosotros y lo malos q son ellos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.