Siria XVI: Agosto 2016

Estado
No está abierto para más respuestas.

ronanoir

Madmaxista
Desde
19 Sep 2010
Mensajes
3.644
Reputación
39.341
'Lo' de hoy es para enmarcar. Total, para que todo siga igual que ayer. Y precisamente por eso se produjo 'lo' de hoy.

De traca. Y directamente proporcional a lo mucho que escuece esa noticia tan anticuada sobre la que gravita la recta final hacia la resolución del conflicto. El hecho de que Aleppo esté cer-ca-do.

Ni que jodiera tanto a los oligarcas palmar la pasta en Siria. Es pasta virtual, traída del futuro. A nosotros solo nos toca pagarla. O no. Dependerá de lo que diga Twitter.
 

Atalaya

Madmaxista
Desde
16 May 2008
Mensajes
1.621
Reputación
15.347
Una vez que ha bajado la marea y la realidad se ha impuesto a la propaganda intoxicadora, me pregunto: ¿Algunos miembros de este foro se avergonzaran de las tonterías que han escrito?

Sirvales de experiencia para ser menos crédulos en lo sucesivo.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
99.643
Reputación
940.894
Hassan Ridha retwitteó
مُقاوَمة ‏@mouqawama 1 hHace 1 hora

معركة الراموسة جرت على تويتر وجرى فك الحصار من هاوي رسم خرائط
*
Ramouseh batalla tuvo lugar en Twitter y Jerry levanto el sitio en mapas de aficionados
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
99.643
Reputación
940.894
Continua la intoxicación Ratuna publicando fotografías de reencuentros falsos.


@mouqawama 1 hHace 1 hora

المعارضة السورية تستخدم صور لانتحاري من داعش يودع اباه على انها لمقاتل التقى ابيه في حلب
*
Oposición siria utiliza imágenes de un suicida de Daash le presentaron como un luchador reencontro a su padre en Alepo



---------- Post added 06-ago-2016 at 18:57 ----------

***


maytham ‏@maytham956 2 minhace 2 minutos

#SyrianArmy liberated the arming academy in #Aleppo #Syria #SAA_Salute
*
#SyrianArmy Liberó arming academy en #Aleppo #Syria #SAA_Salute
 

Nostram

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
408
Reputación
4.529
El asterisco esta haciendo flooding.

En 15 min postea una informacion y la contraria para luego volver a la original. Obviamente eso no tiene nada que ver con la realidad sino con la intencion de personaje(s) de enturbiar y entorpecer la verdad y la lectura del foro.

Ademas cada 2 mensajes cambia de bando con el mismo metodo, una vez defiende la bondad de una parte y luego la de la otra.

Obviamente en ambos casos no todo puede ser cierto, al menos la mitad de lo que postea es falso, si no todo.

Y los moderadores a por uvas.
Sinceramente, con diferencia el/los personaje/s más siniestro/s e ignorable/s del foro, podrá facilitar información (sesgada e interesada), no lo niego, al contrario que yo, que saco provecho de los que la aportan y lo cual agradezco de corazón, pero me parece poco apreciable por su cinismo, hipocresía y especialmente por ser una rata más, para mi no existe diferencia entre los que cortan pescuezos y los que les apoyan. Le tengo en el ignore pero habitualmente tengo que seguirle en contra de mi voluntad por las citas de los demás.

Un saludo.
 

jerjes

Madmaxista
Desde
30 Ene 2012
Mensajes
6.188
Reputación
38.902
Palabras del Presidente Bashar Al Assad:

"La sangre de los Martires no será en vano. No es por Rencor sino por Justicia. Siria cuna de la civilizacion.Siria Madre y Padre del Mundo. Siria desde los albores de la Historia, hasta el final de los tiempos.Siria Señora del Genero Humano. Siria resurgirá como el Ave Arabe Amorita Sirio.

Nuestra confianza en la Victoria es Segura."

Bellas palabras las del Presidente y es de Justicia q su pronostico se cumpla despues del horror y violencia q durante 5 años ha sido sometida por EE.UU, Occidente el sionismo y algunas monarquias arabes vasallas del Imperio del caos. Q la sangre del inocente pueblo sirio revierta sobre sus cabezas.
 

ccartech

Madmaxista
Desde
23 Ene 2015
Mensajes
7.912
Reputación
62.703
Lugar
Argentina
Hassan Ridha ‏@sayed_ridha 2 minHace 2 minutos
#Hezbollah commander
Hassan Mahmoud Issa
From Hadatha, South Lebanon
Martyred at Ramouseh, Aleppo


DESPUES QUE VEO ESTA IMAGEN ME RECUERDA A LOS JUEGOS DEL HAMBRE
 
Última edición:

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
99.643
Reputación
940.894
Elijah J. Magnier ‏@EjmAlrai 4 hHace 4 horas

When ground forces on both sides r very close, Air Force can't intervene in the middle but behind attacking forces lines (which is the case)
*
Cuando las fuerzas de tierra en ambos lados están muy cerca, la Fuerza Aérea no puede intervenir en el medio pero detrás para atacar a las fuerzas de líneas (que es el caso)

---------- Post added 06-ago-2016 at 19:07 ----------

***


hosein mortada ‏@HoseinMortada 3 minhace 3 minutos

#حسين_مرتضى تصفية الارهابي محمد السعودي الملقب ابو الدرداء بالقرب من منطقة خان شيخون في ريف معرة النعمان في ادلب... ‎الاعلامي حسين مرتضى - مباشر‎ - Tijdlijn | Facebook
*
# Liquidado Hasin_murtady del terrorista saudí Mohammed conocido como Abu Darda cerca del área de Khan Sheikhun en el campo de Maart en Idlib
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Alguien que cobardemente ataca de civil usando a los civiles como camuflaje merece ser inmediatamente ejecutado, los gente de izquierdas de Hanoi se querían salir del VC para tener que evitarse futuras purgas en el futuro y Estados Unidos les hizo el trabajo.


Ejecutar a un terrorista que dispara armas de guerra sin uniforme es muy diferente que terroristas disparan contra civiles que no tienen que ver un cachopo en el conflicto solo por razones de corte sectario, lo tuyo es un desorden metal severo.

terrorista es terrorista sea rojo o amacabra y tiene que morir porque pone en riesgo la vida de la ciudadanía.

Que lloradera la tuya con ese rojo muerto bien merecido tiene el plomazo que le metieron, es mas chico si sigues hablando del temita te voy a bloquear te me estas poniendo ladilla.
Me la rezuma, usted es el que ha apostillado mi aportación como no dándole importacia, vamos, que como lo hacen todos los dias, pues, pecata minuta. Se le nota demasiado que es un agent provocateur.
 
Última edición:

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
99.643
Reputación
940.894
Elijah J. Magnier ‏@EjmAlrai 4 hHace 4 horas

True. I am surprised we didn't see any Russian Heli in the area all day yesterday and this morning. @JewRussophile
*
Cierto. Me sorprende que no vimos ningún Helicóptero ruso en la zona durante todo el día de ayer y esta mañana.


***

I said no Russian Heli since few days but Russian AF is executing tens of strikes everyday. @lrozen @NadavPollak
*
Yo dije que ningún Helicóptero ruso desde unos días, pero la RUAF de Rusia está ejecutando muchos ataques todos los días.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.