Siria XIX: Septiembre 2016/2

Estado
No está abierto para más respuestas.

Galizu_Ulf

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
1.224
Reputación
8.746
Lugar
Nun lugar onde o mundo chamase Galiza
No se si es polaco, pero vive en Polonia y es nacionalista polaco.
Le gusta polemizar, pero no es tan borde como el otro.
es POLEMICO o UCRANICO (Ukraina-frontera,borde de territorio):XX::XX::XX:

---------- Post added 23-sep-2016 at 03:29 ----------

Elijah J. Magnier ‏@EjmAlrai 34 minhace 34 minutos

Intended Message of Russia's Kalibr Missile Strike on Foreign Military Command Center
*
Mensaje destinado de Rusia con el ataque con misiles Kalibr contra el Centro de Mando Militar Extranjero

Intended Message of Russia's Kalibr Missile Strike on Foreign Military Command Center … via @O_Rich_


Un mensaje divino: Reeeeeeedios,zasca

final airbag parte 2 - YouTube
 

Ignorar usuario

Himbersor
Desde
24 Feb 2015
Mensajes
2.222
Reputación
2.392
Entrevista que Bashar Al Assad le concedio a la agencia AP, (esta en ingles)
Ha comentao si va a heredar el trono el hijo varón primogénico, o el segundo en la línea de sucesión, del que algunos dicen que está más preparao?

Aquí en el hilo, quien gusta más, Hafez, Zein o Karim?
 

yalodeciayoistaII

Madmaxista
Desde
22 Mar 2015
Mensajes
6.610
Reputación
16.866
Entrevista que Bashar Al Assad le concedio a la agencia AP, (esta en ingles)

Bashar al-Assad interview | September 22nd 2016 | Damascus - YouTube
Ha dicho que los refugiados sirios por lo que a Siria respecta podrán volver en 2 meses :8: pero que por la situación de los vecinos no sabe cuándo será finalmente.

¿Será una indirecta de que habrá guerra con Israel o Turquía cuando acabe en Siria próximamente?

No sé cómo logra mantener la compostura hablando de estos temas con un sicario de los mass hez occidentales, mientras están matando a su pueblo les acusan de ser ellos los malos... yo no podría, a mí que me dejen en la sala de operaciones del ejército o pegando tiros en Deir Ezzor, que se encarguen otros de la diplomacia. No es que yo sea violento o agresivo, pero con la suma de injusticia con hipocresía no puedo poner buena cara.
 

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.783
Reputación
21.278
Lugar
Buenos Aires, Argentina, Panchitonia Sur.
Por favor no pongan fotos de cadaveres de niños.



Entrevista que Bashar Al Assad le concedio a la agencia AP, (esta en ingles)

Bashar al-Assad interview | September 22nd 2016 | Damascus - YouTube


PD; Invito a todos a que se postee informacion y opiniones relacionadas con el tema del hilo, no creo que haga falta llegar al gore para ilustrar los crimenes de Israel y USA, aqui ya todos lo sabemos de sobra, no hace falta responder a cada provocacion y si alguien ofende a nivel personal recomiendo usar el ignore o el spoiler. asi se hace mas ligera la lectura del hilo para los demas.

Contribuyamos a que este hilo sea una fuente alternativa de informacion, recopilando varias fuentes independientes para que el lector ocasional pueda orientarse.

Una sugerencia nomas eh, no se lo vayan a tomar a mal,no me creo el moderador del hilo. pero las ultimas paginas son re pesadas, imposibles de digerir.
Estas criaturas son víctimas de los bombardeos de Al Assad y pilinguin, acaso no se entera?

Es necesario que la gente vea lo salvajes que son estos que defendéis aquí.

Yo jamás le pediría que no publique aquí reportajes al Carnicero de Damasco, porque este hilo trata sobre la guerra intra mahometana de la ex Siria.
Se capta?
 

Ignorar usuario

Himbersor
Desde
24 Feb 2015
Mensajes
2.222
Reputación
2.392
Con respecto a la monarquía siria que aquí se defiende, he de decir que si Bashar sigue el ejemplo de su padre, su hijo primogénito no debiera de heredar el trono hasta su muerte, al igual que Bashar no fue proclamado rey hasta un mes después de la muerte de Hafez el 10 de junio del 2000. Solo espero que la transición sea pacífica y el pueblo sirio pueda disfrutar de los fastos de la coronación y salir a las calles a aclamar a su nuevo rey a pesar de la guerra civil en ciernes.

Un saludo.

---------- Post added 23-sep-2016 at 05:51 ----------

a mí que me dejen en la sala de operaciones del ejército o pegando tiros en Deir Ezzor,
O mejor aún, que te dejen un ordenador portatil, un palet de cajas de galletas campurrianas y un orinal, para que puedas pasarte el día opinando sobre la guerra en interné sin tener que levantarte de la cama.
 
Última edición:

pgas

Madmaxista
Desde
17 Sep 2014
Mensajes
9.016
Reputación
57.225
Y el owned virtual al mejor guión sobrenatural es para Mr. flanders, por su ridícula pinícula “yo creo la realidad” :D

:Aplauso: :Aplauso: :Aplauso:

Buenas noches. Demasiadas páginas para leer :tragatochos: y no tengo el tiempo :fiufiu: así que si alguien me ha dicho algo, perdón por no leerlo :Baile: He pasado ha [con hache] recoger mi presunto owned. [merecido] Aparentemente he errado :rolleye: así que acepto burlas y críticas [hechas con respeto fulastres]
.
:Aplauso: :Aplauso: :Aplauso:


Pd. Ay flanders flanders, tierno, modosito, platero y yo .. ven chiquitín!!
 

SkepticalMind

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
652
Reputación
2.844
Entrevista que Bashar Al Assad le concedio a la agencia AP, (esta en ingles)

Bashar al-Assad interview | September 22nd 2016 | Damascus - YouTube
Sí señor, así responde un presidente a las acusaciones de periolistos que llegan con el guión aprendido. Bien por Assad por exponer las mentiras y contradicciones y mejor aún por hacerlo con tanta calma.

Si este vídeo no està subtitulado en español, me voy a poner en ello. Esto debería verlo todo el mundo.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.666
Reputación
55.610
Noche intensa para los terroristas
Ivan Sidorenko ‏@IvanSidorenko1 1 minHace 1 minuto
#Syria #Aleppo Pro Militant Halab Today TV Report Now : "Unprecedented Strikes on #EasternAleppo City" #SyAAF #RuAF

#Syria #Aleppo Pro militante Halab hoy informe de TV ahora: "Huelgas sin precedentes en la ciudad de #EasternAleppo" #SyAAF #RuAF



---------- Post added 22-sep-2016 at 18:57 ----------

Ivan Sidorenko ‏@IvanSidorenko1 2 minHace 2 minutos
#Syria #Aleppo A cooperative patrol caught several thugs and wanted men in new Aleppo after many complaints from the neighborhood residents

#Syria #Aleppo A cooperativa patrulla capturado a varios matones y quería hombres en Alepo nuevas después de muchas quejas de los vecinos del barrio
Una observación, creo que sería mejor que no pusierais traducciones automáticas o si traducís que sea con un mínimo rigor, no me suelo meter mucho pues valoro mucho a quienes os molestáis en buscar información, pero leer que "strikes" en este contexto, lo traduces por "huelgas" es sencillamente desternillante, además de que distorsiona de una forma grotesca la información.
 

Javisklax

Madmaxista
Desde
20 Jun 2015
Mensajes
993
Reputación
4.598
Sí señor, así responde un presidente a las acusaciones de periolistos que llegan con el guión aprendido. Bien por Assad por exponer las mentiras y contradicciones y mejor aún por hacerlo con tanta calma.

Si este vídeo no està subtitulado en español, me voy a poner en ello. Esto debería verlo todo el mundo.
Por favor si lo traduces traetelo pa ca!! Que soy un negado para el inglés
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.761
Reputación
932.279
Las peleas entre Ratas se extienden,


Hassan Ridha ‏@sayed_ridha 10 hHace 10 horas

Militants attack base belonging to FSA's 101 Division near Maar Shoreen in Idlib countryside leading to clashes
*
Los militantes atacan la base que pertenece a la División 101 de la FSA cerca Maar Shoreen en Idlib campo que lleva a enfrentamientos

---------- Post added 23-sep-2016 at 09:13 ----------

***


Ivan Sidorenko ‏@IvanSidorenko1 5 hHace 5 horas

#Syria #Aleppo Fire erupted due to an aerial strike by the #RuAF that targeted #Qaterji district in Aleppo #EasternAleppo #RussianAirForce
*
#Syria #Aleppo Fuego estalló debido a un ataque aéreo por el #RuAF que tenía como objetivo distrito #Qaterji en Alepo #EasternAleppo #RussianAirForce






---------- Post added 23-sep-2016 at 09:16 ----------

***
5 horas

#Syria #Aleppo Some #Iraqi #Iraq Forces Who also Recently Arrived to help in the offensive alongside #SAA #SyrianArmy #SRG #NDF & Allies
*
Fuerzas de Irak que también llegó recientemente para ayudar en la ofensiva junto #SAA




***
6 horas

#Syria #Aleppo #SyrianRepublicanGuard #SRG Brigadier General Malik Aliyya who will also be helping in #EasternAleppo Offensive.

 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.860
Reputación
27.049
Este es el hilo de Siria:
....
Lo que más me duele de este mundo es que exista gente como tú... sois guano...

Hace unos días aplaudías la entrega de material de guerra a Israel por un valor inimaginable...

Uno cuando tiene cierta moralidad y ética en lugar de dar consejo al vecino, inicia la LIMPIEZA de su propia casa... y luego da consejos a los amigos...

Desconozco si te debo juzgar por Argentino o por Israelí...

De ISRAEL cabe decir poco, todo se ha dicho y cualquier israelí debería sentir vergüenza de serlo por todo lo cometido... y NO, no hace falta pegar foto alguna que MANCILLAN la honorabilidad de la víctima más que al verdugo...

Ahora, cuando uno se jacta de amigos, debería saber quienes son y de qué habla...

Recordar Dresde, Hiroshima y otras tropelías no menores sería ir lejos, pero esas tropelías son verídicas... pero viniendo más cerca bastaría Irak o hemos olvidado Faluya...

¿ Dónde está la moralidad ?....

Eres una vergüenza para el ser humano, una enorme vergüenza... una fatalidad manifiesta, una aberración y con todo esto me quedo corto...

Y esta guerra, quíen la ha iniciado, con qué motivo, porqué sigue...

Los invasores SON LOS RESPONSABLES de cada vida perdida... Assad no mató a nadie por gusto, los INVASORES han entrado a sangre y fuego...

Pero... pero...

Entiendo tu postura, pues al igual que esos invasores pretenden robar tierras que nos les pertenecen a sus verdaderos dueños, tú y gente como tú en nombre de un Dios os habeis apropiado de tierras que ni no son vuestras...

En mi tierra a un ladrón se le llama ladrón, no invasor, ni conquistador, ni expropiador... simplemente ladrón...

El sionismo es una cueva de ladrones que amparados en una presunción diviana han ROBADO a sus legítimos propietarios su tierra... así de simple... por mucho que uno lo quiera vestir de religión... simplemente ROBO.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.761
Reputación
932.279
Peto Lucem ‏@PetoLucem 2 hHace 2 horas

#SAA announced the start of fresh military operations vs. militant groups occupying eastern #Aleppo districts. #Syria
*
#SAA Anunció el inicio de las nuevas operaciones militares frente a los grupos militantes que ocupan los distritos del este #Aleppo. #Siria



---------- Post added 23-sep-2016 at 09:23 ----------

***


ilhan tanir ‏@WashingtonPoint 12 hHace 12 horas

US top Gen Dunford confirms Obama adm plans to directly arm Syrian Kurds, says Kurds are US best partners on ground.
*
US top Gen Dunford confirma planes adm Obama para armar directamente kurdos sirios, dice kurdos son mejores socios en la tierra de los Estados Unidos.

Top US officer: Russia bombed Syria humanitarian aid convoy | McClatchy DC

 
Última edición:

Antonio Barcelo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
10.271
Reputación
23.266
Lugar
Barcelona
Recordar Dresde, Hiroshima y otras tropelías no menores sería ir lejos, pero esas tropelías son verídicas... pero viniendo más cerca bastaría Irak o hemos olvidado Faluya...

¿ Dónde está la moralidad ?....
¿ Y donde estaba tu moralidad en Pearl Harbour pedazo de cucaracha ?, valorás los muertos de los demás pero nunca los nuestros, que al fin y al cabo dieron la vida para que hoy disfrutes de libertad, la cual esta claro que no mereces.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.