Siria XIX: Septiembre 2016/2

Estado
No está abierto para más respuestas.

toni kurz

Himbersor
Desde
7 Ene 2015
Mensajes
465
Reputación
3.368
A un puñetero de la Argentina profunda estos problemas le pillan un poco lejos como para tomar partido con tanto fanatismo, o no?
No crea, según Teodor Herzt la patagonia era la tierra prometida, pero claro luego los dueños del dinero corrigieron esa elección de Dios ya que desde allí era un poco difícil influir sobre los centros de poder. Y así fué que muchos polacos, ucranianos y rusos quedaron en las pampas por no manejar la información correcta.
 

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.719
Reputación
19.111
Lugar
En emigración en Spain
Uno no, hay varios y a diario. Qué quieres decir con eso, que los gUSAnos pararaían los Onyx con la mirada? :D



Sistemas que solo ven el misil en sus últimos 2 segundos de trayectoria. Puedes tener todos los sistemas que quieras pero eso no mejora en nada el tiempo de intercepción.



No te olvides de las ondas telepáticas heteropatriarcales, ahí será cuando Rusia caerá. En fin... baja globo que sube Cosmopolita. :bla:
Lo de 2 segundos será para PHALANX. ¿Y qué pasa con radares? ¿No van a ser capaces de detectar? ¿Es qué radares de US Navy tienen alcance más corto que un disparo de un francotirador experto? Venga por favor. Cada vez hay más ESSM por ejemplo.

CIWS tanto electromagnéticos como láser lo desarrollan Rusia, Turquía y EEUU como posiblemente China. EEUU y Turquía ya tienen un buque operativo. Cañón de riel ahora es algo muy verde y limitado pero a medida de avance I-D iré mejorando. Y cuando alcance ratio disparo-coste suficientemente bajo como para ser más numeroso que misiles antibuque (algo como un tanque v.s misile AT e lo más moderno).
El problema que tiene US Navy es que depositó la confianza en Tomahawks y Cruise demasiado tiempo, mientras Rusia y sobre todo China estaban avanzando a pasos agigantados.

Yo por lo general opino que zenit de potencia de portaaviones ha pasado y van cediendo terreno, lo que pasa es que en la historia ha sido testigo de la carrera arma-escudo y siempre uno se estaba poniendo por delante del otro y luego la cosa cambiaba.

Rusia desarrolla un arma semejante al cañón de riel estadounidense


No se si es polaco, pero vive en Polonia y es nacionalista polaco.
Le gusta polemizar, pero no es tan borde como el otro.
Vivo en España hamijo. ¿Nacionalista? Y tanto que sí pero habría que matizar mucho...
El célebre “portaaeronaves” ruso fue nacido con dolor y con pocas ganas reales. Cabe recordar que el EM ruso nunca fue partidario de los portaviones. Posiblemente porque los ruskis no veían la imperial necesidad de llevar la “democracia” de uno a otro cabo del planeta, a base de bombazos, como ha sido costumbre de EEUU desde la célebre política de las cañoneras en centro y Sudamérica (y tras su éxito en jorobarnos vivos a los españoles y aborígenes en Cuba, Puerto Rico y Filipinas).
Ad1. Rusia es potencia terrestre, mientras EEUU es una potencia marítima (siempre y cuando estés de acuerdo con las teorías de Mackinder) por lo tanto desde el punto de vista conceptual, necesitaban potenciar sobre todo un tipo de ejército.

Ad2. Y tanto que Rusia ejercía política imperial (en su versión rusa ajustada a la expansión territorial e Imperio Ruso) pero claro décadas de comunismo dejaron huella en la mentalidad de "homo post sovieticus", es decir que "imperialismo" es algo reservado al occidente.

Ad3. En el resto estoy de acuerdo.
Reportado por flood, has puesto 2 post con lo mismo. ¿Pretendes ensuciar el hilo?
Me he dado cuenta pero estaba contestando a los que me iban contestando, aún no borrado el post duplicado.
 

Iskra

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
4.947
Reputación
62.808
Rusia posee los datos de control objetivo que confirman la presencia de un avión no tripulado Predator de Estados Unidos en el área donde se encontraba el convoy humanitario de la ONU que fue atacado en la ciudad siria de Alepo este 19 de septiembre, según ha confirmado este jueves el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, el general Ígor Konashénkov.

"A diferencia del jefe del Estado Mayor de Estados Unidos, nosotros tenemos pruebas; es decir, datos de control objetivo de la situación aérea el 19 de septiembre en Alepo", que confirman "de manera unívoca" la presencia de un dron de combate Predator de EE.UU. procedente de la base aérea de Incirlik (Turquia) en la zona donde se encontraba el convoy humanitario, "cerca del asentamiento de Urum al Kubra", ha detallado Konashénkov.
"Miedo a la responsabilidad"

Este jueves, el jefe del Estado Mayor norteamericano, Joseph Dunford, reconoció que, a pesar de que el Ejército de EE.UU. no tiene pruebas de que Rusia participara en el ataque contra esa caravana humanitaria, considera que Moscú es responsable del asalto.

Konashénkov estima que lo único que tienen tanto Dunford como el ministro de Defensa estadounidense, Ashton Carter, son "opiniones personales y miedo a la responsabilidad" de asumir que su país cometió "otro error" o realizó "una provocación deliberada".
Pentágono: "La coalición no sobrevoló la zona de Alepo"

Por su parte, el Pentágono asegura que la Fuerza Aérea de la coalición encabezada por EE.UU. no sobrevoló la zona de Alepo, donde se produjo el ataque contra el convoy humanitario.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.761
Reputación
932.307
maytham ‏@maytham956 3 minhace 3 minutos

250 gunmen from AlQadam neighborhood in #Damascus surrendered to the Syrian authorities to settle their legal status
*
250 hombres armados de barrio AlQadam en #Damascus se entregaron a las autoridades sirias para resolver su situación jurídica







 

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.783
Reputación
21.278
Lugar
Buenos Aires, Argentina, Panchitonia Sur.
En un ataque de saturación las posibilidades de supervivencia de un portaaviones son mínimas. ¿O acaso supone usted que los cheyenes iban a disparar una sola flecha a esa carreta?

Todos sabemos que el Kuznetsov es un palangrero dedicado a la pesca del atún. No hay más que ver lo bien que lucen los atunes en su cubierta.

La denominación crucero de aviación es meramente política y tiene mucho que ver con Dardanelos. Pero además de un aeropuerto flotante es un vector de misiles.
Cuànto cree que le queda al Carnicero de Damasco?


Por mi parte creo que con su debilitamiento, tras perder el 75/80% del territorio sirio, es conveniente mantenerlo. Asì es completamente funcional al poder, un verdadero sìmbolo del fracaso que se resiste...

Lo veo muy ilustrado en el tema naval. :XX:
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.761
Reputación
932.307
maytham ‏@maytham956 5 minHace 5 minutos

Terrorist armed groups targeted a school in AlMaari neighborhood in #Aleppo A child was injured #Syria
*
grupos armados terroristas atacan una escuela en el barrio AlMaari en #Aleppo Un niño resultó herido #Syria
 

Diomedes Tidida

Madmaxista
Desde
15 Ago 2014
Mensajes
8.736
Reputación
14.633
Ojalá se reponga y se hagan con los altos del golan, con la ayuda de Rusia y de egipto, es vital restablecer la estabilidad en la zona, como antes de que USA y su perrito faldero (fimoso) de Oriente medio, empezaran a crear grupos golpistas con la escusa de las primaveras árabes.
 

Galizu_Ulf

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
1.224
Reputación
8.746
Lugar
Nun lugar onde o mundo chamase Galiza
Es por nuestro bien:

El ex secretario general de la OTAN ha pedido a devolver a los Estados Unidos las funciones de policía global.


Las marionetas elogian a su dueño

En un artículo publicado en el Wall Street Journal, el Sr. Anders Fogh Rasmussen, que ahora es asesor del presidente de Ucrania, escribió que "el único candidato capaz, fiable y deseable para cumplir con el papel de policía global, y capaz de restaurar el orden en el mundo es Estados Unidos".

Al mismo tiempo, señaló que los otros "jugadores" no son adecuados ya que Europa está fragmentada, China es una potencia regional, y Rusia está ocupada con el resurgimiento del poder imperial.


Un grito de desesperación

En el artículo, que ha sido claramente programado para coincidir con la Asamblea General de la ONU, se nota mucha desesperación de los halcones liberales, ya que los últimos entienden que la unipolaridad está dando paso rápidamente a un mundo multipolar, en el cual los Estados Unidos ya no tendrán este tipo de oportunidades, como las tenian anteriormente: intervenciones impunes, secuestros y asesinato de personas extranjeras, así como imponer su dominio político.

El fantasma de un policía mundial | Katehon think tank. Geopolitics & Tradition


De manera interesante, el ánimo entre la población sueca sobre la cuestión de la membresía en la OTAN ha cambiado desde el pasado año. En una encuesta realizada en junio de 2016, el 49% de los participantes dijo que estaban en contra de que Suecia se una a la OTAN (el año pasado era del 39%), el 33% fueron positivos hacia la membresía (el año pasado era del 41%), y 18% estaban indecisos (el año pasado, el 20%) [The Local SE, 7 de julio de 2016]. Por esta razón, la decisión por el gobierno sueco de permanecer neutral sobre este tema está en línea con los deseos del pueblo sueco.

Suecia dice no a la membresía en la OTAN | Katehon think tank. Geopolitics & Tradition
Movilización troll, movilización

El Rasmussen este no estara haciendo meritos para nacionalizarse Yanki,jorobar,la absorbe a todas horas (en cierto modo menos mal ,pq, cuando no tiene nada en la boca, se dedica a vomitar ideas de lo mas peregrinas)
 

Diomedes Tidida

Madmaxista
Desde
15 Ago 2014
Mensajes
8.736
Reputación
14.633
A un puñetero de la Argentina profunda estos problemas le pillan un poco lejos como para tomar partido con tanto fanatismo, o no?
Es que el trolo no es argentino, es rata jude nacida en Argentina.

---------- Post added 22-sep-2016 at 20:15 ----------

Extraìdo del hilo no oficial sobre el conflicto, donde podemos ver dos criaturas de la ex Siria bombardeadas por el carnicero de Damasco, aka "Bashar El Assad" tras ser atendidas por mèdicos hebreos en Israel.


Continùen con la intoxicaciòn, que igual la verdad pasarà por sobre la hez, como siempre lo hizo.
Perfectamente pasarían por niños de Gaza, aquellos que estaban en el hospital, y que bombardearon los carniceros fimosos colonialistas.
 

MementoMori

Baneado
Desde
2 Jun 2016
Mensajes
1.441
Reputación
3.808
Lo de 2 segundos será para PHALANX. ¿Y qué pasa con radares? ¿No van a ser capaces de detectar? ¿Es qué radares de US Navy tienen alcance más corto que un disparo de un francotirador experto?
Los radares de u buque tienen un horizonte límite para cada altura de vuelo. Los Onyx rasean a 3 - 5 m sobre el nivel del mar. A esa altura al horizonte del radar es de +- 3Km, que son 2 segundos de vuelo el misil.

Antes de lanzar opiniones al tun tún deberías informarte un poco.

---------- Post added 22-sep-2016 at 20:33 ----------

Se creía anónimo el lactante.

En vez de opinar honestamente sigue calumniando creyéndose también impune. Y ello con las fotos de sus vástagos en el FB.

Más simple y no nace, se está buscando a pulso una desgracia.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.438
Reputación
194.468
URGENTE: ERDOGAN ACUSA A EE.UU DE SUMINISTRAR ARMAS A LOS KURDOS EN KOBANE


@Conflicts: BREAKING: Erdogan: "3 days ago 2 US planes brought weapons to #Kobani, Biden said he did not know about it, well I do." - @CNNTURK_ENG
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.761
Reputación
932.307
maytham ‏@maytham956 29 minHace 29 minutos

#Saudi terrorist Mohamad AlMorshed #ISIS leader (Wali) in AlBokamal city in #DeirEzZor countryside disappeared
*
El terrorista #Saudi Mohamad AlMorshed líder de #ISIS (Wali) en la ciudad de AlBokamal en #DeirEzZor campo, desapareció

 
Estado
No está abierto para más respuestas.