Siria XIX: Septiembre 2016/2

Estado
No está abierto para más respuestas.

MementoMori

Baneado
Desde
2 Jun 2016
Mensajes
1.441
Reputación
3.808
No comparto muchas de las ideas y opiniones de "Mick Jagger"
Cuando miente y manipula - no hace otra cosa - está dando su "opinión"?

Carece de respeto no solo hacia la verdad sino hacia las personas e incluso hacia le foro (flodeo de gore).

El trato que recibe es muy correcto, demasiado diria yo.
 

Antonio Barcelo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
10.287
Reputación
23.345
Lugar
Barcelona

Jajajajaja hay tenemos a "tu amigo ruso" la wikipedia, no tienes ni idea de lo que hablas. Podría estar durante horas hablándote de lo que pasa en Rusia. Quieres que te hable de la Sanidad. En Rusia, si tienes dinero claro, y tienes un problema cardíaco las técnicas y operaciones que realizan ya se consideraban anacrónicas hace 20 años. Se de un caso, real por supuesto no como los tuyos, que en Rusia por un problema cardíaco, la operación que aconsejaban, y repito pagando sino te jorobas y te mueres, tenia una esperanza de éxito del 30%. Como el susodicho tenia pasta vino a España a operarse, pagando por supuesto, y me contó que cuando le pregunto al medico la esperanza de éxito de la operación que le proponía el medico, este no salia de su asombro, porque le dijo que hacia muchos años que nadie moría por este tipo de operaciones.
Pues sabes que negocio monto después de operarse, una empresa que se dedica a traer a rusos con pasta a España a operarse en clínicas privadas. Si, a pesar de vivir en el paraíso pilinguiano, prefieren dejar su Salud en manos de los Terribles Occidentales que esta a punto de colapsar, como diría el tarado del vil.
Por desgracia solo los que tienen pasta pueden hacerlo, el resto tiene que jorobarse y tragar y ver como un dinero que podría mejorar su salud, acaba en los bolsillos de tu dios y sus amigotes o gastado en aventuras para que el susodicho líder de hez, se haga el mucho macho.

Si quieres en otro capitulo te hablo sobre las devoluciones de impuesto y los secuestros de empresarios aunque no se si sera demasiado fuerte para tu mente infantil.
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.903
Reputación
34.685
Yo te justifico lo que hablan, como te he añadido en el post, dime las bondades que comentan "tus amigos rusos", quiza les encanta el importe de la pension que les queda a sus padres, o las fantasticas infraestructuras algunas de las cuales tardan 10 años cuando se calculo 1 año para realizar para seguir cobrando y robando. O la independencia de la justicia uhmmm seguro que esa les encanta, y que me dices de la actuacion de las fuerzas de seguridad del estado, que te cuenten que hacen cada vez que unos amables policias deciden pararlos. Por no hablar del fantástico control medio ambiental, ¿sabias que hay regiones en Rusia en las cuales los casos de cancer se han multiplicado un 500 % ?.

Dime que te cuentan tus amigos rusos de las maravillas del Imperio pilinguiano.

Y con éso que quieres decir? Qué Rusia, automáticamente, pierde el derecho a defender sus intereses geoestratégicos? O qué quieres decir exactamente? Qué tiene que ver todo éso con la guerra de Siria?

Los rusos tienen sus cosillas internas, como los yankis (cazan personas de color, están dejando grandes zonas del pais megacontaminadas con el fracking, no tienen una sanidad pública digna de tal nombre (si no pagas te mueres), tienen 60 millones de homeless pobres como ratas, etc...etc..), pero éso es asunto de ellos. No tiene nada que ver con Siria.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.478
Reputación
194.529
OT: Mick Jagger, deberías poner el spoiler con ese tipo de imágenes tan duras y desgraciadas. Te he reportado por que nadie debería ver eso si no es avisado previamente de la dureza de las imágenes.
 

MementoMori

Baneado
Desde
2 Jun 2016
Mensajes
1.441
Reputación
3.808
Quieres que te hable de la Sanidad. En Rusia...
Washington Post - 2016:

Researchers: Medical errors now third leading cause of death in United States

"...Their analysis, published in the BMJ on Tuesday, shows that “medical errors” in hospitals and other health-care facilities are incredibly common and may now be the third-leading cause of death in the United States — claiming 251,000 lives every year, more than respiratory disease, accidents, stroke and Alzheimer’s.

Con una "sanidad" así sobran las efermedades :D

Hale, a mamarla!
 
Última edición:

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.855
Reputación
21.339
Lugar
Buenos Aires, Argentina, Panchitonia Sur.
OT: Mick Jagger, deberías poner el spoiler con ese tipo de imágenes tan duras y desgraciadas. Te he reportado por que nadie debería ver eso si no es avisado previamente de la dureza de las imágenes.
No estoy de acuerdo, por el contrario, la gente debe ver lo que Al Assad y pilinguin estàn haciendo con el pueblo sirio. Igual, pondrè el disclaimer referido a la dureza de las imàgenes. Esto no es un puñetero kindergarten, la gente debe ver lo que es la guerra asì como ve còmo se me insulta y difama continuamente.
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
8.345
Reputación
12.275
Lugar
en tu querida madre estulto
Yo te justifico lo que hablan, como te he añadido en el post, dime las bondades que comentan "tus amigos rusos", quiza les encanta el importe de la pension que les queda a sus padres, o las fantasticas infraestructuras algunas de las cuales tardan 10 años cuando se calculo 1 año para realizar para seguir cobrando y robando. O la independencia de la justicia uhmmm seguro que esa les encanta, y que me dices de la actuacion de las fuerzas de seguridad del estado, que te cuenten que hacen cada vez que unos amables policias deciden pararlos. Por no hablar del fantástico control medio ambiental, ¿sabias que hay regiones en Rusia en las cuales los casos de cancer se han multiplicado un 500 % ?.

Dime que te cuentan tus amigos rusos de las maravillas del Imperio pilinguiano.
llo trabago en huna compañía ruuuuuussssski y pilinguin mal mal mal y rassa mal y todo mal y pensiones el doble que con yelsin pero ellos tristeshhh quieren cobrar mita.

i llo digo berdad e nada mas grasias ermanos pas.
 

itaka

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
2.439
Reputación
4.568
Lugar
CasaBlanca
Es imposible seguir el hilo con los ataques a Mick Jacker y las fotos que ponen él de niños asesinados.

Creo que algún moderador debe de mandar una señal y que se pare ya esta espiral.
 

ccartech

Madmaxista
Desde
23 Ene 2015
Mensajes
7.912
Reputación
62.703
Lugar
Argentina
Hay que ignorar a todos los que mantienen conversaciones inocuas.
Una cosa es 1 respuesta eventual .
Pero ya esto es direccionado a ensuciar el hilo.
Se esta llenando de trol que estan para ensuciar el hilo con pavadas.
USAR IGNORED.
 

Ultimate

Madmaxista
Desde
6 Jun 2014
Mensajes
6.906
Reputación
74.265
Es imposible seguir el hilo con los ataques a Mick Jacker y las fotos que ponen él de niños asesinados.

Creo que algún moderador debe de mandar una señal y que se pare ya esta espiral.

Dado que los moderadores de Burbuja pasan tres pueblos de moderar y que los privados donde se os ha pedido a algunos foreros que dejeis de citar a los trolls no sirven, reitero lo que otros foreros han pedido repetidamente en las ultimas páginas.

MementoMori y otros foreros, ¿podeis hacernos al resto de foreros el favor de no quotear y responder a los trolls?, ¿O guarreais a posta?

Creo que los foreros que participamos en este hilo nos merecemos un respeto.

Gracias anticipadas por vuestra colaboración
 

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.855
Reputación
21.339
Lugar
Buenos Aires, Argentina, Panchitonia Sur.
Jajajajaja hay tenemos a "tu amigo ruso" la wikipedia, no tienes ni idea de lo que hablas. Podría estar durante horas hablándote de lo que pasa en Rusia. Quieres que te hable de la Sanidad. En Rusia, si tienes dinero claro, y tienes un problema cardíaco las técnicas y operaciones que realizan ya se consideraban anacrónicas hace 20 años. Se de un caso, real por supuesto no como los tuyos, que en Rusia por un problema cardíaco, la operación que aconsejaban, y repito pagando sino te jorobas y te mueres, tenia una esperanza de éxito del 30%. Como el susodicho tenia pasta vino a España a operarse, pagando por supuesto, y me contó que cuando le pregunto al medico la esperanza de éxito de la operación que le proponía el medico, este no salia de su asombro, porque le dijo que hacia muchos años que nadie moría por este tipo de operaciones.
Pues sabes que negocio monto después de operarse, una empresa que se dedica a traer a rusos con pasta a España a operarse en clínicas privadas. Si, a pesar de vivir en el paraíso pilinguiano, prefieren dejar su Salud en manos de los Terribles Occidentales que esta a punto de colapsar, como diría el tarado del vil.
Por desgracia solo los que tienen pasta pueden hacerlo, el resto tiene que jorobarse y tragar y ver como un dinero que podría mejorar su salud, acaba en los bolsillos de tu dios y sus amigotes o gastado en aventuras para que el susodicho líder de hez, se haga el mucho macho.

Si quieres en otro capitulo te hablo sobre las devoluciones de impuesto y los secuestros de empresarios aunque no se si sera demasiado fuerte para tu mente infantil.
El ùnico caso que conozco es el de una ingeniera rusa (de los alrededores de Moscow) que vino junto a su marido a Buenos Aires y montaron un pequeño local de arreglo de ropa (bajos de pantalones, zurcidos y tal). Gente muy seria, trabajadora y servicial. Miren que aquì las cosas estàn muy mal, pero jamàs se les ocurrirìa volver a Rusia.

Claro que es poco para hacerce una idea de conjunto, pero que yo sepa, ninguno de los miles de rusos que vinieron a Argentina volvieron, a pesar de las mùltiples crisis que pasaron aquì.
 

Antonio Barcelo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
10.287
Reputación
23.345
Lugar
Barcelona
Washington Post - 2016:

Researchers: Medical errors now third leading cause of death in United States

"...Their analysis, published in the BMJ on Tuesday, shows that “medical errors” in hospitals and other health-care facilities are incredibly common and may now be the third-leading cause of death in the United States — claiming 251,000 lives every year, more than respiratory disease, accidents, stroke and Alzheimer’s.

Con una "sanidad" así sobran las efermedades :D

Hale, a mamarla!
Pero para que me linkeas cosas, cuentame lo que te dicen " tus amigos rusos " pedazo de troll, vivis a base de links y teorias de blogs pajilleros, y de muestra este individuo que viene aquí contando que "los rusos aman a pilinguin ", " no conozco ninguno que hable mal ", y no tiene ni idea del día a día de un ruso medio. Hablo ruso dice, si el del traductor de google no te joroba, puñetero troll.
 

Kelbek

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
6.151
Reputación
24.012
por favor ignorad a "mick rata" y "antonio yihadi" seguid con el hilo sanamente y NO discutáis con ellos, es inútil!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.