Siria XIX: Septiembre 2016/2

Estado
No está abierto para más respuestas.

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
99.640
Reputación
940.796
maytham ‏@maytham956 21 minHace 21 minutos

Different activities on the occasion of the World's Peace Day in #Homs #Syria
*
Las diferentes actividades con motivo del Día Mundial de la Paz en #Homs #Syria







 

Ultimate

Madmaxista
Desde
6 Jun 2014
Mensajes
6.895
Reputación
74.077
EE.UU. despeja el camino para la venta de armas a Arabia Saudita por 1.150 millones de dólares - RT

EE.UU. despeja el camino para la venta de armas a Arabia Saudita por 1.150 millones de dólares
Publicado: 21 sep 2016 19:41 GMT | Última actualización: 21 sep 2016 20:07

El Senado de EE.UU. ha bloqueado la ley que se oponía a la venta de equipamiento militar al país de Oriente Medio



El Senado estadounidense aprobó este miércoles la venta de tanques y otros equipos militares a Arabia Saudita por la suma de 1.150 millones de dólares, al bloquear —con 71 votos a favor y 27 en contra— un proyecto de ley que se oponía a la realización de esta controversial transacción. De esta forma, ha ratificado la alianza con el país de Oriente Medio, que ha sido duramente criticada en el Congreso en los últimos días, informa Reuters.

El proyecto para detener la negociación fue iniciado por el senador republicano Rand Paul y el demócrata Chris Murphy, debido al papel de Arabia Saudita en el conflicto armado en Yemen y la preocupación de que esta operación sea el comienzo de una carrera armamentista regional.

El 9 de agosto pasado, el Departamento de Estado dio luz verde a la exportación de 130 tanques Abrams, 20 vehículos blindados y otras unidades de equipos militares por una suma mayor a los mil millones de dólares.


Más información en breve.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.358
Reputación
162.454
Lugar
Aqui
Serge ‏@Zinvor 58 minHace 58 minutos

Armenia officially becomes the first country besides Russia to possess Iskander ballistic missiles. @AP covers it.
*
Armenia se convierte oficialmente en el primer país aparte de Rusia, que poseen misiles balísticos Iskander. @AP Lo cubre.

Content not found













Esta carrera armamentística es una locura ( la gente común debe entender que somos los que siempre ponemos los muertos) sólo cabe esperar que sirva para evitar que tengan que ser utilizada.
 

Peineto

Madmaxista
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
5.669
Reputación
33.471
Lugar
In partibus infidelium
EE.UU. despeja el camino para la venta de armas a Arabia Saudita por 1.150 millones de dólares - RT

EE.UU. despeja el camino para la venta de armas a Arabia Saudita por 1.150 millones de dólares
Publicado: 21 sep 2016 19:41 GMT | Última actualización: 21 sep 2016 20:07

El Senado de EE.UU. ha bloqueado la ley que se oponía a la venta de equipamiento militar al país de Oriente Medio



El Senado estadounidense aprobó este miércoles la venta de tanques y otros equipos militares a Arabia Saudita por la suma de 1.150 millones de dólares, al bloquear —con 71 votos a favor y 27 en contra— un proyecto de ley que se oponía a la realización de esta controversial transacción. De esta forma, ha ratificado la alianza con el país de Oriente Medio, que ha sido duramente criticada en el Congreso en los últimos días, informa Reuters.

El proyecto para detener la negociación fue iniciado por el senador republicano Rand Paul y el demócrata Chris Murphy, debido al papel de Arabia Saudita en el conflicto armado en Yemen y la preocupación de que esta operación sea el comienzo de una carrera armamentista regional.

El 9 de agosto pasado, el Departamento de Estado dio luz verde a la exportación de 130 tanques Abrams, 20 vehículos blindados y otras unidades de equipos militares por una suma mayor a los mil millones de dólares.


Más información en breve.


Es maravilloso; no paran de comprar armas, y además las pagan con dólares falsos gringos. Se están quedando sin reservas, no tan sólo monetarias, sino, lo que es peor sin PETROLEO, puesto que el yacimiento de Ghawar, esa inmensa caverna de Alí Babá repleta de oro oscuro, está en las últimas, si no ¿por qué creéis que los sadiquitas hablan de energía fotovoltaica? ¿Eh?...

Como dice un proverbio árabe: 'siéntate a ver pasar el cadáver de tu enemigo'.

Felices sueños a la mayoría y pesadillas terroríficas a algunos.
 
Última edición:

computer_malfuction

Será en Octubre
Desde
3 Jul 2011
Mensajes
18.147
Reputación
57.209
La CNN está diciendo que ha habido un ataque con gas mostaza contra tropas USA en Mosul.

Sam-News_Executive ‏@News_Executive 12 minHace 12 minutos

BREAKING: Suspected mustard attack against US and Iraqi troops near Mosul, troops not hurt - CNN

Conflict News ‏@Conflicts 7 minHace 7 minutos

BREAKING: Reports of what is claimed to a mustard gas attack on US & Iraqi troops near Mosul, no casualties reported - @barbarastarrcnn
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Si Saud paga las armas vendiendo bonos no es mal negocio para la resistencia.

Total, si los tripulantes no están motivados el tanque no sirve, como se ve en Yemen.
 

licancabur

Madmaxista
Desde
17 Sep 2016
Mensajes
725
Reputación
8.847
Según esta página, el vicecanciller alemán tiene en la agenda como alta prioridad sobre la crisis siria. Parece que también la Merkel tiene disensiones en su gobierno sobre como ha llevado todo esto.

Syria tops agenda as German vice chancellor meets pilinguin

Germany's vice chancellor Sigmar Gabriel met Russian President Vladimir pilinguin late Wednesday, with the crisis in Syria high on the agenda.

Referring to "difficult times" for the war-torn country at the start of his meeting with the Russian leader, Gabriel described an attack on an aid convoy in Syria this week as "the worst thing that he could have imagined."

(...)

The possible easing of European Union sanctions would also antiestéticature in the high-level talks, Gabriel said earlier.

Gabriel, economy minister and deputy to Angela Merkel, has repeatedly criticized the German chancellor's determination to maintain EU sanctions against Russia, which were imposed in the wake of its annexation of Ukraine's Crimean peninsula.

(...)


Syria tops agenda as German vice chancellor meets pilinguin | Europe news | News | About Croatia

A ver si es verdad que cambian de rumbo y no se amedrentan por los anglosionistas-chantaje-atentados
 

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.783
Reputación
21.281
Lugar
Buenos Aires, Argentina, Panchitonia Sur.


Es maravilloso; no paran de comprar armas, y además las pagan con dólares falsos gringos. Se están quedando sin reservas, no tan sólo monetarias, sino, lo que es peor sin PETROLEO, puesto que el yacimiento de Ghawar, esa inmensa caverna de Alí Babá repleta de oro oscuro, está en las últimas, si no ¿por qué creéis que los sadiquitas hablan de energía fotovoltaica? ¿Eh?...

Como dice un proverbio árabe: 'siéntate a ver pasar el cadáver de tu enemigo'.

Felices sueños a la mayoría y pesadillas terroríficas a algunos.
En las últimas...

Arabia Saudita es el primer productor mundial de petróleo, acaba de superar a su socio, EEUU.

No paran de mentir y desinformar.
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.873
Reputación
27.062
Mi zapato ha vuelto a encontrar la horma en tu ass, qué pillín!! :XX:
uffff... que pillín, me ruborizo...je... que malote eres!!!... jejeejejeee...

Con eso del zapato no estarás haciendo una proposición, pillín... jejjejejeee...

Que cositas me dices... uyyyyyy...

Pero espera, de verdad que si me das un momento busco el modo y manera...pero es que el tipo este, digo Castro o quíen sea no me da la respuesta y como yo no sé... ayyyy... que me ha pillado el nen... jijijijiji...

Sigo con el partido... perdona, a ver si mañana cuando haya pensado todo te puedo contestar o si sé cómo puedo salir de ese laberinto en que me has pillado... pero que pillín eres, pero que niño más listillo... jajajajajajajaajaaa

Pillín, un abracito... jajajajajajajajajaa
 

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.709
Reputación
31.565
Por lo visto los problemas no son solo lo de los turcos.
Hay disensiones sobre la unión con Nursa y por los problemas con Jund Al Aqsa.
Esto, junto con la formación del ejercito libre de Idlib por parte de varias facciones del FSA, me da que pensar, puede que estemos a punto de ver una nueva guerra civil entre moderados.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.