Síntomas, tratamiento y cómo evitar el contagio del el bichito-19

Y yo estimo que mi platano mide medio metro.

Hay que jorobarse, personas muriendo y todavía la gente con que si la gripe tal o pascual

Los ochenta personas que han muerto por el cobi19 hubieran muerto por la gripe común porque presentaban un cuadro médico muy debilitado

Todo este tema se debe a una mezcla de políticos populistas que pretenden dar siempre esa imagen de trabajadores y salvadores de nuestros problemas cuando lo que están haciendo es crear nuevos problemas y también de organizaciones como la ONU llena de funcis que por ejemplo hace 5 años aplaudieron al gobierno de Venezuela por las libertades "sociales" que aplicaba mientras que a la vez en el mismo informa decían que el gobierno de Rajoy había recortado derechos y libertades...¡Con un par sí señor!
 
Por cierto, tenemos una oportunidad histórica para centralizar sanidad, entrada de puertos aeropuertos, centralizar servicios como asistencia a ancianos, farmacias etc quitandóselo a los 17 payasetes del telediario independientemente de la ideología que sean y de donde sean porque los 17 payasetes del telediario son todos populistas
 
Última edición:
Los ochenta personas que han muerto por el cobi19 hubieran muerto por la gripe común porque presentaban un cuadro médico muy debilitado

Todo este tema se debe a una mezcla de políticos populistas que pretenden dar siempre esa imagen de trabajadores y salvadores de nuestros problemas cuando lo que están haciendo es crear nuevos problemas y también de organizaciones como la ONU llena de funcis que por ejemplo hace 5 años aplaudieron al gobierno de Venezuela por las libertades "sociales" que aplicaba mientras que a la vez en el mismo informa decían que el gobierno de Rajoy había recortado derechos y libertades...¡Con un par sí señor!

Pues en Italia ya están haciendo triaje, esto es que tienen 3 respiradores y entra en la UCI un viejo, un burbujo joven, un Alfa y dos mujers, pues el triaje consiste en que el viejo y el burbujo joven mueren
 
Lo mejor es hacerse tres caricias.

A ver pringaos, leer esto. Se ríen de nosotros en nuestra fruta cara. Todo es mentira.

cobi19 en China: Wuhan cierra 14 hospitales montados por el el bichito-19
 
Esta es la mejor forma de evitar el contagio de el bichito-19.



Vecinos vitorianos avisan que no se cumple la cuarentena, ertzainas con el mono de invierno Siberiano acuden a informarles que no pueden salir

IMG_20200313_212845_compress99.jpg

IMG_20200313_212841_compress84.jpg


IMG_20200313_212846_compress12.jpg

IMG_20200313_212849_compress21.jpg
 
Y una gayola cada 8 horas

No lo recomiendo si se está débil físicamente. Una vez que estaba débil por un resfriado me hice una manola y me desmayé. Apenas tuve tiempo para quedarme apoyado sobre la cama, con los pantalones bajados aún y el ojo ciego en pompa. Anda que si mi progenitora llega a entrar menudo panorama.
 
La Comisión de Salud de China seleccionó al interferón alfa 2B recombinante, antiviral producido en la industria biotecnológica de Cuba, para combatir el cobi19 2019-nCov. Esta versión se usa contra infecciones causadas por el VIH, la papilomatosis respiratoria recurrente causada por el bichito del papiloma humano, el condiloma acuminado y la hepatitis tipos B y C, además es efectivo contra distintos tipos de cáncer.

Fuente: La Jornada: Cuba comenzó en 1981 investigaciones sobre el interferon
 
Volver