Síntomas, tratamiento y cómo evitar el contagio del el bichito-19

El 90% de los fallecidos tiene más de 70 años.
El 97% tiene más de 60 años.
El 100% tiene más de 50 años.
El 0% tiene menos de 50 años.

¡A quien hay que aislar es los mayores y SOLO a los mayores!

La calle, mercados y supermercados a mi alrededor están ahora mismo ABARROTADOS de mayores de 70 años haciendo la compra y paseando con sus nietos.
 
@querido líder estamos ante una situación de crisis extrema para el futuro de la nación y todo el mundo debe ser responsable y cívico, por favor banea (y lefazo) a los magufos sologripistas para que no perviertan los blandos cerebros de los burbujos.
 
Vengo de hacer la compra. Me he tocado la boca y la nariz 84 veces. He tocado 257e8 superficies. He hablado con 4 personas. Y eso en 1 hora y siendo FORERO.

Había de todo y más, por cierto. Menudo Apacolipsis de cosa. Canarias:


1.jpg


2.jpg
 
los síntomas del cobi19varían en cada individuo, es decir, que hay personas infectadas que apenas presentan síntomas
Esto es como decir que hay gente con cobi19 rubia, otros morenos, neցros pelirrojos. Y por tanto los rubios, morenos, neցros y peligrosos son propensos a cobi19.

cualquier cosa es cobi19, el nuevo tomo de la estampita para crear caos social, patrocinado por su Lidl de confianza
 
Tratamiento en China del cobi19 el bichito-19 con vitamina C intravenosa
Informe de China: Tres estudios de investigación con vitamina C intravenosa aprobados para tratar el bichito-19
China Treating cobi19 el bichito-19 with Intravenous Vitamin C - Global Research

No se pierdan los artículos de https://www.globalizacion.ca
https://www.globalizacion.ca/cobi19-el bichito-19-cronologia-y-analisis/
https://www.globalizacion.ca/cobi19...esestablizacion-economica-social-geopolitica/
https://www.globalizacion.ca/el-cobi19-como-tapadera-de-la-crisis-sistemica/
 
Última edición:
SÍNTOMAS DEL cobi19
Los síntomas descritos del nuevo cobi19 son similares a los de la gripe común: fiebre y fatiga, acompañados de tos seca y, en muchos casos, de disnea(dificultad para respirar). También lo son la secreción y goteo nasal, dolor de gargantay de cabeza, fiebre, así como, escalofríos y malestar general.

No obstante, los síntomas del cobi19varían en cada individuo, es decir, que hay personas infectadas que apenas presentan síntomas. Como sucede con la gripe, los síntomas más graves se dan en personas mayores y en sujetos inmunodeprimidos y con enfermedades crónicas como la diabetes, algunos tipos de cáncer o afecciones pulmonares. También es este grupo el que presenta mayores tasas de mortalidad por cobi19.
sintomascorona360.jpg

tablita_1-1573856_20200312190617.jpg



CÓMO SE TRANSMITE EL cobi19
Los cobi19 son bichito de transmisión aérea. Se transmiten de forma limitada entre humanos, en general por vía respiratoria a través de las gotas que producen los portadores cuando tosen, estornudan o hablan. Estas secreciones contienen partículas virales que pueden alcanzar a personas cercanas o depositarse en objetos y superficies próximas. Si alguien toca estas superficies y, luego, se lleva las manos a sus propios ojos, nariz o boca, el patógeno encuentra una vía para entrar en el organismo. Aunque también se puede transmitir por el contacto humano o por objetos o sustancias contaminadas.

CÓMO PREVENIR EL cobi19
Los expertos señalan tres medidas principales para prevenir la infección: lavarse las manos con frecuencia, evitar tocarse la cara, y evitar el contacto estrecho o prolongado con personas con síntomas de la infección. "El lavado de manos es la medida más barata y eficaz para prevenir esta y otras infecciones", explica Jordi Vila, jefe del servicio de Microbiología del Hospital Clínic de Barcelona. Un lavado de al menos 20 segundos con agua y jabón es capaz de eliminar los patógenos presentes en las manos y romper la posible cadena de transmisión del bichito. Si las manos no están sucias, también es útil utilizar una solución hidroalcohólica (con al menos un 60% de alcohol).

TELÉFONOS DE CONTACTO SI SE TIENEN SÍNTOMAS
Los ciudadanos que presenten síntomas respiratorios (fiebre, tos, fatiga y sensación de falta de aire) y hayan estado en los últimos 14 días en una zona de riesgo o en contacto estrecho con un caso confirmado, deberán quedarse en su domicilio y contactar con los servicios de salud telefónicamente. Una medida para evitar que el bichito se expanda aún más.
_telefonos_1b83e5d7.jpg


Ficha clinica
Ver archivo adjunto 254272
Ver archivo adjunto 254487
Ya solo falta que banees a troles y desgraciados
 
Ahí, ahí, fusilando los contenidos originales de forocoches después de venir de madrugada de celebrar el juernes, jajajaja
 
¡Siempre detrás de nuestro querido lider!
 
El 90% de los fallecidos tiene más de 70 años.
El 97% tiene más de 60 años.
El 100% tiene más de 50 años.
El 0% tiene menos de 50 años.

¡A quien hay que aislar es los mayores y SOLO a los mayores!

Lo que quiero saber es qué porcentaje de ancianos contagiados mueren.
 
En la sexta alertan contra la fabricación casera de gel hidroalcohólico tratándolo poco menos que como bulo. Dicen que de usar gel se use solo "del bueno". ¿En qué mundo viven estos payasos?

¿Para esto no vale la palabra de la OMS que es la que dio la receta de fabricación casera?
 
Datos: 12 de Marzo, la OMS declaró que el cobi19 el bichito-19 es una "esa época en el 2020 de la que yo le hablo", cuando no hay el menor rastro de esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Una esa época en el 2020 de la que yo le hablo podría ser la condición, cuando la tasa de fin por infección alcanza más del 12%. En Europa, la tasa de mortalidad es de aproximadamente 0.4%, o menos. A excepción de Italia, que es un caso especial, donde el pico de la tasa de mortalidad fue del 6%.
La OMS estima que la gripe estacionaria provoca 650.000 muertes anuales en el mundo. Mientras que por cobi19 a 13 de marzo sólo hay 4.700 La OMS estima que la gripe provoca 650.000 muertes anuales en el mundo

Y yo estimo que mi platano mide medio metro.

Hay que jorobarse, personas muriendo y todavía la gente con que si la gripe tal o pascual
 
Volver