Síntomas, tratamiento y cómo evitar el contagio del el bichito-19

sopelmar

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
6.403
Reputación
10.262
Lugar
Bizkaia
Eso fue lo primero que pensé al ver por tv que entregaban mascaras no envueltas individualmente y agarrándolas de cualquier manera.
Y en manojos de cientos en cada mano, para tan poca gente que acudía al metro se podía entregar sacándola una a una de la caja de cartón
Las mascaras buena viene plastificada y dentro de cajas de 6, 10...
 

Sink Opero

Madmaxista
Desde
16 Ene 2018
Mensajes
956
Reputación
749
Con guantes abres la caja, vuelcas lo que haya dentro en una superficie. Metes la caja en una bolsa de basura. Te rocías los guantes con alcohol 70° y luego limpias lo que hayas comprado con alcohol 70°. Es lo que hice yo. Habrá mil fallos pero milagros a Lourdes ...
¿Y la compra del super? ¿También la limpiáis? Lo digo porque me hace gracia que te obliguen a ponerte guantes y tal para comprar, pero luego l@s cajer@s tocan todos los productos con los mismos guantes que tocan el dinero en metálico con el que mucha gente sigue pagando. No entiendo como en determinados lugares no se obliga a pagar con tarjeta.
 

Salamandra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
6.002
Reputación
18.873
Estas mascaras valen de algo?? Los filtro P2,5 intercambiables?

https://aliexpress.ru/item/4000834570091.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.532663c03jIWkw

Esos filtro se pueden descontaminar en horno 30" y valdrían de nuevo??
Los usos no previstos por el fabricante, o no testeados, no pueden ser garantizados. Podemos elucubrar mirando la composición de los filtros si pueden admitir determinado procedimiento de desinfección pero si el fabricante los pensó como monouso estás usando un producto fuera de sus garantías.

Eso contando que los certificados que exhibe el vendedor sirvan de algo, que ni idea, porque si no sirven no son seguras ni antes de la desinfección.
 

Lagataviajera.2018

Cuñado nija
Desde
19 Feb 2020
Mensajes
62
Reputación
131
¿Y la compra del super? ¿También la limpiáis? Lo digo porque me hace gracia que te obliguen a ponerte guantes y tal para comprar, pero luego l@s cajer@s tocan todos los productos con los mismos guantes que tocan el dinero en metálico con el que mucha gente sigue pagando. No entiendo como en determinados lugares no se obliga a pagar con tarjeta.
Sí, yo lo limpio todo con alcohol 70° como buena hipocondríaca que soy y grupo sanguíneo A qué dicen que es el más afectado
 

Torrente Ballester

Madmaxista
Desde
12 Ene 2014
Mensajes
5.868
Reputación
10.595
No sé si lo habéis puesto. "Si eso", mil perdones.

Actualización: 16 de abril de 2020

Agencia Española de Medicamentos y productos Sanitarios (AEMPS)
Tratamientos disponibles para el manejo de la infección respiratoria por SARS-CoV-2


  • Tocilizumab: Se ha modificado la pauta propuesta. Excepcionalmente, se puede valorar una segunda infusión a las 12 horas desde la primera infusión en aquellos pacientes que experimenten un repunte de los parámetros analíticos tras una primera respuesta favorable.
    Dado que el número de moléculas con las que potencialmente se puede tratar de inhibir la cascada inflamatoria que produce el bichito en el pulmón se está incrementando, tanto en ensayos clínicos como en su disponibilidad como uso compasivo. Se ha cambiado la recomendación de uso de tocilizumab. En la medida de lo posible, el tratamiento con este medicamento se puede adelantar a aquellas fases de la enfermedad en las que resulta más probable que frenar la cascada inflamatoria tenga un efecto sobre la necesidad de ventilación.
  • Hidroxicloroquina/cloroquina: La pauta recomendada sigue siendo 5 días, pero se contempla la posibilidad de ampliar hasta un máximo de 10 días, según la gravedad del paciente.
  • Se han incorporado los criterios de acceso a través de uso compasivo e información relevante de otras dos moléculas: Ruxolitinib y Siltuximab.
MÁS en spoiler

Consideraciones generales
El Ministerio de Sanidad ha elaborado un protocolo para el manejo y tratamiento de los pacientes con infección por SARS-CoV-2 que se actualiza permanentemente. Este documento complementa este protocolo y actualiza los medicamentos disponibles para la infección por SARS-CoV-2.

Algunos de los tratamientos disponibles son moléculas de nuevo desarrollo y otras son usos nuevos de medicamentos ya autorizados en otras indicaciones. De todo ello se genera constantemente una gran cantidad de información que va siendo analizada conforme está disponible para las agencias. Además, es necesario actualizar e informar de la forma en la que se puede acceder a los medicamentos disponibles. Es por ello que este documento está sometido a actualizaciones conforme se disponga de mejores evidencias científicas, según la evolución de la epidemia y según la evolución de los stocks de medicamentos disponibles.

Respecto a la información que recoge este documento, es importante tener en cuenta que:

  • Aunque existen numerosos ensayos clínicos en marcha, no existe por el momento evidencia procedente de ensayos clínicos controlados que permitan recomendar un tratamiento específico para SARS-CoV-2.
  • La Agencia está monitorizando de manera continua con los expertos de las agencias europeas, la EMA y otras agencias fuera de la UE todos los datos relativos al uso de medicamentos para el tratamiento o la profilaxis de la infección respiratoria por SARS-CoV-2.
  • Hasta la fecha, solo hay datos parciales, preliminares, a veces únicamente in vitro o incluso contradictorios, sobre la eficacia de uno u otro producto por lo que, en la medida de lo posible, debe priorizarse la posibilidad de realizar estudios clínicos que, al tiempo que ofrecen una alternativa de tratamiento plausible, generen conocimiento útil.
  • La Agencia anima a canalizar el uso de estos medicamentos, sobre los que no hay datos, a través de estudios clínicos que permitan generar conocimiento. Para ello se pone a la disposición de investigadores y promotores a través de la dirección de correo electrónico innov_spain@aemps.es, ascina@aemps.es o aecaem@aemps.es.
  • Los ensayos clínicos autorizados en España se pueden consultar en el Registro Español de estudios clínicos (REec). La Agencia publicará también el listado de estudios observacionales que han sido clasificados como estudios posautorización promovidos por administraciones sanitarias.
Estrategias terapéuticas potenciales

A continuación, se recogen aquellos tratamientos que se han venido utilizando en alguna de las estrategias terapéuticas puestas en marcha en relación a la infección respiratoria por SARS-CoV-2. La intención del documento es aportar información a los profesionales sobre algunas particularidades de estos tratamientos y no debe ser considerada en ningún caso como una recomendación de uso o priorización de uso por parte de la Agencia.

La Agencia recomienda a los profesionales sanitarios que consulten las fichas técnicas de los medicamentos que estén autorizados en lo relativo a las recomendaciones de dosis, advertencias y precauciones, posibles reacciones adversas e interacciones. En su mayor parte la posología que se está utilizando en pacientes con SARS-CoV-2 es la misma que la recomendada en (alguna/todas) las indicaciones autorizadas para esos medicamentos. Con respecto a las interacciones, se puede obtener en información adicional:

Como medida de precaución, se aconseja revisar la medicación de los pacientes evitando aquellos medicamentos que no se consideren necesarios en estos momentos, especialmente los que puedan producir reacciones adversas del aparato respiratorio o presenten interacciones con medicamentos para el tratamiento de la infección SARS-CoV-2.

La AEMPS, en colaboración con los Centros Autonómicos de Farmacovigilancia, está realizando una revisión semanal de las notificaciones de sospechas de reacciones adversas que se reciben relacionadas con los tratamientos que se están utilizando para el SARS-CoV-2 e informará puntualmente de cualquier nueva información que pueda ser de utilidad para el manejo de los pacientes. En este sentido, se recuerda la importancia de notificar todas las sospechas de reacciones adversas al Centro Autonómico de farmacovigilancia correspondiente o a través del formulario electrónico disponible en www.notificaram.es



Remdesivir

Lopinavir/ritonavir (LPV/r)

Cloroquina/Hidroxicloroquina

Tocilizumab (TCZ)

Sarilumab

Ruxolitinib (RXT)

Siltuximab (STX)

Interferón Beta-1B (IFNb)

(no disponible para pacientes fuera de sus indicaciones autorizadas)

Interferón Alfa-2B
(no disponible para pacientes fuera de sus indicaciones autorizadas)




Otros Tratamientos en investigación para los cuales no existe ningún tipo de evidencia por el momento

Los medicamentos que se comentan a continuación tienen aún menos evidencia que los anteriores por lo que no se recomienda su uso salvo en el contexto de ensayos clínicos. Algunos de ellos se comentan exclusivamente para resaltar la ausencia de datos incluso en modelos pre-clínicos. En estos momentos, su eficacia y seguridad se está evaluando en distintos ensayos clínicos.

Anakinra. (IL-1Ra) es un antagonista recombinante del receptor de IL-1 con una vida media muy corta, de 4 a 6 horas, que requiere una inyección subcutánea diaria de una dosis de 100 mg. También reduce los niveles de otras citoquinas proinflamatorias (incluidas IL-6 e IL-18) y de reactantes de fase aguda como PCR y ferritina. Por lo tanto, ha sido utilizado en el control de los síndromes autoinflamatorios y en pacientes con Síndrome de Activación Macrofágica (SAM). Los datos de un ensayo controlado aleatorizado fase 3 de bloqueo de IL-1 con Anakinra en sepsis con características de SAM, mostraron una mejoría significativa en la tasa de supervivencia a 28 días (65.4% Anakinra vs. 35.3% placebo), con HR de desenlace mortal de 0.28 (0.11–0.71, p = 0.0071), sin eventos adversos aumentados, con lo que Anakinra podría tener un potencial uso para reducir la inflamación sistémica y el daño pulmonar producido por SARS-CoV2 sin que esto se haya demostrado en ensayos clínicos hasta la fecha.

APN01. Es un análogo de la enzima convertidora de angiotensina 2 de naturaleza recombinante humana (rhACE2) que está estudiándose para el tratamiento del síndrome de distrés respiratorio agudo y la hipertensión arterial pulmonar. Algunas referencias indican que hay evidencia preliminar procedente de un ensayo clínico en China en pacientes con infección grave por SARS-CoV-2. Sin embargo, el estado del estudio indica que está suspendido (Clinical Trials.gov – NCT04287686) y no se dispone de la información original.

Baricitinib. Baricitinib es un inhibidor de JaK1 / Jak2 actualmente comercializado para el tratamiento de otras enfermedades. Por su mecanismo de acción, podría reducir la tormenta de liberación de citocinas inflamatorias al inhibir la vía jak1 / jak2. Estas dos quinasas que inician la transducción de señal iniciada por la unión de la IL-6 a su receptor y también están implicadas en la transducción de la señal de otras citoquinas tanto proinflamatorias (IFN e IFN) así como citoquinas antiinflamatorias (IL-10). Podrá por tanto tener un potencial papel para reducir la inflamación sistémica y el daño pulmonar. Baricitinib, además podría reducir la endocitosis viral mediada por el receptor al inhibir la cinasa AAK1. Sin embargo, estas conclusiones se basan en datos preclínicos y por tanto es necesario generar evidencias en el contexto de ensayos clínicos.

Colchicina. La colchicina es un antiinflamatorio autorizado para el tratamiento de ataques agudos de gota y de la gota crónica, profilaxis de ataques agudos por inicio del tratamiento con movilizadores del ácido úrico y enfermedad periódica (fiebre mediterránea familiar). Los mecanismos antiinflamatorios de la colchicina incluyen la inhibición de la polimerización de microtubulos, del inflamasoma y de la liberación de citoquinas, en particular IL-1β y la IL-6. Este mecanismo de acción apoyaría la hipótesis de que la administración de colchicina podría evitar la progresión de la respuesta inflamatoria asociada a la enfermedad el bichito-19 y mejorar la evolución clínica. Sin embargo, no existe ningún dato clínico ni se ha demostrado su eficacia en ningún ensayo clínico hasta la fecha.

Darunavir/cobicistat. Es una combinación a dosis fija de un inhibidor de la proteasa del VIH con un potenciador farmacocinético desprovisto de actividad antiviral. Está indicado en combinación con otros agentes antiretrovirales para el tratamiento de la infección por VIH-1. La evidencia in vitro1 indica que se necesitarían concentraciones muy superiores a las que se obtienen tras la administración de las dosis recomendadas para el tratamiento de la infección por VIH-1. Se está probando en un EC en China (NCT04252274). La AEMPS considera que no hay razones para su uso fuera de ensayos clínicos.

Eculizumab. Los datos publicados hasta la fecha apoyan la hipótesis de que la activación del complemento juega un papel clave en el daño inducido por el bichito. La inhibición del complemento, específicamente en el nodo terminal a través de la inhibición de C5, podría controlar los procesos inflamatorios que dan lugar al síndrome de distrés respiratorio agudo que produce el bichito. En esta hipótesis se apoyaría un potencial papel de eculizumab para reducir la inflamación sistémica y el daño pulmonar grave y, en última instancia, mejorar la probabilidad de supervivencia. Sin embargo, estas conclusiones se basan en datos preclínicos.

Favipiravir. Es un inhibidor de la polimerasa viral, autorizado en Japón para el tratamiento de la gripe y que se utilizó para el tratamiento de pacientes con infección causada por el bichito del Ébola. En un ensayo clínico abierto2 que incluyó dos brazos de tratamiento en pacientes con SARS-CoV-2 (favipiravir y lopinavir/ritonavir), el brazo de favipiravir mostró mejores resultados que el brazo de referencia en términos de progresión de la enfermedad y en valores de aclaramiento viral.

Imatinib. El imatinib es un agente antitumoral oral que inhibe la actividad de algunas tirosín kinasas. Además de la actividad antitumoral, ha mostrado propiedades antivirales que juegan un papel inhibidor in vitro en las primeras etapas de la infección contra SARS-CoV (79%) y MERS-CoV (50%), filogenéticamente relacionados con el SARS-CoV2. Imatinib también se ha relacionado con la reducción de la inflamación y la mejora de la barrera endotelial, disfunción y edema pulmonar observados en la sepsis y en la lesión pulmonar aguda. Por último, se ha observado una importante reducción de la liberación de IL-6 y otras citoquinas proinflamatorias en los linfomonocitos de pacientes con Leucemia Mieloide Crónica tratados con imatinib.

Ivermectina. La ivermectina es un antiparasitario que ha mostrado actividad in vitro frente a un amplio rango de bichito, entre los que se encuentra el VIH-1 debido a su capacidad para inhibir la integración y replicación viral al inhibir la interacción entre la proteína integrasa y la importina IMPα/β1, responsable de la importación nuclear; también tiene actividad frente al bichito West Nile, encefalitis equina venezolona y bichito influenzae. Recientemente se ha publicado un trabajo que muestra actividad in vitro (en cultivo celular) frente al SARS-COV2, reduciendo la carga viral en las primeras 48 horas de su administración3. Es necesario realizar más estudios preclínicos y ensayos clínicos que garanticen que las dosis necesarias para inhibir la replicación viral en humanos son seguras. En este sentido, un ensayo clínico de fase II sobre la efectividad de ivermectina en el tratamiento de la infección por Dengue, mostró que con una dosis única oral reducía los niveles de la proteína NS1 viral en suero y que era bien tolerado. Sin embargo, esta reducción no se trasladó en cambios en la viremia ni beneficio clínico en los pacientes tratados.

Tofacitinib. Tofacitinib es una un inhibidor selectivo de la familia de las JaK actualmente comercializado para el tratamiento de la artritis reumatoide, artritis psoriatica, y colitis ulcerosa. Tofacitinib inhibe la señalización de diversas citoquinas pro-inflamatorias a nivel intra-celular. Consecuentemente, la acción de tofacitinib a nivel de múltiples checkpoints podría resultar en la inhibición de la diferenciación de linfocitos Th17 y Th1 con un papel relevante en la producción de citoquinas en la infección con coronavirus4. Sin embargo, estas conclusiones se basan en datos preclínicos y por tanto es necesario generar evidencias en el contexto de ensayos clínicos.

REGN3048 and REGN 3051 (Regeneron). Es una combinación de dos anticuerpos monoclonales dirigidos contra la proteína espicular de superficie presente en los cobi19. Se encuentran en fase de investigación frente al síndrome respiratorio de Oriente Medio causado por el bichito MERS-CoV. No se dispone de datos en este momento que avalen su uso frente a SARS-CoV-2, ni hay constancia de que haya ensayos clínicos en marcha.

Vafidemstad. Vafidemstat es un inhibidor de la enzima epigenética Lisina Demethylase-1 (LSD1) específica que se está desarrollando actualmente para el tratamiento de la esclerosis múltiple (EM). Vafidemstat tiene varias propiedades inmunomoduladoras que pueden ser de interés en el manejo del SDRA relacionado con el bichito-19. Por el momento sólo se disponen de datos preclínicos en modelos de infección por otros bichito donde muestran una a disminución de la respuesta a la inflamación (reducción de la expresión de IFNγ, IL-17, IL-2, IL-6, IL-1b y varias quimiocinas) por tanto podría tener un potencial uso en la infección por SARS-CoV-2. Sin embargo, no existe ningún dato clínico ni se ha demostrado su eficacia en ningún ensayo clínico hasta la fecha.

Umifenovir. Es un inhibidor de la fusión de la membrana del bichito de la gripe comercializado en China. El titular está evaluando arbidol en ensayos clínicos como monoterapia y en combinaciones que incluyen Lopinavir/Ritonavir, carrimicina y clorhidrato de bromhexina. En Clinical Trials.gov hay cinco ensayos que incluyen arbidol tanto en monoterapia (NCT04260594) como en combinación (NCT04252885, NCT04273763, NCT04261907, NCT04286503).


1 Lack of evidence to support use of darunavir-based treatments for SARS-CoV-2. Disponible en: Lack of evidence to support use of darunavir-based treatments for SARS-CoV-2 | Johnson & Johnson

2 Qingxian Cai et al. Experimental Treatment with Favipiravir for el bichito-19: An Open-Label Control Study. Engineering 6 (2020). Disponible en: Redirecting

3 Caly, L., Druce, J.D., Catton, M.G., Jans, D.A., Wagstaff, K.M., The FDA-approved Drug Ivermectin inhibits the replication of SARS-CoV-2 in vitro, Antiviral Research. Disponible en: Redirecting

4 Mahallawi W H. et al. MERS-CoV infection in humans is associated with a pro-inflammatory Th1 and Th17 cytokine profile. Cytokine. 2018 Apr; 104: 8–13.

Tratamientos disponibles para el manejo de la infección respiratoria por SARS-CoV-2 - Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios

pensando:
 

Iris

Madmaxista
Desde
7 Oct 2009
Mensajes
2.124
Reputación
1.992
el bichito 19 es una hipoxia
El bichito deja inoperativs la hemoglobina incapaz de portar hierro, el cual se acumula, es toxico, lleva carga positiva la cual esta sin control
La inflamacion es debida a la imposibilidad de intercambio de gases en pulmon y por eso se ve pulmon esmerilado, se produce envenenamiento por monoxido de carbono
El dioxido de cloro funciona porque:
Le disuelve las espinas (las oxida)
Desestabiliza el bichito y le seca el ARN
Hace llegar oxigeno de inmediato a traves de la sangre a todo el cuerpo con lo cual detiene la hipoxia
La neumonia es quimica (excesivo hierro soltado por el bichito) no es neumonia virica
Cada molecula de dioxido de cloro lleva 5 electrones los cuales van a compensar los protones sueltos que ha desencadenado la respuesta exagerada inmune tormenta de citoquinas
El exosoma es una secrecion que emiten las celulas del pulmon o las cardiacas, despues de la hipoxia, comunicando a las demas celulas del peligro que corren, desencadenandose inflamacion (llenando todo de protones) y luego la tormenta de citoquinas en un intento de restaurar el equilibrio

Entubar pulmones no tiene sentido si la funcion pulmonar esta intacta (es la hipoxia)

Se esta usando ya por medicos y policias y hay cada vez mas testimonios a escala global con mas de 10 años de experiencia en curacion de enfermedades dispares. No se puede demostrar ni documenrar que haya 1 solo muerto por este medicamento

Se esta ejecutando una campaña irracional de descredito sin dar la oportunidad de hacer ni un estudio racional y cientifico

Se esta investigando en algunos paises (en cuales? De momento en Colombia,...)

Testimonios:

18-4-20

Mi testimonio:
Me llamo Marisa Peña, soy bióloga de formación y me dedico a la micología aplicada. Vivo en La Rioja, una región fuertemente castigada por el bichito( cómo le llamáis en este canal).
Bien, yo hice varios viajes de trabajo, uno a Berlín y otro a Castilla la Mancha. El caso es que a mí regreso de viaje el 13 de Marzo, comienzo a sentir dolor de garganta y fuerte tos seca, posteriormente comienzo a sentir dificultad respiratoria, con flema incrustada en el pecho, pero no tuve fiebre. Ante estos síntomas activé el protocolo contra el bichito, llamando al número habilitado en la Rioja, tardaron dos días en llamarme y darme algunos consejos a seguir. Tras el fin de semana, me contacta mi médico de cabecera, y tras contarle mis síntomas él piensa en un primer momento que era una bronquitis, ya que yo soy bastante susceptible a padecerla, y me prescribió pulmicort(corticoide) que no tomé y un antibiótico. Yo por mi cuenta decidí reforzar inicialmente mi sistema inmune y tomé vitamina C, vitamina A y Zinc, y un jarabe de echinacea, propóleo y tomillo para la tos. Unos días más tarde, cómo seguía con mucosidad en el pecho y dificultad respiratoria, mi médico por si acaso me solicitó un test PCR para ver si tenía el bichito y para su sorpresa dí positivo a la presencia del SARSCoV2. Al saber que era positiva, pensé en tomar dióxido de cloro, pero no tenía en casa, así que pedí por internet CDS y mientras me llegaba, tomé plata coloidal que también tiene propiedades viricidas. En cuanto me llegó el CDS, abandoné la vitamina C, el Zinc y la plata coloidal y solo mantuve la vitamina D. Y comencé a tomar el CDS con el protocolo C. Lo cierto es que mejoré mucho tras tomar el CDS desapareciendo los problemas respiratorios y me mejoró los síntomas de flebitis que me aparecieron también. Esta misma semana el martes me hicieron un segundo test de PCR, donde ya no se detecta el bichito, mi médico me llamó para felicitarme porque ya me había negativizado. Tengo los resultados de ambos test PCR, no los público aquí, pero si fuera necesario puedo mostrarlos de modo privado.
He tratado de ser rigurosa y contar las cosas tal cómo son, comencé reforzando mi sistema inmune y después tomé el CDS( dióxido de cloro estabilizado en agua).
Nada me gustaría más que en España se hicieran estudios clínicos con todo el rigor científico para constatar las importantes propiedades medicinales del dióxido de cloro y todo lo que puede aportar para la conquista de la salud.
Gracias por ofrecerme la oportunidad de compartir en vuestro canal mi testimonio.

18-4-20

Hola, os cuento mi experiencia reciente, persona de 85 años, amanece con dificultad para respirar y sin fuerzas ni para abrir los ojos. Acude el medico a casa, le hace una serie de pruebas y nos dice que tiene la saturacion a 85 y problemas en los pulmones, que no la va a ingresar porque dice que va a empeorar con bastante rapidez y cada vez tendrá mas problemas para respirar. Una hora despues de irse el médico comienza protocolo F con CDS segido del protocolo C. al dia sigiente parecía tener algo de mejoría, a los tres días estaba mucho mejor y a los 5 días estaba perfecta.


18-4-20

Os contaré mis experiencias con Dióxido de Cloro durante estos 8 años, todos ellos son con el Clorito clásico, aún no hemos empezado con CDS

el bichito-19 , 2 posibles casos en mis cercanías, cumplían con todos los síntomas (Protocolo F)

Elimino Artritis constante que tenía en ambos hombros desde hace años. (Protoc B 1000)

Elimino Herpes Zoster en tiempo récord y desde el primer día (Protoc B 1000 y spray)

Elimino importantes problemas y desórdenes mestruales con problemas de retención de líquidos, sufridos durante muchos años (protoc B 1000)

Sangrado de encias e infección dejan de doler en 30 segundos! ( Cepillas con 6 gotas activadas + 6 DMSO y agua)

Quemaduras: al minuto dejar de escocer y curar (echar clorito SIN ACTIVAR en la quemadura máximo 5 mns luego lavar)

Dolor de vientre durante meses que me producia diarreas al mas minimo aire, incluso en verano creo que eran parasitos intestinales (protoc B 1000)

Infección orina en gatos (1 gota de clorito en el bebedero SIN activar)

Asma durante años pegado al Ventolin ( protoc B 1000)

Almorranas Sangrante (protoc B 1000)

Heridas las cierra rápido y cicatrizan bien (meter herida en agua con gotas activadas entre 5 y 10)

Tos y Garganta (3 gárgaras al día mejor con DMSO)

Infección de oído (protocolo del vaso sin agua máximo 5mns) curado en pocas horas

Protocolo H, de habitación para cura y evitar contagios en caso de catarros, gripes, cobi19.. .Puesto al dormir en Gripes y catarros al dia siguiente se levantan mejor (entre 10 y 20 gotas activas SIN agua y según tamaño de habitación )

Infecciones en ganglios y pulmones (protoc B 1000)

"Migrañas con Aura" Actualmente en observación tras el tratamiento, una mejoría brutal de un 99% de los síntomas, no me atrevo a hablar de curación aún prefiero esperar un tiempo, es considerada una "enfermedad incurable"

Orzuelo eliminado en pocas tomas

Todos estos casos los considero CURADOS de forma clara definitiva y durante años, no han vuelto y no se hizo mas tratamiento que el CLO2
Seguro que hay más casos pero fijo que se me estaran Olvidando

Tambien han comentado que mejoró un paciente con Psoriasis.

No está mal no??

18-4-20

Prueba Dioxilife. Yo también soy de Barcelona y me llegó en 24 horas. Buen producto.
Por cierto, no sé si viene al caso, pero parece ser que me ha quitado la alergia de golpe.... Almenos, por el momento.... Hago el pteotocolo C (bebiendo un poco cada hora o dos horas máximo) y la maldita alergia ha desaparecido....
POR CIERTO, IMPORTANTE... También he descubierto que si uno se lo echa en espray en axilas, etc.... Dejan de oler mal al cabo de unos 10-15 minutos.... .... En serio.... Quita los malos olores.... (Desodorante eliminado).
Sinceramente, estoy alucinando con este producto... La verdad.... Llevo semana y media probándolo, y solo quitándome la alergia ya he flipado....


18-4-20

Hola a todos, soy nuevo en este grupo y acabo de ver este vídeo que me ha parecido muy interesante y con el que estoy totalmente de acuerdo. Hace unas semanas estuve en cuarentena por síntomas de posible cobi19, pero como no te hacen los PCR pues no sé si fue eso o una gripe estacional. El caso es que los síntomas eran variados de todo tipo y por las descripciones de otras personas que lo han tenido coinciden. A pesar de los síntomas yo puedo decir que no han sido graves al menos los dos primeros días por qué al tercer día empecé a tomar dióxido de cloro utilizando el protocolo F y en cuestión de 48 horas los síntomas habían desaparecido y la mejoría era notable. Además la fórmula CDS es mucho más agradable que MMS no solo por el sabor sino por qué el MMS puede provocar diarreas y náuseas. Aunque la efectividad de ambos es similar así que ahí dejo mi experiencia. Un saludo


18-4-20



18-4-20

Testimonios - Dióxido de Cloro




18-4-20








Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:

Iris

Madmaxista
Desde
7 Oct 2009
Mensajes
2.124
Reputación
1.992
Tu que tienes un buen cerebro, asi que porque no lo usas para argumentar el porque crees que no es una hipoxia?


Mas testimonios:


Testimonios - Dióxido de Cloro















Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición: